General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Tal cual, el mío es 1,8T



Aguanta, pero jamás en la vida he ido por allá, no se como funciona ni nada......voy y me doy un buen golpe por estar jugando a los carros.

Jejeje tampoco ser tan negativo, siempre el 1/4 de milla es compitiendo contra otro carro? o puede uno correr solo solamente pa saber que tiempo hace?
 

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Buenas tardes, acabo de adquirir Seat Altea XL 2012 necesito ayuda para saber donde puedo hacer cambio de aceite y pastillas frenos que no sea en concesionario, gracias por la informacion que me puedan sumistrar, o es mejor hacer esos cambios en taller Colwagen?
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Buenas tardes, acabo de adquirir Seat Altea XL 2012 necesito ayuda para saber donde puedo hacer cambio de aceite y pastillas frenos que no sea en concesionario, gracias por la informacion que me puedan sumistrar, o es mejor hacer esos cambios en taller Colwagen?

Felicitaciones.

En Servicio JJimenez, Calle 136 47 44. o buscarlo en la red/facebook para más detalles.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Revelan imagenes de lo que sera el FL del VW vento
http://www.noticiasautomotivas.com....ovidades-visuais-para-a-linha-2016-na-russia/

volkswagen-polo-sedan-2016-facelift-1-700x507.jpg
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Mas conocido por estos lares como Vento ;)
No tenia ni idea... Pensé q simplemente era polo sedan jajaja igual gracias la aclaración y disculpen por la cucharada, sinceramente cuando se hablaba del vento, yo lo buscaba en Google y me parecía un jetta más grande, bueno pero se aprende algo nuevo todos los dias!
 

jsmoralest

Alto kilometraje
Ene 3, 2014
90

La idea del Volkswagen Vento/Polo, es remplazar al Vw Jetta Clasico (MK4) Mal llamado Jurásico:p, aunque el Vw Vento tiene gran éxito en México, opino que depronto no le va ir bien porque no he visto el primer Vw Polo HB de la India en Bogotá, Si llegan a ver uno les pido por favor que les tomen fotos;), Porque sí se ve VW Polo 9n de Brasil tanto HB como sedan pero de la India nada, (de pronto si al Vw Vento le dan por traerlo Diesel tendría oportunidad de competir y ser un poco diferente a la competencia:eek:).
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
La idea del Volkswagen Vento/Polo, es remplazar al Vw Jetta Clasico (MK4) Mal llamado Jurásico:p, aunque el Vw Vento tiene gran éxito en México, opino que depronto no le va ir bien porque no he visto el primer Vw Polo HB de la India en Bogotá, Si llegan a ver uno les pido por favor que les tomen fotos;), Porque sí se ve VW Polo 9n de Brasil tanto HB como sedan pero de la India nada, (de pronto si al Vw Vento le dan por traerlo Diesel tendría oportunidad de competir y ser un poco diferente a la competencia:eek:).
Yo cuando estuve en Argentina vi muchos "Vento" pero juraba que era el mismo Jetta con otro nombre... ¿O el nombre Vento se lo dan a ese modelo en otro país?
 

jsmoralest

Alto kilometraje
Ene 3, 2014
90
Yo cuando estuve en Argentina vi muchos "Vento" pero juraba que era el mismo Jetta con otro nombre... ¿O el nombre Vento se lo dan a ese modelo en otro país?

Como explicaba juanmilo, Es debido a que las palabras tienen otro significado como por ejemplo Jetta(lease como "YETA") significa mala suerte, y sucede también con el Chevrolet Nova(Acadian), Con el Mitsubishi Pajero(Montero) etc. Entonces reciben otros nombres. Pero no se sabe porque el Vw Polo Sedan cambio a Vento deberia llamarse Derby o simplemente Polo Sedan, porque la plataforma del Grupo A Segmento C PQ35 (MK6: Jetta/Bora/Vento)(Golf MK6) No tiene relación con la plataforma del Grupo A0 Segmento B PQ25 (Polo/Derby).
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
La idea del Volkswagen Vento/Polo, es remplazar al Vw Jetta Clasico (MK4) Mal llamado Jurásico:p, aunque el Vw Vento tiene gran éxito en México, opino que depronto no le va ir bien porque no he visto el primer Vw Polo HB de la India en Bogotá, Si llegan a ver uno les pido por favor que les tomen fotos;), Porque sí se ve VW Polo 9n de Brasil tanto HB como sedan pero de la India nada, (de pronto si al Vw Vento le dan por traerlo Diesel tendría oportunidad de competir y ser un poco diferente a la competencia:eek:).
Yo vi un polo indio, mentiras indu, en Bogotá en CC Andino el fin de semana pasado, azul, ni le tomé foto porque pensé que debería haber varios en la calle a estas alturas. Mucho más masculino que el Mazda 2 y un poco más grande que el gol.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No hombre!! Ahí hay muñeco....

Y el Mercedes está hecho de plomo o qué??

Naaaarmal......

Contra el Gallardo hay una considerable diferencia en potencia y que el gallardo es aspirado (en torque debe ser abismal la diferencia)

Ese R no es AWD? Eso le ayuda muchísimo en la salida frente al CLS y el M6 (que por cierto son lujosos yates andantes y el golf ni sillas debe tener.).
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo