General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Esta publicación de nuestro portal favorito genera un dilema de inteligencia como comprador.

Ud. que haría? Compra o espera?
uploadfromtaptalk1435099541879.png
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Esta publicación de nuestro portal favorito genera un dilema de inteligencia como comprador.

Ud. que haría? Compra o espera?
Ver el archivos adjunto 90019

Con ese equipamiento tan pobre en seguridad y un motor tan normalito, esta lejos de ser una buena opción de compra.

54 millones...

- Frenos de tambor atrás
- 2 Airbag
- Sin ayudas electrónicas (TCS Y ESP)
- Suspensión trasera semi-independiente.

Por ese valor esta Mazda 3 como lider.

Saludos.
 
Última edición:

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Peor aun que en la nota de prensa porsche colombia confirma el FL para noviembre de 2015, eso si que feo es por detras, no se porque les cuesta tanto hacer simpatico un subcompacto sedan a algunas marcas ejemplo: FF, mazda 2 sedan, vento, gol, sonic todos feisimos por detras.
+1
Aunque con el FL, el Fiesta se le ve un poco mejor la parte de atrás.
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Hablando de luces, cuando estará disponible la tecnología laser en las gamas normales. La tecnología de Audi, tomada de LeMans me parece muy interesante. Por ahora solo disponible en el nuevo R8... :(

 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Pregunta

Alguien tiene un link donde pueda ver la diferencia en ficha técnica de un vw new jetta 2012 trendline vs un comfortline?

Y un manual de usuario en pdf de los mismos?

Gracias
hasta hace algun tiempo se podia ver en la web de autonal pero ya la quitaron, la diferencia del 2012 y 2013 entre esos dos son temas de accesorios :

que trae el confortline que no trae el trendline
1. numero de airbags es 4 respecto de dos
2. timon forrado en cuero.
3. palanca de cambios en cuero.
4. descansa brazos en la silla trasera.
5. rin de mas rayos, distinto diseño y mas alto rin 16 o 17 .
6. control cruise.
7. radio rcd510 vs rcd320.
8. tinte de los vidrios traseros, oscurecidos de fabrica.
9. ajuste lumbar sila conductor.
10. portagafas en el techo donde esta el accionador del sunroof.
11. organizador de objetos en el baul, es decir tiene unos compartimentos de plastico y otro en forma de maya a los lados del baul dentro del mismo baul donde hay como unos espacios.
12. Silleteria en cuero
13. mandos del radio y del bluetooth desde el timon.
14. bluetooth mas avanzado que el del trendline.
15. manejo por voz del blueetooth para celular y mandos en el timon y techo.
16. Tapizado de las puertas es de tela o cuero mas no plastico

Yo tuve la oportunidad de tener un trendline 2012 y ahora tengo un 2014 confortline, la diferencia es bien bien notoria, no se si es mi percepcion o por el cambio de llantas y rin, pero para mi son dos carros distintos en su andar, en el confortline como su palabra lo indica es mas confortable. los gadgets los que sacan la cara son el radio y el control cruise, la calidad del sonido de este vehiculo es muy buena.
 
Última edición:

AlexisMM

Despegó motor
Jun 26, 2015
4
Buen dia amigos, tengo un Jetta GLI 2011 con 70 mil Km, hace una semana la bomba de vacio del sistema de frenos empezo a sonar mas duro de lo normal (se activa cuando se pisa varias veces el freno de seguido) la hice bajar para buscar el repuesto; la pregunta es, este repuesto (1JO 612 181C) es reparable o se debe cambiar, no tengo clara su labor en el sistema pues se ve que es una pieza electrica (adjutno fotos repuesto)

Quedo atento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0083.JPG
    IMG_0083.JPG
    39.2 KB · Visitas: 190
  • IMG_0080.JPG
    IMG_0080.JPG
    34.6 KB · Visitas: 195
  • IMG_0078.JPG
    IMG_0078.JPG
    41.3 KB · Visitas: 194
A

Alcaravan04

Guest
Buen dia amigos, tengo un Jetta GLI 2011 con 70 mil Km, hace una semana la bomba de vacio del sistema de frenos empezo a sonar mas duro de lo normal (se activa cuando se pisa varias veces el freno de seguido) la hice bajar para buscar el repuesto; la pregunta es, este repuesto (1JO 612 181C) es reparable o se debe cambiar, no tengo clara su labor en el sistema pues se ve que es una pieza electrica (adjutno fotos repuesto)

Quedo atento
La primera pregunta es porque falló con tan poco uso.
Que edad tiene el carro y mas importante que edad tiene el liquido de frenos.
Asumiendo que esas respuestas están claras y que el servicio lo esta prestando personal calificado y sobre todo honesto, hay que comprar el repuesto.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Los últimos modelos de Audi se están volviendo bastante cuadrados o es impresión mía? Por cierto los vw tambn están como siguiendo esa misma línea...( lo digo por la nueva tiguan..)