Opciones para no echarle la culpa a VW:
1. Le hizo caso a la frase "Este carro funciona perfectamente con corriente".
2. Le echa gasolina cuando queda un picolitro* de combustible en el tanque.
*1E-12 Litros
Lanzamiento del Vento este 18 de junio...es el mismo 1,6 del Golf?
Que yo sepa es el 1.6 del polo.
LOL "....carro fino"
No es una Mexikanische Wurst?
Me parece de PÉSIMO gusto afirmar que el carro no es fino por ser una "Salchicha Mexicana". Como si el origen le quitara méritos a tan premiado vehículo.
Le doy toda la razón. De México llegan productos muy competentes y con calidad equiparable a la de los países de origen de las marcas. Por ejemplo todos los jetta y los bettle que circulan en Europa (incluido Alemania) se fabrican en México (sera por malos).LOL "....carro fino"
No es una Mexikanische Wurst?
Me parece de PÉSIMO gusto afirmar que el carro no es fino por ser una "Salchicha Mexicana". Como si el origen le quitara méritos a tan premiado vehículo.
Esa es la mejor muestra para concluir todo este OT.Es que hay mucho fundamentalista casado con cierta marca que se dedica a despotricar de otros vehículos o marcas con argumentos tan básicos como su lugar de fabricacion u origen. Como si el mercado no fuera lo suficientemente globalizado para que existan figuras como las maquilas, sin que ello implique una perdida de la calidad de los vehiculos o los productos !!
Todos usamos iPhone's y Samsung Galaxy's hechos en China y computadores hechos en plantas chinas con estandares de calidad de Apple y Samsung, etc., eso solo por poner un ejemplo...
Esta bonito mejor que el voyage si es, me parece amplio y buen competidor en su segmentoEse nuevo Vento no les parece esteticamente un Aveo remozado? A mi si!
Opciones para no echarle la culpa a VW:
1. Le hizo caso a la frase "Este carro funciona perfectamente con corriente".
2. Le echa gasolina cuando queda un picolitro* de combustible en el tanque.
*1E-12 Litros
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: