Señores buenos días. Tengo para contarles varias cosas:
1) El viernes pasado iba viajando para Bogotá en el A4, todo el viaje perfecto y cuando iba, ya en Bogotá, en la Auto Norte con 80 +/- se activó una alarma que decía: "
¡ Parar el motor ! Presión del aceite insuficiente ". Verifiqué en la pantalla el nivel de aceite y tenía más de 1/4, el siguiente mantenimiento aún estaba como a 3.000Kms (para completar los 30.000). De una vez llamé a Audi de la 127 con 54 y me dijeron que fuera al taller, me dirigí inmediatamente y allí conectaron el computador, revisaron como 1 hora y me dijeron que era solamente un sensor que al parecer estaba fallando pero que ya estaba solucionado, que podía continuar mi viaje (iba para Villa de Leyva) y que, de todas maneras, si la alarma volvía a encenderse hiciera caso omiso. También compré 1/4 de aceite y lo agregaron al carro. Efectivamente al llegar al peaje de la autop. norte volvió a activarse la alarma y así constantemente durante todo el viaje. Me pareció extraño que ayer durante mi viaje de regreso la alarma se activaba cuando disminuía la velocidad, por ejemplo en los peajes.
Ver el archivos adjunto 90223
A alguno de ustedes les ha pasado? Es mejor solicitar cambio del sensor en el mantenimiento de los 30.000Kms? Si es así me imagino que debe aplicar como garantía, verdad?
2) Hace unos días les había mostrado unas fotos de la esquina del capó a la que se le cayó todo el pedazo de pintura, es la esquina que da hacia el parabrisas, por lo cual es prácticamente imposible que haya pasado por haber pegado con algún objeto porque además se quitó tanto el pedazo superior como inferior al capó. En la misma visita al taller le indiqué al asesor y me dijo que no aplica como garantía, que se podía pintar pero que no es garantía. Que hacer ante eso??
3) La nota alegre de haber ido al concesionario es que vi esta belleza esperando a ser recogida por su nuevo feliz dueño:
Ver el archivos adjunto 90224
4) En facebook de AUDI USA ya aparecen las imágenes del nuevo Audi A4, está espectacular. Tiene la misma pantalla del TT y aparte una pantalla tipo Mercedez (tipo iPad) pero parece que no fuera retráctil como la del A6 sino fija. Su timón es igual al de la nueva Q7.