General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Muchas marcas americanas tienen tambien pecados encima, lease dodge, chevrolet, chrysler, ford, incluso hasta con muertos por esas fallas (En el caso de chevrolet y ford) obviamente volkswagen la embarro al ponerse en esas pero las marcas americanas tambien tienen sus fallas y hasta mas graves
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Muchas marcas americanas tienen tambien pecados encima, lease dodge, chevrolet, chrysler, ford, incluso hasta con muertos por esas fallas (En el caso de chevrolet y ford) obviamente volkswagen la embarro al ponerse en esas pero las marcas americanas tambien tienen sus fallas y hasta mas graves

Lo que pasa es las otras fueron fallas por omisión. Esto fue pensado y desarrollado. Es decir, los unos pueden decir que fueron brutos e incompetentes. Estos fueron por vivos ;)
 

jsmoralest

Alto kilometraje
Ene 3, 2014
90
Igualmente, todas las grandes industrias mienten para vender mas, no hay quien se salve y como dicen los viejos el que tiene rabo de paja ni que se arrime al fuego. Si llegan esos vehículos a los mercados emergentes como el de nosotros seria fantástico, lograr con un solo tanque 1000 KM y no habría tanto problema con el control de emisiones, solamente vean los vehículos diesel de Colombia que apenas pasan no dejan ver por ese humo negro y uno comienza a toser con tanta polución que producen....
Nota: No es un secreto que todo los vehículos Diesel sin ninguna excepción son tóxicos y nocivos para la salud.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Tan putiaos....
Y hace apenas algunos años querían ser el fabricante No 1 de carros e el mundo.....pero no dijeron como....:D

Una cosa es cierta: los alemanes son de los pocos en el planeta que se pueden levantar rapidito de semejante cagada....

XT
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Reyes

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Buena noche señores, Se acuerdan de mi Gol? Pues los actualizo. Definitivamente estos pillos no me quisieron responder por el arreglo del carro, ya coloqué la queja ante la sic pero el veredicto es demorado y obvio sin carro todo ese tiempo no me podía quedar, me llevé el carro en grua a un taller y me tocó pagar el arreglo por fuera, que me lo entregan el viernes. Ya solamente una cosa digo. LOS DE VOLKSWAGEN SON UNAS HPTAS RATAS, de aquí a finales de año salgo del carro y jamás quiero volver a saber de esta marca, mi meta era comprarme un Golf h porque me gusta mucho, pero con esto automáticamente me espantaron. Será mirar Ford, Mazda, Subaru o volver a Chevy que me ha funcionado.
 
Última edición:

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Buena noche señores, Se acuerdan de mi Gol? Pues los actualizo. Definitivamente estos pillos no me quisieron responder por el arreglo del carro, ya coloqué la queja ante la sic pero el veredicto es demorado y obvio sin carro todo ese tiempo no me podía quedar, me llevé el carro en grua a un taller y me tocó pagar el arreglo por fuera, que me lo entregan el viernes. Ya solamente una cosa digo. LOS DE VOLKSWAGEN SON UNAS HPTAS RATAS, de aquí a finales de año salgo del carro y jamás quiero volver a saber de esta marca, mi meta era comprarme un Golf h porque me gusta mucho, pero con esto automáticamente me espantaron. Será mirar Ford, Mazda, Subaru o volver a Chevy que me ha funcionado.

Lamentable escuchar eso, para cambio de marca le recomiendo Mazda o Ford Chevy ni por el carajo! se lo digo porque tuve 2 Chevrolet y ahora en Volkswagen noto la diferencia. Hasta la recomendaría el Golf, pero comprado en otro concesionario.

Puede sonar feo pero con el Gol es mas factible esta clase de fallas (Aunque eso no es motivo para que no le respondan por garantía como es debido)
ya que es un auto hecho para el mercado emergente y la verdad, yo a las fabricas de brasil no les creo mucho.. en la calidad de ensamble. Mientras en la de México la diferencia es notoria.

El Golf es mexicano y un carro que se vende en todo el mundo diseñado directamente en Alemania. los controles de calidad y de ensamble son muchos mejores así como la garantía por parte de Volkswagen.

Cosa que a mi parecer no pasa con el Gol al ser brasilero, yo como fiel usuario de un Jetta y amigos con otros Volkswagen Mexicanos y una Tiguan alemana le puedo decir calidad de producto ha sido satisfactoria, si le gusta el Golf anímese a darle una segunda oportunidad a la marca es un carro hermoso y de buena calidad de fabricación en la planta de puebla (México.

Si definitivamente ya no quiere saber nada sobre la VW, también le recomiendo el Mazda 3 y el Ford Fiesta, o Focus.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
@daniel193, No alcanzo a entender si es en serio o en broma.


“Descubrieron el agua tibia los gringos, ese aparatico se viene usando acá hace por lo menos diez años, tiene harto pedido en todo lo que es transporte público, que como es un vehículo al que se le da tanto uso hay mucho desgaste y les queda jodido pasar la revisión sin envenenarlo antes, eso a la larga viene siendo el mismo algoritmo del muñeco. Mire, fijo fue que el tombo no se dejó arreglar, allá como que son jodidos, no como acá que por una recarga de 1.000 del celular se cuadran”, afirmó un integrante del equipo con la condición de no revelar su identidad.

“Eso fue el tío de un técnico que teníamos acá que como que trabajaba allá en la folsvagen y se pilló que metiéndoles esa tecnología les podía ayudar a pasar la revisión que hacen en las servitecas de allá. Y le resultó, tanto que hace ya como cinco años que mandó llevar al sobrino y como se que taparon, han hecho el rebillete por allá”, concluyó.

Actualidad Panamericana es un portal satírico de noticias. Toman noticias reales y las tergiversan añádiéndole idiosincracia colombiana.