General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
La cortina de VW se cae.. Tremendo artículo en portafolio...

"Su carro modelo 2016 tiene problemas pero eso es normal

En Calima Motor de Cali no responden por las imperfecciones de un Volkswagen Jetta GP Highline modelo 2016"

Además del escándalo de la última semana...

Me quito la imagen de "calidad".
lo mismo me paso a mi...
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Buenos días, en días pasados preguntaba porque me aparecían dos contadores de kilómetros para mantenimientos uno que es cada 7500 y otro cada 30000 adjunto imágenes, alguien sabe que nos pueda ilustrar del por que los dos contadores?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1.3 MB · Visitas: 373
  • image.jpeg
    image.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 302
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ada en Colombia muchos se horrorizan por lo de vw con el planeta, Pero yo me pregunto será que Estos mismos personajes se escandalizan igual o Peor con los buses de Bogotá, los carros chinos, los camiones , la falta de mantenimiento del parque automotor, la contaminación por falta de legislación dura en Colombia al podrido diésel que venden aquí. Por el parque automotor que todavía rueda de más de 30 años , Los colombianos somos definitivamente mediáticos y fantoches. Nos preocupamos por lo de afuera en vez de preocuparnos primero por lo interno.
A mi me importa un Cu... Lo de volskwagen, nunca he tenido uno, pero creería que son buenos carros. Lo que veo es que aquí manejan motores antiguos como el del jetta. Y lo que usted dice es muy cierto, aquí esas busetas hacen la contaminacion de todos los carros que vendio el grupo vag. Que escandalo pues, ojala los traigan acá a precio de huevo que me compro dos pal pico y placa de una. Jeje es mi opinión.
Igual el escándalo va más allá de lo ambiental. Claro que gravísimo lo que pasa en Bogotá con los buses prehistóricos que hasta pitando echan humos.
El asunto es la actitud de los de VW que deliberada y descaradamente engañaron a las autoridades ambientales con el único fin de vender y vender.

Lo que no se perdona (o mejor, lo que no perdonamos los consumidores) es la alevosía con la que planearon la treta (ufff!!! qué lenguaje!!) :rolleyes:
Esa manera sucia de cumplir las normas, sean ambientales o no, es la que indigna y más viniendo de una de las empresas más grandes del planeta.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Y es que uno entonces se pone a pensar independientemente del tema de la contaminación y de X o Y emisiones. Si hicieron trampa con esto que acá puede que no sea importante pero en paises desarrollados lo es y mucho y se la jugaron... que tantas más cosas pueden estar disfrazadas y/o a medias en estos carros de calidad "alemana".
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Y es que uno entonces se pone a pensar independientemente del tema de la contaminación y de X o Y emisiones. Si hicieron trampa con esto que acá puede que no sea importante pero en paises desarrollados lo es y mucho y se la jugaron... que tantas más cosas pueden estar disfrazadas y/o a medias en estos carros de calidad "alemana".

Genera muchas dudas e inquietudes y no solo por esta marca.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Será muy paranóico pensar que lo de VAG es un inside job? O será que genuinamente pensaban que nadie se iba a dar cuenta? Quiero decir, se acuerdan del takeover que quería hacer Porsche en 2009? Total, estaba pensando que las razones para eso deben tener tinte un juego de poder político dentro de semejante conglomerado empresarial. Tin foil on. Miren quien quedó de presidente interino, el tipo de Porsche.

PS.
¡Caray! hace un par de días que no entraba al foro y me tomó por sorpresa el reemplazo sugerido de la frase para gustos los colores...
 

John Cardenas

Despegó motor
Ago 24, 2015
7
Que novelón.

No creo que sea un Inside Job, la marca claramente está perdiendo reputación y confianza... y habían rumores previos del reemplazo. Va a ser muy interesante lo que plantee el nuevo presidente de VAG, que no la va a tener nada fácil. Ojalá, por el bien de la marca, las acciones sean contundentes.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenos días, en días pasados preguntaba porque me aparecían dos contadores de kilómetros para mantenimientos uno que es cada 7500 y otro cada 30000 adjunto imágenes, alguien sabe que nos pueda ilustrar del por que los dos contadores?

El primero es para los mantenimientos y el segundo para los cambios de aceite. Así vienen programados de fábrica y en el alistamiento los deberían haber ajustado para iguales intervalos (el mío también tiene los dos contadores)

En otras noticias... tuve casi todo el fin de semana el TT MkIII, cuando pase un poquito la polémica del dieselgate les comparto unas cortas impresiones y algunas fotos.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
El primero es para los mantenimientos y el segundo para los cambios de aceite. Así vienen programados de fábrica y en el alistamiento los deberían haber ajustado para iguales intervalos (el mío también tiene los dos contadores)

En otras noticias... tuve casi todo el fin de semana el TT MkIII, cuando pase un poquito la polémica del dieselgate les comparto unas cortas impresiones y algunas fotos.
Juan muchisimas gracias, en el mantenimiento de los 7500 pido que me ajusten los dos contadores, muchas gracias.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
El primero es para los mantenimientos y el segundo para los cambios de aceite. Así vienen programados de fábrica y en el alistamiento los deberían haber ajustado para iguales intervalos (el mío también tiene los dos contadores)

En otras noticias... tuve casi todo el fin de semana el TT MkIII, cuando pase un poquito la polémica del dieselgate les comparto unas cortas impresiones y algunas fotos.
Hagale de una vez que aca nadie trabaja en la EPA:p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
Los primeros cambios tras la llegada de Mueller, siendo lo más importante:

The changes taking hold include an overhaul of management and new lines of reporting. Mueller had been instrumental in laying out the structure aimed at making the 12-brand group more responsive to customer needs. Volkswagen will create a North American group under Winfried Vahland, the head of the Skoda brand, in an effort to repair its reputation in a market where it has struggled for decades.
The Bentley and Bugatti marques will be grouped with Porsche, while Audi continues to manage the Lamborghini supercar division and Ducati motorcycles. The VW brand will have four regional chiefs who will report to Herbert Diess, the head of the automaker’s largest unit.

http://www.bloomberg.com/news/artic...o-have-pushed-strategy-shift-to-foster-change

Winternkorn no se ha ido del todo...

http://www.bloomberg.com/news/artic...p-push-overseen-by-scandal-scarred-former-ceo