Un saludo a todos, donde puedo conseguir el amortiguador del Capó de un A4 B7?. Slds
Y hoy ya se habla que los tramposos no son solo VW (obviamente también Audi, Seat y Skoda), ya están untando a BMW también... y de ahí pa lante pareceque va a ser un carrusel.
Al parecer esta sucediendo cada día mas porque la mayoría no denuncia http://m.portafolio.co/opinion/su-carro-modelo-2016-tiene-problemas-pero-eso-es-normalBuena noche señores, Se acuerdan de mi Gol? Pues los actualizo. Definitivamente estos pillos no me quisieron responder por el arreglo del carro, ya coloqué la queja ante la sic pero el veredicto es demorado y obvio sin carro todo ese tiempo no me podía quedar, me llevé el carro en grua a un taller y me tocó pagar el arreglo por fuera, que me lo entregan el viernes. Ya solamente una cosa digo. LOS DE VOLKSWAGEN SON UNAS HPTAS RATAS, de aquí a finales de año salgo del carro y jamás quiero volver a saber de esta marca, mi meta era comprarme un Golf h porque me gusta mucho, pero con esto automáticamente me espantaron. Será mirar Ford, Mazda, Subaru o volver a Chevy que me ha funcionado.
Buena noche señores, Se acuerdan de mi Gol? Pues los actualizo. Definitivamente estos pillos no me quisieron responder por el arreglo del carro, ya coloqué la queja ante la sic pero el veredicto es demorado y obvio sin carro todo ese tiempo no me podía quedar, me llevé el carro en grua a un taller y me tocó pagar el arreglo por fuera, que me lo entregan el viernes. Ya solamente una cosa digo. LOS DE VOLKSWAGEN SON UNAS HPTAS RATAS, de aquí a finales de año salgo del carro y jamás quiero volver a saber de esta marca, mi meta era comprarme un Golf h porque me gusta mucho, pero con esto automáticamente me espantaron. Será mirar Ford, Mazda, Subaru o volver a Chevy que me ha funcionado.
Lamentable escuchar eso, para cambio de marca le recomiendo Mazda o Ford Chevy ni por el carajo! se lo digo porque tuve 2 Chevrolet y ahora en Volkswagen noto la diferencia. Hasta la recomendaría el Golf, pero comprado en otro concesionario.
Puede sonar feo pero con el Gol es mas factible esta clase de fallas (Aunque eso no es motivo para que no le respondan por garantía como es debido)
ya que es un auto hecho para el mercado emergente y la verdad, yo a las fabricas de brasil no les creo mucho.. en la calidad de ensamble. Mientras en la de México la diferencia es notoria.
El Golf es mexicano y un carro que se vende en todo el mundo diseñado directamente en Alemania. los controles de calidad y de ensamble son muchos mejores así como la garantía por parte de Volkswagen.
Cosa que a mi parecer no pasa con el Gol al ser brasilero, yo como fiel usuario de un Jetta y amigos con otros Volkswagen Mexicanos y una Tiguan alemana le puedo decir calidad de producto ha sido satisfactoria, si le gusta el Golf anímese a darle una segunda oportunidad a la marca es un carro hermoso y de buena calidad de fabricación en la planta de puebla (México.
Si definitivamente ya no quiere saber nada sobre la VW, también le recomiendo el Mazda 3 y el Ford Fiesta, o Focus.
Hermano el gusto por una marca y que tan bueno te salga x carro, es como el gusto por los culos.
E e e e e e...Hermano el gusto por una marca y que tan bueno te salga x carro, es como el gusto por los culos.
Ada en Colombia muchos se horrorizan por lo de vw con el planeta, Pero yo me pregunto será que Estos mismos personajes se escandalizan igual o Peor con los buses de Bogotá, los carros chinos, los camiones , la falta de mantenimiento del parque automotor, la contaminación por falta de legislación dura en Colombia al podrido diésel que venden aquí. Por el parque automotor que todavía rueda de más de 30 años , Los colombianos somos definitivamente mediáticos y fantoches. Nos preocupamos por lo de afuera en vez de preocuparnos primero por lo interno.Y hoy ya se habla que los tramposos no son solo VW (obviamente también Audi, Seat y Skoda), ya están untando a BMW también... y de ahí pa lante pareceque va a ser un carrusel.
Hermano el gusto por una marca y que tan bueno te salga x carro, es como el gusto por los culos. A unos les parece bonito a otros no, para unos se mueve rico y para otros es una tiesa.
No recomendarle Chevy sabiendo que le ha ido bien es cuanto menos hasta atrevido, pj Mi padre, ha tenido 3 carros 1 sprint 92, 1 swift 98 y hace 2 años se compró un Sonic LT. El sprint casi nunca molestaba y si lo hacía eran cosas que con 20.000 - 50.000 arreglaba el me cuenta pues yo estaba niño. el Swift que fué en donde mi hermana y yo aprendimos a manejar si le metieron 2 millones en arreglos en 15 años que lo tuvimos fué mucho billete, el embrague que se lo quemé yo, unos cuantos retenedores, bujias, correas cada x kms, pastillas y pare de contar. El Sonic con 2 años, 30.000 kms y 0 problemas, y así conozco muchísimos casos de clientes, dígame yo como hago para decirles ni por el carajo compre un Chevy ????? Que a muchos no les haya funcionado Chevy y les haya salido pésimo, Claro también los hay.
Yo lo que le digo es pruebe otras ya que no quiere nada que ver con VAG, Ford es bueno en mecánicos, Nissan muy buenos, a mi con mazda me ha ido mal pero ud puede probar y puede que le vaya bien, Suzuki que son excelentes, o
A mi me importa un Cu... Lo de volskwagen, nunca he tenido uno, pero creería que son buenos carros. Lo que veo es que aquí manejan motores antiguos como el del jetta. Y lo que usted dice es muy cierto, aquí esas busetas hacen la contaminacion de todos los carros que vendio el grupo vag. Que escandalo pues, ojala los traigan acá a precio de huevo que me compro dos pal pico y placa de una. Jeje es mi opinión.Ada en Colombia muchos se horrorizan por lo de vw con el planeta, Pero yo me pregunto será que Estos mismos personajes se escandalizan igual o Peor con los buses de Bogotá, los carros chinos, los camiones , la falta de mantenimiento del parque automotor, la contaminación por falta de legislación dura en Colombia al podrido diésel que venden aquí. Por el parque automotor que todavía rueda de más de 30 años , Los colombianos somos definitivamente mediáticos y fantoches. Nos preocupamos por lo de afuera en vez de preocuparnos primero por lo interno.
Ada en Colombia muchos se horrorizan por lo de vw con el planeta, Pero yo me pregunto será que Estos mismos personajes se escandalizan igual o Peor con los buses de Bogotá, los carros chinos, los camiones , la falta de mantenimiento del parque automotor, la contaminación por falta de legislación dura en Colombia al podrido diésel que venden aquí. Por el parque automotor que todavía rueda de más de 30 años , Los colombianos somos definitivamente mediáticos y fantoches. Nos preocupamos por lo de afuera en vez de preocuparnos primero por lo interno.
Ada en Colombia muchos se horrorizan por lo de vw con el planeta, Pero yo me pregunto será que Estos mismos personajes se escandalizan igual o Peor con los buses de Bogotá, los carros chinos, los camiones , la falta de mantenimiento del parque automotor, la contaminación por falta de legislación dura en Colombia al podrido diésel que venden aquí. Por el parque automotor que todavía rueda de más de 30 años , Los colombianos somos definitivamente mediáticos y fantoches. Nos preocupamos por lo de afuera en vez de preocuparnos primero por lo interno.
El sprint 92, 1 swift 98 son realmente suzuki , entonces los dos primeros no cuentan como "chevy" creo yo....
Claro que se escandalizan. Es decir, se deben escandalizar por todo lo anterior, pero lo de VW sigue siendo un escándalo. No todos los días se descubre que una marca con la reputación de VAG estaba haciendo trampa en las pruebas. Es además, como ya han dicho, el comienzo de una historia larga, pues no se sabe si otras marcas estaban haciendo lo mismo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: