No pero los golf son a gasolina y esos no tienen problemasMe han pedido consejo por un VW Golf.....
Difícil tema hoy por hoy.....
Tocará mejor por el lado de los japos....
XT
Si claro....pero es la marca que hizo fraude. A estas alturas de la vida en el mundo en el que vivimos hoy donde las grandes compañías son las que deben dar ejemplo por un planeta verde? y van la embarran así?No pero los golf son a gasolina y esos no tienen problemas
No pero un momento, el golf que nos llega a nosotros es un buen carro y nada que ver con el tema del diselgate; ahora si yo particularmente no lo recomendaria es porque en el segmento C donde compite tiene una gran desventaja como todos conocemos y es la motorizacion con la que lo configuraron para nuestro pais. Siendo un auto con beneficio arancelario por el TLC con mexico no es consecuente su precio con el tren motriz elegido; hay una version si no estoy mal por los 68 MILLONES!!! Con un viejo 1.6 aspirado; esos 68" o menos cuestan un octavia, 3, focus y Se lo comen vivo.Si claro....pero es la marca que hizo fraude. A estas alturas de la vida en el mundo en el que vivimos hoy donde las grandes compañías son las que deben dar ejemplo por un planeta verde? y van la embarran así?
difícil aconsejar.....
y no digo por el tema técnico, pues el carro es bueno sin duda...es por el logo del fraude...
Además del tema del fraude y las emisiones: será muy interesante ver el resultado del desempeño de uno de estos TDis cumpliendo con la norma...menos desempeño mas consumo?....se imaginan las miles de comparativas con conclusiones erradas?
XT
Me siento en la obligación de informarles que el usuario Konfundido estaba realmente muy confundido, pues tenía IP y hasta correo de registro compartido con Mario Fernando Ceballos.
Les recuerdo que las normativas de este foro solo permiten tener una cuenta por persona, por lo que su incumplimiento conlleva al retiro inmediato de los usuarios implicados. Ambos usuarios quedaron expulsados.
Gracias por la atención.
Saludos, tengo un new jetta 2012, hace 2 semanas le hice el mantenimiento de los 30.000 km y dos días después de sacarlo del concesionario la bocina comenzó a presentar intermitencia, va uno andando normal y suena, pero de un momento a otro sin apagar el carro o presentar algún suceso anormal ya no suena cuando intento pitar. Les ha pasado? si alguno tiene alguna sugerencia le agradezco.
Otra cosa, al activar la alarma siempre suena una bocina, no sé si será otra independiente o es la misma, pero con la de la alarma nunca he tenido problema.
Bueno, mucho contradictor, periodista en formación, fanboy, etc etc etc, pero a todas estas... ¿Dejarían de comprar un Volkswagen del portafolio colombiano por un escándalo de un combustible que ni se comercializa acá? Yo al contrario lo compraría, unos motores TDI que acá se ven en unos pocos modelos no deberían de afectar la reputación de calidad y desarrollo de este conglomerado en el país del sagrado corazón de Jesus, que lastimosamente se lleno de maleables disque ambientalistas y preocupados por el dieselgate cuando acá en Colombia no hay una conciencia ambiental más allá de las páginas de redes sociales en pro de la defensa de los animales.... Ese es mi punto de vista del Dieselgate, que malo lo que hicieron, si, que acá en Colombia apoyan eso más por moda y por tener tema de conversación, si, que me afecta, no, tengo un Volkswagen a gasolina y no me afecta en lo más mínimo, que volvería a comprar la marca, definitivamente SI
Eso, siga con el "como no es aca me importa un cu#%%" hagale que eso es lo que caracteriza los colombianos, la estupida indiferencia. Todo un manojo de fan boys enamorados de una marca basicamente por la moda de los motores turbocargados que la gran mayoria del foro no tenemos incluido usted que todo lo excusa en que en la retrograda capital del pais(principalmente) y en las principales ciudades aun sobreviven busetas viejas, buses, volquetas, cebolleros y demas chatarras; entonces sale el disparate de "si vendieran esos TDI de VW los compraria porque son un como un hibrido al lado de esos vejestorios". Es algo tan absurdo como justifcar que usted robe en su trabajo solo porque sus jefes lo hagan a mayor cuantía.
Me han pedido consejo por un VW Golf.....
Difícil tema hoy por hoy.....
Tocará mejor por el lado de los japos....
XT
Los motores del Grupo VW que no fueron afectados con el software ilegal, están obviamente todos los que son a gasolina.
http://www.autobild.es/noticias/estos-son-los-motores-vw-que-no-estan-afectados-267723
Otra noticia, Audi demandó a VW, raro si son del mismo grupo
http://www.autobild.es/noticias/audi-demanda-volkswagen-por-dieselgate-267655
Y manejan Hummers que da miedo....pero lo que me parece totalmente ilógico, son las estrictas medidas ambientales de los Estadunidenses
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: