Manejaban hace tiempos, cuando era barata la gasolina, la era Bush 2º les acabo por completo ese gustico.
Y si siguen las cosas como van en el mercado petrolero en el mediano plazo les va a volver ese gustico.
Manejaban hace tiempos, cuando era barata la gasolina, la era Bush 2º les acabo por completo ese gustico.
Y si siguen las cosas como van en el mercado petrolero en el mediano plazo les va a volver ese gustico.
Considero que los importadores no tienen velas en este entierro, teniendo en cuenta primero que Porsche Colombia tomó la representación completa de la marca hace poco, por otro lado como se menciona es el importador de la marca no el fabricante, vienen siendo unos "simples empleados" y si no se han pronunciado puede ser básicamente por que no ha sido dada la instrucción desde casa matriz.Buenos dias, en dias pasados antes de conocer el tema de volkswagen...compré un gol conforline 2012...hasta el momento todo bien, muy bien presentado, linea bonita, económico, rendidor, cómodo...que tanto afectará la imagen en Colombia este tema...porque la buena imagen que tiene el grupo volkswagen quedó empañada y la porsche de Colombia, los importadores directos callados...me parece una burrada de ellos...que no pongan la cara.
Y manejan Hummers que da miedo....
Ojalá cojan conciencia todos aquellos que tienen un diesel del grupo VAG, y quieran deshacerse de ellos, ... sobretodo los que tienen Q5's TDI, a mitad precio no caería nada mal
Más barato el Golf GTi performance 96'Jajajajajaja se la fumaron verde, un Jetta GLI, 116 paquetes...Por mucho que me guste pero....
La Amarok 2016 cuando llegue la Highline A/T, que, a 200 palitos oke...
Están es pero super locos con esos precios, la madre de ellos les va a comprar ese Jetta GLI.
Con ese dinero me compro;
1. Subaru WRX 2.0 CVT AWD de 268hp por 112.000.000, me sobra dinero y es muchísimo mas carro.
2. Mercho Clase C 200 Exclusive por 117.000.000 y es muchísimo mas carro.
3. Honda ACCORD EX-L V6 de 276hp por 116.000.000 y mas carro.
4. Coloco 3 millones y tengo el Volvo V40 T4 AWD, ni punto de comparación
Y la lista es larga con carros de menor/igual precio y mejor calidad y prestaciones. Para mi el Jetta mas de 80 millones no vale.
Jajajajajaja se la fumaron verde, un Jetta GLI, 116 paquetes...Por mucho que me guste pero....
Jajajajajaja se la fumaron verde, un Jetta GLI, 116 paquetes...Por mucho que me guste pero....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: