General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Ya que el tema de VW con el fradue esta muy presente por acá les traigo un poco de humor, eso si me puedo reír de la marca y juzgarlos por sus errores, que el mismo mercado les hará pagar.. pero no desconozco la calidad de sus autos a gasolina (excepto el Gol) y seguramente el Jetta seguirá un tiempo mas haciéndome feliz. En el futuro aunque la idea es apuntar a una marca premium si la situación económica no permite elevar gama, volvería a elegir un VW.

No siento mas les dejo a los anti-VW para que se rían un rato pues.

https://www.facebook.com/vayasemanita/videos/p.10153291899892572/10153291899892572/?type=2&theater
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

yalibue

Despegó motor
Dic 6, 2010
10
Buenos dias, en dias pasados antes de conocer el tema de volkswagen...compré un gol conforline 2012...hasta el momento todo bien, muy bien presentado, linea bonita, económico, rendidor, cómodo...que tanto afectará la imagen en Colombia este tema...porque la buena imagen que tiene el grupo volkswagen quedó empañada y la porsche de Colombia, los importadores directos callados...me parece una burrada de ellos...que no pongan la cara.

https://vwdieselinfo.com/faqs/ pagina que informa cuales son los vehículos afectados por el diesel gate
 
Última edición por un moderador:

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Buenos dias, en dias pasados antes de conocer el tema de volkswagen...compré un gol conforline 2012...hasta el momento todo bien, muy bien presentado, linea bonita, económico, rendidor, cómodo...que tanto afectará la imagen en Colombia este tema...porque la buena imagen que tiene el grupo volkswagen quedó empañada y la porsche de Colombia, los importadores directos callados...me parece una burrada de ellos...que no pongan la cara.
Considero que los importadores no tienen velas en este entierro, teniendo en cuenta primero que Porsche Colombia tomó la representación completa de la marca hace poco, por otro lado como se menciona es el importador de la marca no el fabricante, vienen siendo unos "simples empleados" y si no se han pronunciado puede ser básicamente por que no ha sido dada la instrucción desde casa matriz.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Además, con todo y el diesel gate, esos carros igual pasan gases aquí, pues en realidad no hay una normativa ni medianamente estricta al respecto.
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Están es pero super locos con esos precios, la madre de ellos les va a comprar ese Jetta GLI.

Con ese dinero me compro;

1. Subaru WRX 2.0 CVT AWD de 268hp por 112.000.000, me sobra dinero y es muchísimo mas carro.
2. Mercho Clase C 200 Exclusive por 117.000.000 y es muchísimo mas carro.
3. Honda ACCORD EX-L V6 de 276hp por 116.000.000 y mas carro.
4. Coloco 3 millones y tengo el Volvo V40 T4 AWD, ni punto de comparación

Y la lista es larga con carros de menor/igual precio y mejor calidad y prestaciones. Para mi el Jetta mas de 80 millones no vale.
 
Última edición:

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
mmm esta como imposible el cambio de carro para mi, por lo menso en unos 10 años, con esos precios :confused:. Creo que ya bajo un poco la marea del diesel gate, esperando las fotos y apreciaciones de don JuanD sobre el TT. :D
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Están es pero super locos con esos precios, la madre de ellos les va a comprar ese Jetta GLI.

Con ese dinero me compro;

1. Subaru WRX 2.0 CVT AWD de 268hp por 112.000.000, me sobra dinero y es muchísimo mas carro.
2. Mercho Clase C 200 Exclusive por 117.000.000 y es muchísimo mas carro.
3. Honda ACCORD EX-L V6 de 276hp por 116.000.000 y mas carro.
4. Coloco 3 millones y tengo el Volvo V40 T4 AWD, ni punto de comparación

Y la lista es larga con carros de menor/igual precio y mejor calidad y prestaciones. Para mi el Jetta mas de 80 millones no vale.

Los precios han subido mucho, tengo una cotización de la semana pasada del C180 avantgarde en $ 118.7 y del C200 en $130.8, muy probablemente el Accord también haya subido otro tanto sobretodo al ver los precios a los que llegaron la HRV $ 107 y la Pilot $180.
Y jetta de $ 80 si hay, el highline.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Jajajajajaja se la fumaron verde, un Jetta GLI, 116 paquetes...Por mucho que me guste pero....

La Amarok 2016 cuando llegue la Highline A/T, que, a 200 palitos oke...


Pero como así ya llego el GLI, por ese precio si que menos lo venden, me imagino que no llega con el Rin 18.
 

Archivos adjuntos

  • Jgli.jpg
    Jgli.jpg
    188.3 KB · Visitas: 226
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83