General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Federico Arenas

Alto kilometraje
Sep 10, 2014
72
Hola y feliz año a todos. Me causo curiosidad el otro dia subiendo a berlin por una via alterna que es muy pero muy inclinada, dicen q alcanza los 45 grados y yo creo q hasta se pasa, son mas o menos 10 minutos de subida, tal cosa la hice en un spark q es muy liviano y una caja muy corta y bueno subi a revoluciones medias y en primera, el carrito iba como bien jaja, luego de eso busqué cuanto recomiendan maximo de inclinacion para un carro y no se habla mucho de eso, digamos un crossfox , tiguan, subaru xv, q tal harian tal trabajo, sufririan o lo harian con calma pero sin daño, o tal cosa sera estrictamente para un auto tipo amarok, touareg , jeep etc
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Buenas tardes compañeros, existe la posibilidad de aquirir uno de estos vehiculos, cual me recomiendan por prestaciones? consumo, mantenimientos, calidad y rendimientos, el baul de los dos es casi igual de grande es muy curioso, solo que el jetta seria un año mas viejo, eso no me preocupa para nada y pues por acabados me gusta mas el leon, asi que pues oigo recomendaciones.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418577412-seat-leon-2011-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417954327-volkswagen-jetta-gli-mt-1800cc-t-ct-fe-_JM
Luis, yo tengo un Leon 2011 1.8T y no me cambio por nadie. Personalmente, me parece muy lindo y me gusta mucho que no esté tan "trillado" como el Jetta. Comparando los dos, me parece que, aunque no parezca, el Leon es más amplio, sobre todo en el espacio para las pasajeros traseros y el baúl también tiene buen espacio. Por otro lado, la caja DSG me parece una maravilla y, en carretera, sacarle jugo a las levas y a los 160 hp es una absoluta delicia. En mi caso, nunca he notado nada raro con la caja. Tal como lo mencionó alguien en el foro, antes de comprar uno, sería suficiente con hacer una prueba de ruta, llevando el carro en bajas y altas revoluciones, bajando y subiendo todos los cambios, en automático y manual, para estar tranquilo con la caja. En el tema de seguridad, no estoy seguro, pero creo que el Jetta no tiene los 8 airbags que tiene el Leon. En síntesis, recomiendo totalmente el Leon.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Luis, yo tengo un Leon 2011 1.8T y no me cambio por nadie. Personalmente, me parece muy lindo y me gusta mucho que no esté tan "trillado" como el Jetta. Comparando los dos, me parece que, aunque no parezca, el Leon es más amplio, sobre todo en el espacio para las pasajeros traseros y el baúl también tiene buen espacio. Por otro lado, la caja DSG me parece una maravilla y, en carretera, sacarle jugo a las levas y a los 160 hp es una absoluta delicia. En mi caso, nunca he notado nada raro con la caja. Tal como lo mencionó alguien en el foro, antes de comprar uno, sería suficiente con hacer una prueba de ruta, llevando el carro en bajas y altas revoluciones, bajando y subiendo todos los cambios, en automático y manual, para estar tranquilo con la caja. En el tema de seguridad, no estoy seguro, pero creo que el Jetta no tiene los 8 airbags que tiene el Leon. En síntesis, recomiendo totalmente el Leon.
Hasta donde sé son solo 6.. De dónde sacó los otros 2???
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
f5d522c2ebe91c7c9e23ca3eae297261.jpg


Se bajo 3 cm con cambio de espirales