Buenas tardes, compre un Audi S3 modelo 2001 para juguetiar. Que repro me recomiendan?
Nadie?
Buenas tardes, compre un Audi S3 modelo 2001 para juguetiar. Que repro me recomiendan?
Revo, apr, unitronic, turbochips jeje opciones es lo que hay, la única que toca en Medellín es Revo pues no se si hay representante en bogotaNadie?
Revo, apr, unitronic, turbochips jeje opciones es lo que hay, la única que toca en Medellín es Revo pues no se si hay representante en bogota
Nadie?
Jeje, a esos de Volkswagen les va a pasar como a Shakira y "La Libertad de Ublime". Pasarán décadas y se las van a seguir montando...Navegando por ahí encontré esto, gracioso pero muy cierto:
https://www.facebook.com/luz.m.rojas.5/videos/10153284504402832/
Modo irónico: No será buen momento para comprar Volkswagen?...pueden estar un poco mas baratos por cuenta del escándalo....
Luis, yo tengo un Leon 2011 1.8T y no me cambio por nadie. Personalmente, me parece muy lindo y me gusta mucho que no esté tan "trillado" como el Jetta. Comparando los dos, me parece que, aunque no parezca, el Leon es más amplio, sobre todo en el espacio para las pasajeros traseros y el baúl también tiene buen espacio. Por otro lado, la caja DSG me parece una maravilla y, en carretera, sacarle jugo a las levas y a los 160 hp es una absoluta delicia. En mi caso, nunca he notado nada raro con la caja. Tal como lo mencionó alguien en el foro, antes de comprar uno, sería suficiente con hacer una prueba de ruta, llevando el carro en bajas y altas revoluciones, bajando y subiendo todos los cambios, en automático y manual, para estar tranquilo con la caja. En el tema de seguridad, no estoy seguro, pero creo que el Jetta no tiene los 8 airbags que tiene el Leon. En síntesis, recomiendo totalmente el Leon.Buenas tardes compañeros, existe la posibilidad de aquirir uno de estos vehiculos, cual me recomiendan por prestaciones? consumo, mantenimientos, calidad y rendimientos, el baul de los dos es casi igual de grande es muy curioso, solo que el jetta seria un año mas viejo, eso no me preocupa para nada y pues por acabados me gusta mas el leon, asi que pues oigo recomendaciones.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418577412-seat-leon-2011-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417954327-volkswagen-jetta-gli-mt-1800cc-t-ct-fe-_JM
Hasta donde sé son solo 6.. De dónde sacó los otros 2???Luis, yo tengo un Leon 2011 1.8T y no me cambio por nadie. Personalmente, me parece muy lindo y me gusta mucho que no esté tan "trillado" como el Jetta. Comparando los dos, me parece que, aunque no parezca, el Leon es más amplio, sobre todo en el espacio para las pasajeros traseros y el baúl también tiene buen espacio. Por otro lado, la caja DSG me parece una maravilla y, en carretera, sacarle jugo a las levas y a los 160 hp es una absoluta delicia. En mi caso, nunca he notado nada raro con la caja. Tal como lo mencionó alguien en el foro, antes de comprar uno, sería suficiente con hacer una prueba de ruta, llevando el carro en bajas y altas revoluciones, bajando y subiendo todos los cambios, en automático y manual, para estar tranquilo con la caja. En el tema de seguridad, no estoy seguro, pero creo que el Jetta no tiene los 8 airbags que tiene el Leon. En síntesis, recomiendo totalmente el Leon.
2 de conductor y copiloto, 2 de cortina adelante, 2 de cortina atrás y 2 en las sillas.Hasta donde sé son solo 6.. De dónde sacó los otros 2???
El Airbag de cortina es uno de cada lado...2 de conductor y copiloto, 2 de cortina adelante, 2 de cortina atrás y 2 en las sillas.
El Airbag de cortina es uno de cada lado...
El airbag de cortina es uno solo, pues cuando se activa sale todo completo desde adelante hasta atrás no por partes, por eso solo se cuenta como 1
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: