Ricardo y sus gif. Yo creo que trabaja en eso!!!!!
Le recomiendo el nuevo Skoda Fabia que va a llegar en Febrero del próximo año. No se sabe con certeza la motorización ni detalles técnicos. No descarte esta opción si dice que no tiene afán en la compra del vehículo.Hola a todos, pienso cambiar el spark y quisiera pedirles opinión para compra de un carro entre 35 y 45 millones nuevo o si es de segunda del 2014 en adelante. Estuve mirando el vw gol pero me da la sensación que en cualquier momento saldrá del mercado o lo renovaran y pues bueno tampoco es q tenga prisa
Le recomiendo el nuevo Skoda Fabia que va a llegar en Febrero del próximo año. No se sabe con certeza la motorización ni detalles técnicos. No descarte esta opción si dice que no tiene afán en la compra del vehículo.
Aquí siempre hablan del servicio de Jhon Jiménez @Alejo1101 puede darle el dato de la ubicación.Buena noche a todos. Estoy viendo un Audi A4 B7 1.8T, es modelo 2006 con un poco menos de 80.000 kms. Quisiera saber ¿qué opiniones tienen sobre ese carro? ¿dónde es aconsejable hacerle un buen peritaje? y ¿qué aspectos en particular debo tener en cuenta al comprar dicho vehículo? Al igual que ¿cómo comprobar fácilmente el estado del turbo?.
Gracias a todos.
Aquí siempre hablan del servicio de Jhon Jiménez @Alejo1101 puede darle el dato de la ubicación.
Siempre hablan del taller de Ricardo Abello, pero me asalta una duda. ¿Solo atienden Skoda? Teniendo en cuenta, que siendo un carro del grupo VAG, y teniendo el mismo motor del Octavia 1.8T, depronto allá también puedan revisarlo.
Aquí siempre hablan del servicio de Jhon Jiménez @Alejo1101 puede darle el dato de la ubicación.
Siempre hablan del taller de Ricardo Abello, pero me asalta una duda. ¿Solo atienden Skoda? Teniendo en cuenta, que siendo un carro del grupo VAG, y teniendo el mismo motor del Octavia 1.8T, depronto allá también puedan revisarlo.
OT: Que tan cierto es que los turbo de los VAG hay que cambiarlos luego de 100.000 KM? me lo han dicho ya dos personas que tuvieron VW Jetta GLI y Leon. Gcs.
El clasico es el mismo europa q son los mas basicos, El trendline le sigue en lujos y el mas completo el comfortline, no se si habra highline. Pero si lo busca de esos años por que no un gli jeje tal vez se consiga a un precio decente, igual el 2.0 es buen motor, ya tenemos casi los 5 años con el nuestro y no le duele nada, claro esta q solo 50 mil kmAmigos antes que nada felices fiestas!!!
Que opinan uds de comprar un Jetta 2010-2012 ahora?? ... quisiera un sobrado de rico no tengo afán ... lo quiero full pero no se de por sí cual es ... hay unos trendline, comfortline, europa, classic, etc, etc, etc..... y no tengo idea cual sería para ponerme a buscar ... necesito ayuda de uds los expertos ... y muchas gracias!!
Pero bien redactado si quedó parecía real. Ya me estaba viendo obligado a cambiar de OS.Dia de los inocentes? en ninguna otra revista especializada de automoviles se menciona algo parecido!
Se que Jiménez tiene quién haga esos trabajos porque a mi me arreglo el bloqueo central que no me abría la puerta del conductor. La mala noticia es que anda de descanso de fin de año y me imagino que abre después del puente de enero.Buenos días tienen algún sitio para arreglar chapa baúl Seat Altea que me recomienden en Bogotá?
Buenas tardes, estoy comprando tornillo de seguridad para rin Seat Altea, es el mismo de Audi A4? La marca Gorilla es buena, o cual es buena?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: