Ah otra voz. Gracias.El airbag de cortina es uno solo, pues cuando se activa sale todo completo desde adelante hasta atrás no por partes, por eso solo se cuenta como 1
Ah otra voz. Gracias.El airbag de cortina es uno solo, pues cuando se activa sale todo completo desde adelante hasta atrás no por partes, por eso solo se cuenta como 1
Creo que son 7 si mal no recuerdo tiene otro para proteger las rodillas del conductorHasta donde sé son solo 6.. De dónde sacó los otros 2???
Falso... El que tiene 7 es el Ford FiestaCreo que son 7 si mal no recuerdo tiene otro para proteger las rodillas del conductor
Falso... El que tiene 7 es el Ford Fiesta
Eso lo sé.. Pero creo que los únicos No Premium que tienen 7 airbags son los FordPero que el Fiesta tenga 7 no significa que sea el único
Mmm Pues no se si estare equivocado pero basado en la foto el compañero tiene razon y son 8; los de cortina que uno usualmente ve solo se observa la leyenda adelante sobre la base del cinturon de seguridad, pero este trae cortina para las plazas posteriores de forma independiente.
Eso lo sé.. Pero creo que los únicos No Premium que tienen 7 airbags son los Ford
Mmm Pues no se si estare equivocado pero basado en la foto el compañero tiene razon y son 8; los de cortina que uno usualmente ve solo se observa la leyenda adelante sobre la base del cinturon de seguridad, pero este trae cortina para las plazas posteriores de forma independiente.
2 de conductor y copiloto, 2 de cortina adelante, 2 de cortina atrás y 2 en las sillas.
luego tomo fotos y les muestro de donde es que salen esos airbagsÉl Legacy tiene 8: 2 frontales, 2 laterales 2 de cortina y 2 de rodillas. Estos últimos salen de la parte de abajo del asiento y fue una de las razones por las cuales no le mande a instalar asientos de cuero si no venia de fábrica. Tenía miedo que interfirieran de alguna forma con el mecanismo aunque en Praco me aseguraban que no
El airbag de cortina es uno solo. Los vehículos que tienen 8 airbags generalmente los tienen distribuidos en frontales, laterales, cortina y rodillas.
Ah!!!El Impreza también trae 8 airbags, pero no les prometo fotos porque mi esposa me lo ha prohibido terminantemente.
Buenas tardes, compre un Audi S3 modelo 2001 para juguetiar. Que repro me recomiendan?
Tengo que pagar más del triple en impuestos 2016 por mi Seat Ibiza FR modelo 2013: el año pasado pagué $337 mil y este año $1.259.000!!!
Esa tiguan algún día. Primero tengo que pasar por una Forester y que ella pase por miHoy vi el matricidio de un Golf R, eso si no dejaban tomar ni una sola foto. Por aqui unas fotos de un passat GTE y de la nueva Tiguan. Se me hace que tiene cara de BMW
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: