General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Bueno les cuento: Ni modo las llantas tienen 10000Km y de paso no se encontró en mismo modelo, total me toco comprar 2 llantas nuevas. Termine comprando Bridgestone Potenza RE760 de origen brasilero. Sera esperar a ver cómo me va. Costo de las llantas 411.000 c/u y todo con balanceada y alineada 898.000.

Y mi bolsillo no nada muy feliz en estos dias :(
Le tengo las mismas llantas a la Yeti y me han salido bastante buenas, el primer par va para 24.000 kms y aún se ve que tienen media vida por delante. En carretera son poco ruidosas y con buen agarre.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Compañeros buenas tardes, vengo desde hace un tiempo sintiendo un ruido en la suspensión (adelante creo yo), cuando agarro un hueco o va por una vía irregular se siente cómo si tuviera algo flojo, cómo un metal pesado golpeando. En la revisión de 15.000km supuestamente revisaron y que todo está perfecto, pero entonces me entro la desconfianza y creo que lo mejor es mandarlo revisar por mi cuenta. Conocen algún buen taller donde me revisen toda la suspensión y el estado de los frenos? en una serviteca podrán dar este servicio? será que en la revisión para viaje que hacen las aseguradoras me revisan este tema?

Muchas gracias.
Le recomiendo una excelente serviteca que se llama Dakar. Queda sobre el sector de los héroes en Bogotá
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Un año del Diselgate

http://www.autobild.es/noticias/ano-dieselgate-que-ha-cambiado-300083

En lo unico en que fallaron los visionarios fue en que se iban a reducir las ventas del grupo VAG, sigue siendo una de las marcas mas vendidas a nivel mundial!
Jajajaj y terminan diciendo que ya sale la palicula protagonizada por Leo DiCaprio. Que saquen la versión colombiana con el escándalo de Mary Barra y GM protagonizada por Sofía Vergara y producida por RCN!. Que pena el off topic no lo pude evitar
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Un año del Diselgate

http://www.autobild.es/noticias/ano-dieselgate-que-ha-cambiado-300083

En lo unico en que fallaron los visionarios fue en que se iban a reducir las ventas del grupo VAG, sigue siendo una de las marcas mas vendidas a nivel mundial!
Igual eso aun no termina. En los Estados Unidos se les va a ir hondo con los casos criminales. Se escuchan rumores de que les van aplicar la ley RICO a todos los dirigentes implicados. Podría significar muchísimos años de cárcel más las multas
 

Drestorr

Nuevo usuario
Ago 10, 2016
4
Les cuento que no he podido dar con información al respecto de código de desbloqueo para app connect y de voice comander del timón para el radio composition media, fui a Colwagen, Casa Toro y no saben de eso, es mas no tienen ni idea como desbloquear o donde conseguir el código, seria bueno que estos radios de ultima generacion vinieran con todo lo habilitado en Mexico, EEUU y America Latina, toda vez que el radio realmente es bueno y viene con todo, es cuestión de desbloquear las funciones. Ahí les dejo la inquietud y si alguien sabe seria bueno que nos compartiera la formula mágica.

Alguien sabe sobre este tema? realmente quisiera desbloquear el APP CONNECT y la funcion VOICE... GRACIAS!!!!
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Alguien sabe sobre este tema? realmente quisiera desbloquear el APP CONNECT y la funcion VOICE... GRACIAS!!!!
le cuento que a la fecha no han traído nuevos avances, lo ultimo que supe fue que trajeron el dispositivo para conectar pero de alemania y no funcionó, iban a traer uno de mexico y lo iban a probar, realmente eso de traer carros con muchas funciones pero a medias es la embarrada, es como darle un caramelo a un niño chiquito
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
le cuento que a la fecha no han traído nuevos avances, lo ultimo que supe fue que trajeron el dispositivo para conectar pero de alemania y no funcionó, iban a traer uno de mexico y lo iban a probar, realmente eso de traer carros con muchas funciones pero a medias es la embarrada, es como darle un caramelo a un niño chiquito

esas funciones no se pueden habilitar por medio de VAG-COM
 

CarroTotal

Usuario
Jul 21, 2013
7
Los Seat son llamados en europa "el carro del gitano", por?, pues parece que no es el unico comentario despectivo a esta marca, miren lo que dice el famoso Jeremy Clarkson (ex host de Top gear)
"Since I started testing cars 31 years earlier, I’d never driven a Seat. The company had never offered, and I’d never asked, because I really couldn’t see the point.....
I’m grateful to Seat for lending me this car because it reinforces every belief I’ve held about Seat’s cars. They’re a waste of time."

Una reseña completa
http://www.driving.co.uk/car-reviews/the-clarkson-review-seat-leon-2015/
Y la lista de los peores carros para Clarkson del utlimo año (incluído un seat)
http://www.driving.co.uk/car-reviews/clarkson/jeremy-clarksons-stinkers-2015-16/
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Los Seat son llamados en europa "el carro del gitano", por?, pues parece que no es el unico comentario despectivo a esta marca, miren lo que dice el famoso Jeremy Clarkson (ex host de Top gear)
"Since I started testing cars 31 years earlier, I’d never driven a Seat. The company had never offered, and I’d never asked, because I really couldn’t see the point.....
I’m grateful to Seat for lending me this car because it reinforces every belief I’ve held about Seat’s cars. They’re a waste of time."

Una reseña completa
http://www.driving.co.uk/car-reviews/the-clarkson-review-seat-leon-2015/
Y la lista de los peores carros para Clarkson del utlimo año (incluído un seat)
http://www.driving.co.uk/car-reviews/clarkson/jeremy-clarksons-stinkers-2015-16/

6 mensajes en 3 años solo para criticar este grupo automotor... ¿Troll?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0648.PNG
    IMG_0648.PNG
    320.5 KB · Visitas: 214

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
:D
Los Seat son llamados en europa "el carro del gitano", por?, pues parece que no es el unico comentario despectivo a esta marca, miren lo que dice el famoso Jeremy Clarkson (ex host de Top gear)
"Since I started testing cars 31 years earlier, I’d never driven a Seat. The company had never offered, and I’d never asked, because I really couldn’t see the point.....
I’m grateful to Seat for lending me this car because it reinforces every belief I’ve held about Seat’s cars. They’re a waste of time."

Una reseña completa
http://www.driving.co.uk/car-reviews/the-clarkson-review-seat-leon-2015/
Y la lista de los peores carros para Clarkson del utlimo año (incluído un seat)
http://www.driving.co.uk/car-reviews/clarkson/jeremy-clarksons-stinkers-2015-16/
q ganas de joder la vida,:confused::rolleyes: yo quiero una ateca y ser gitano.jaaaaa
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Los Seat son llamados en europa "el carro del gitano", por?, pues parece que no es el unico comentario despectivo a esta marca, miren lo que dice el famoso Jeremy Clarkson (ex host de Top gear)
"Since I started testing cars 31 years earlier, I’d never driven a Seat. The company had never offered, and I’d never asked, because I really couldn’t see the point.....
I’m grateful to Seat for lending me this car because it reinforces every belief I’ve held about Seat’s cars. They’re a waste of time."

Una reseña completa
http://www.driving.co.uk/car-reviews/the-clarkson-review-seat-leon-2015/
Y la lista de los peores carros para Clarkson del utlimo año (incluído un seat)
http://www.driving.co.uk/car-reviews/clarkson/jeremy-clarksons-stinkers-2015-16/
Pues en la lista está efectivamente un Seat: Leon Xperience. Como también hay una BMW X1, una infiniti, un VW Scirocco y hasta un Nissan GT-R.
Bahhhhhhh!
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Los Seat son llamados en europa "el carro del gitano", por?, pues parece que no es el unico comentario despectivo a esta marca, miren lo que dice el famoso Jeremy Clarkson (ex host de Top gear)
"Since I started testing cars 31 years earlier, I’d never driven a Seat. The company had never offered, and I’d never asked, because I really couldn’t see the point.....
I’m grateful to Seat for lending me this car because it reinforces every belief I’ve held about Seat’s cars. They’re a waste of time."

Una reseña completa
http://www.driving.co.uk/car-reviews/the-clarkson-review-seat-leon-2015/
Y la lista de los peores carros para Clarkson del utlimo año (incluído un seat)
http://www.driving.co.uk/car-reviews/clarkson/jeremy-clarksons-stinkers-2015-16/

A propósito pase por el concesionario de Seat Morato Bogotá porque tengo ganas de volverme gitano y está en remodelación el concesionario Volkswagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CarroTotal

Usuario
Jul 21, 2013
7
Que sensibilidad sobre el tema; sería mejor comentar lo que dice Jeremy Clarkson acerca de los Seat..
"Since I started testing cars 31 years earlier, I’d never driven a Seat. The company had never offered, and I’d never asked, because I really couldn’t see the point.....
I’m grateful to Seat for lending me this car because it reinforces every belief I’ve held about Seat’s cars. They’re a waste of time."

de seguro él sabe mas de carros que los "trolls" administradores de este foro, al final cada cual escoje que maneja dia a dia
 

CarforePhoto

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2009
76
Que sensibilidad sobre el tema; sería mejor comentar lo que dice Jeremy Clarkson acerca de los Seat..
"Since I started testing cars 31 years earlier, I’d never driven a Seat. The company had never offered, and I’d never asked, because I really couldn’t see the point.....
I’m grateful to Seat for lending me this car because it reinforces every belief I’ve held about Seat’s cars. They’re a waste of time."

de seguro él sabe mas de carros que los "trolls" administradores de este foro, al final cada cual escoje que maneja dia a dia
A mi me parece que más bien a Jeremy se le subió la fama a la cabeza hace mucho tiempo y ya no lo soportan ni sus compatriotas de la BBC.
No le gusta casi nada y además es bastante pedante y
Que sensibilidad sobre el tema; sería mejor comentar lo que dice Jeremy Clarkson acerca de los Seat..
"Since I started testing cars 31 years earlier, I’d never driven a Seat. The company had never offered, and I’d never asked, because I really couldn’t see the point.....
I’m grateful to Seat for lending me this car because it reinforces every belief I’ve held about Seat’s cars. They’re a waste of time."

de seguro él sabe mas de carros que los "trolls" administradores de este foro, al final cada cual escoje que maneja dia a dia
A mi me parece que más bien a Jeremy se le subió la fama a la cabeza hace mucho tiempo y ya no lo soportan ni sus compatriotas de la BBC.
No le gusta casi nada y además es bastante pedante y xenófobo.
Su experiencia y conocimiento no se lo quita nadie pero ya no es un gran referente para mi..... Fue un casi héroe por mucho tiempo pero como todo héroe, tiende a caer por su super ego.

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA y groso

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A propósito pase por el concesionario de Seat Morato Bogotá porque tengo ganas de volverme gitano y está en remodelación el concesionario Volkswagen.

Pásate mejor por la nueva vitrina de Automotores Europa que no queda lejos de allí, 126 con suba :p.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Que sensibilidad sobre el tema; sería mejor comentar lo que dice Jeremy Clarkson acerca de los Seat..
"Since I started testing cars 31 years earlier, I’d never driven a Seat. The company had never offered, and I’d never asked, because I really couldn’t see the point.....
I’m grateful to Seat for lending me this car because it reinforces every belief I’ve held about Seat’s cars. They’re a waste of time."

de seguro él sabe mas de carros que los "trolls" administradores de este foro, al final cada cual escoje que maneja dia a dia

Y cada quien escoGe si respeta o no las Reglas Básicas de Comportamiento.

Está advertido.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Clarkson está quizá dentro de los periodistas automotrices más conocedores, con más experiencia y más laureados. Pero él a veces se deja llevar más por la pasión que por la razón y esas listas a veces tienen más de lo primero que de lo segundo.
No por estar en la lista de los peores carros que ha manejado, es un mal carro y no por estar en la lista de los mejores carros que ha manejado, es un buen carro. A la larga no es más que una lista personal, donde no hay nada medible ni comparable.
Saludos.