Mejor aún:
Golf comfortline 1.4 TSI 6MT
$67.990.000
Golf comfortline 1.4 TSI 7DSG
$70.990.000
Golf SportLine 1.4 TSI 7DSG
$76.990.000
Mejor aún:
$67.990.000
$70.990.000
$76.990.000
@JRB podrias publicar el link donde viste eso precios?
Yo si decía que tanta belleza no podía ser cierta. Seguramente se equivocaron ayer, al momento de publicar los precios .Con gusto, aunque ya los subieron, sobretodo el del Sportline:
http://ww0.automotora.com.co/volkswagen/golf/precio/
Así estaban ayer:
Mejor aún:
$67.990.000
$70.990.000
$76.990.000
EXCELENTE! Por parte de VW. Vaya que me alegra esa noticia, cada vez vamos mejorando asi sea a paso de tortuga en el mercado colombiano.
EDITO: Nojoda que ilusionada barra. Ya me di cuenta, pero bueno el del comfortline no esta muy alto. ¿Qué tan bien equipado viene ese?
Mejor aún:
$67.990.000
$70.990.000
$76.990.000
y de equipamiento de seguridad como estamos?????
Mil gracias por tu respuesta solo que ya con los precios que en realidad son pues.... entra a ser uno mas en la competencia en la que Mazda desde mi punto de vista tiene la mejor relacion precio/producto.En cuanto al equipamiento de seguridad, esto habla muy bien de la marca, Full Seguridad en las tres versiones Trendline, Comfortline y Sportline
Ver el archivos adjunto 100578
He escuchado ya varias malas experiencias con carros del Grupo VAG. especialmente problemas de transmision y embrague. Me parece que lo unico bueno es el turbo. De resto mejor el mazda.
Si no estoy mal el del problema fue @BEGTA. Tocaría consultarle a él.En el tema de Mazda alguien mencionó problemas con la transmisión y embrague en modelos del grupo VAG con el 1.4 TSI. Alguno sabe algo al respecto?
Si no estoy mal el del problema fue @BEGTA. Tocaría consultarle a él.
Eso y los muchos usuarios de Seat con DSG7 que en el foro han tenido problemas con la caja. Eso solo pasa en las DSG de embragues secos, en las de embragues húmedos como la de los golf no molesta para nada.Si no estoy mal el del problema fue @BEGTA. Tocaría consultarle a él.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: