General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Esos son los precios con descuento. El precio normal del Sportline es de 87'990.000 pesos, el comfortline DSG 75'990.000 pesos y el MT 70'990.000 pesos.
 

JRB

Despegó motor
Nov 14, 2010
47
@JRB podrias publicar el link donde viste eso precios?

Con gusto, aunque ya los subieron, sobretodo el del Sportline:

http://ww0.automotora.com.co/volkswagen/golf/precio/

Así estaban ayer:

ifncr5.jpg
 
Última edición:

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
A qué precio podría llegar un León 1.4 TSI Style con luces full led (como el FR) y transmisión mecánica?
Yo creo que si el importador toma el riesgo de traerlo con esa configuración y lo pone a competir en precio con un Mazda 3 grand touring, sería un acierto total para Seat porque tendría un buen balance en "pinta", seguridad, desempeño y precio..... O seré el único que piensa así?
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Mejor aún:

Golf comfortline 1.4 TSI 6MT
$67.990.000

Golf comfortline 1.4 TSI 7DSG
$70.990.000

Golf SportLine 1.4 TSI 7DSG
$76.990.000

EXCELENTE! Por parte de VW. Vaya que me alegra esa noticia, cada vez vamos mejorando asi sea a paso de tortuga en el mercado colombiano.

EDITO: Nojoda que ilusionada barra. Ya me di cuenta, pero bueno el del comfortline no esta muy alto. ¿Qué tan bien equipado viene ese?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
EXCELENTE! Por parte de VW. Vaya que me alegra esa noticia, cada vez vamos mejorando asi sea a paso de tortuga en el mercado colombiano.

EDITO: Nojoda que ilusionada barra. Ya me di cuenta, pero bueno el del comfortline no esta muy alto. ¿Qué tan bien equipado viene ese?

http://www.volkswagen.co/media/Kwc_...472687715/ficha_t_cnica_nuevo_golf_my2017.pdf

Me parece que viene bien equipado, el Sportline es más "galludo" (Bi-Xenon, AFS, LED trasero, techo panorámico, rin 17...), pero en lo fundamental es lo mismo, me parece que éste es al Comfortline lo que el 3 Grand Touring es al Touring, lástima que ninguno de los cuatro venga con cuero!

Pienso que llega a competir muy bueno ahí con el Cruze y el Mazda3, falta ver a que precio llega el FL de este último!

En seguridad creo que el Cruze LTZ sigue siendo superior por todos los sistemas que equipa, pero comparando LT con Comfortline, el Golf tiene el mismo equipamiento de seguridad en las tres versiones (7 vs 4 airbags)!
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
En cuanto al equipamiento de seguridad, esto habla muy bien de la marca, Full Seguridad en las tres versiones Trendline, Comfortline y Sportline

upload_2016-9-6_17-6-41.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarord18

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
En cuanto al equipamiento de seguridad, esto habla muy bien de la marca, Full Seguridad en las tres versiones Trendline, Comfortline y Sportline

Ver el archivos adjunto 100578
Mil gracias por tu respuesta solo que ya con los precios que en realidad son pues.... entra a ser uno mas en la competencia en la que Mazda desde mi punto de vista tiene la mejor relacion precio/producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
He escuchado ya varias malas experiencias con carros del Grupo VAG. especialmente problemas de transmision y embrague. Me parece que lo unico bueno es el turbo. De resto mejor el mazda.

En el tema de Mazda alguien mencionó problemas con la transmisión y embrague en modelos del grupo VAG con el 1.4 TSI. Alguno sabe algo al respecto?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Si no estoy mal el del problema fue @BEGTA. Tocaría consultarle a él.

Que yo que? :p

El Octavia III que tengo por un problema en la caja se cambio por garantia, en si fue que uno de los chochocientos mil cambios que hace una caja automatica al dia, un solo cambio no entro, de resto la caja funciono perfectamente sin ningun problema hasta que la cambiaron, eso se demoro como unos 4 meses porque la primera caja que importaron la importaron mal, con un codigo diferente y pues la tuvieron que devolver a alemania y otra vez importar la que era y en todo ese tiempo la caja perfecta, hasta que se cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk y June