General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Felicitaciones Sebas, está hermoso ese condenado, pero me parece inconcebible que después de lo qué pasó en ese sótano lo sigan utilizando, definitivamente en Automotora no tienen ni 3 dedos de frente, por otro lado, acá entre nosotros muchos, a mi madre la llamaron de VW México y los auditores externos de Automotora, con todos los inconvenientes que tuvimos con la asesora ya se imaginarán los comentarios de mi madre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a la orden, quedo pendiente de almenos una salida en Wagen jejeje, por otro lado las cosas de la vida en ese mismo punto estaba mi Sportwagen cuando se inundo, ahi la vi despues de la tragedia en el mismo punto, dije lo mismo que como lo estaban utilizando pero que ya habian tomado las medidas necesarias me dijeron...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Muchas gracias a la orden, quedo pendiente de almenos una salida en Wagen jejeje, por otro lado las cosas de la vida en ese mismo punto estaba mi Sportwagen cuando se inundo, ahi la vi despues de la tragedia en el mismo punto, dije lo mismo que como lo estaban utilizando pero que ya habian tomado las medidas necesarias me dijeron...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A tus órdenes la Wagen, últimamente he estado en Llanogrande los domingos, avisa si estás en tu negocio un domingo y coincidimos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Buenas señores, después del tema con mi Sportwagen SEL inundada en Automotora nos dieron un 15% de descuento en cualquier carro de la marca, primero que todo la SEL mecánica valia 59.990.000 era 2016 pero no importaba que carro para estar bien equipado, pero bueno se habian inundado ahi estaba la mia nada se podia hacer se las llevaba Allianz por que casi que se inundaron al 100%, se busco por todo lado donde podia encontrar otra wagen SEL no hubo forma el evento fue muy tarde ya en marzo entonces todas las wagen SEL y SE estaban mas que vendidas por cierto muchas gracias a JuanD2394 por estar pendiente del proceso, nos dio como duro aceptarlo pero bueno empezamos a ver opciones tenian una Tiguan Comfortline DSG en 114.900.000 y quedaba en 98 con el descuento pero descartada por que ya hace mas de 1 año transita por tierras europeas no tarda en venir la nueva y ademas que el presupuesto inicial era de 60 sacar otros 38 teniendo en cuenta que se debe ahorrar para cambiar el mercho el proximo año no era opcion para el tercer carro, entonces se descarto, luego miramos el Golf Sportline 1.4TSI y aunque es un carrazo y los rines extrañamente son mejores que los de GTI no tenia las sillas en cuero, pero bueno eso de corrige facil, el tema es que hay 2 carros casi que identicos en estilo en la casa y era mas de lo mismo, lo mismo pasaba con el GTI sumado al tema de presupuesto, tambien queriamos un carro mas amplio y distinto a lo que tenemos, entonces estabamos ya como decepcionados cuando el Lunes vamos a mirar otra vez la opcion del Sportline al menos para aprovechar el descuento pero nos dice la asesora que acababan de llegar los primeros Jetta Highline modelos 2018 teniendo en cuenta el tema de la inundacion los mando el importador primero a Automotora, bajo a la bodega y fue amor a primera vista sobre todo por que era blanco el color que siempre escogemos, una de las diferencias con los modelos 2017 es que los 2018 traen control por voz y mejor equipo de sonido, eso si sigue siendo el motor 2.500 pero bueno por un carro que no sea turbo en la casa esta bien aparte es más cómodo, unas por otras, el carro cuesta 88.900.000 el modelo 2018 y con el descuento quedo en 75.700.000, con la ayuda de Dios ya lo entregan el viernes, firme ordenes nuevas y bueno habia que poner el excendente de mas de 15, pero bueno quedo contento sobre todo con ese descuento espero que se me olvide que no es turbo... pero la mirada me enamoro aqui dejo fotos.
343e58faa2d9e5fa6205e7742b145160.jpg

d77c9b447a682abce9df9a71326e2ecd.jpg

3c360831c18635dbad8b4974ecfde119.jpg
80941c61909b44f7bba85a3d40538f18.jpg

Saludos.

Felicitaciones!! Yo sé que no es hora de pensar en reventa, pero ya entrado en el tema, te salió bueno el negocio!! Y es un muy buen carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Buenas señores, después del tema con mi Sportwagen SEL inundada en Automotora nos dieron un 15% de descuento en cualquier carro de la marca, primero que todo la SEL mecánica valia 59.990.000 era 2016 pero no importaba que carro para estar bien equipado, pero bueno se habian inundado ahi estaba la mia nada se podia hacer se las llevaba Allianz por que casi que se inundaron al 100%, se busco por todo lado donde podia encontrar otra wagen SEL no hubo forma el evento fue muy tarde ya en marzo entonces todas las wagen SEL y SE estaban mas que vendidas por cierto muchas gracias a JuanD2394 por estar pendiente del proceso, nos dio como duro aceptarlo pero bueno empezamos a ver opciones tenian una Tiguan Comfortline DSG en 114.900.000 y quedaba en 98 con el descuento pero descartada por que ya hace mas de 1 año transita por tierras europeas no tarda en venir la nueva y ademas que el presupuesto inicial era de 60 sacar otros 38 teniendo en cuenta que se debe ahorrar para cambiar el mercho el proximo año no era opcion para el tercer carro, entonces se descarto, luego miramos el Golf Sportline 1.4TSI y aunque es un carrazo y los rines extrañamente son mejores que los de GTI no tenia las sillas en cuero, pero bueno eso de corrige facil, el tema es que hay 2 carros casi que identicos en estilo en la casa y era mas de lo mismo, lo mismo pasaba con el GTI sumado al tema de presupuesto, tambien queriamos un carro mas amplio y distinto a lo que tenemos, entonces estabamos ya como decepcionados cuando el Lunes vamos a mirar otra vez la opcion del Sportline al menos para aprovechar el descuento pero nos dice la asesora que acababan de llegar los primeros Jetta Highline modelos 2018 teniendo en cuenta el tema de la inundacion los mando el importador primero a Automotora, bajo a la bodega y fue amor a primera vista sobre todo por que era blanco el color que siempre escogemos, una de las diferencias con los modelos 2017 es que los 2018 traen control por voz y mejor equipo de sonido, eso si sigue siendo el motor 2.500 pero bueno por un carro que no sea turbo en la casa esta bien aparte es más cómodo, unas por otras, el carro cuesta 88.900.000 el modelo 2018 y con el descuento quedo en 75.700.000, con la ayuda de Dios ya lo entregan el viernes, firme ordenes nuevas y bueno habia que poner el excendente de mas de 15, pero bueno quedo contento sobre todo con ese descuento espero que se me olvide que no es turbo... pero la mirada me enamoro aqui dejo fotos.
343e58faa2d9e5fa6205e7742b145160.jpg

d77c9b447a682abce9df9a71326e2ecd.jpg

3c360831c18635dbad8b4974ecfde119.jpg
80941c61909b44f7bba85a3d40538f18.jpg

Saludos.[/QUOTE
?
Una dud. Este carro no llega libre de arancel? Como.es posible.que.cueste mucho mas que un mazda 3 gt lx? Si venderan alguno a ese precio?
 

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
166
Buenas señores, después del tema con mi Sportwagen SEL inundada en Automotora nos dieron un 15% de descuento en cualquier carro de la marca, primero que todo la SEL mecánica valia 59.990.000 era 2016 pero no importaba que carro para estar bien equipado, pero bueno se habian inundado ahi estaba la mia nada se podia hacer se las llevaba Allianz por que casi que se inundaron al 100%, se busco por todo lado donde podia encontrar otra wagen SEL no hubo forma el evento fue muy tarde ya en marzo entonces todas las wagen SEL y SE estaban mas que vendidas por cierto muchas gracias a JuanD2394 por estar pendiente del proceso, nos dio como duro aceptarlo pero bueno empezamos a ver opciones tenian una Tiguan Comfortline DSG en 114.900.000 y quedaba en 98 con el descuento pero descartada por que ya hace mas de 1 año transita por tierras europeas no tarda en venir la nueva y ademas que el presupuesto inicial era de 60 sacar otros 38 teniendo en cuenta que se debe ahorrar para cambiar el mercho el proximo año no era opcion para el tercer carro, entonces se descarto, luego miramos el Golf Sportline 1.4TSI y aunque es un carrazo y los rines extrañamente son mejores que los de GTI no tenia las sillas en cuero, pero bueno eso de corrige facil, el tema es que hay 2 carros casi que identicos en estilo en la casa y era mas de lo mismo, lo mismo pasaba con el GTI sumado al tema de presupuesto, tambien queriamos un carro mas amplio y distinto a lo que tenemos, entonces estabamos ya como decepcionados cuando el Lunes vamos a mirar otra vez la opcion del Sportline al menos para aprovechar el descuento pero nos dice la asesora que acababan de llegar los primeros Jetta Highline modelos 2018 teniendo en cuenta el tema de la inundacion los mando el importador primero a Automotora, bajo a la bodega y fue amor a primera vista sobre todo por que era blanco el color que siempre escogemos, una de las diferencias con los modelos 2017 es que los 2018 traen control por voz y mejor equipo de sonido, eso si sigue siendo el motor 2.500 pero bueno por un carro que no sea turbo en la casa esta bien aparte es más cómodo, unas por otras, el carro cuesta 88.900.000 el modelo 2018 y con el descuento quedo en 75.700.000, con la ayuda de Dios ya lo entregan el viernes, firme ordenes nuevas y bueno habia que poner el excendente de mas de 15, pero bueno quedo contento sobre todo con ese descuento espero que se me olvide que no es turbo... pero la mirada me enamoro aqui dejo fotos. Saludos.

Que belleza de carro Sebas, muy buena adquisición, lástima lo la SW pero igual quedó muy bien montado. A veces extraño ese porte del NF 2.5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y tomasbeagle

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Una dud. Este carro no llega libre de arancel? Como.es posible.que.cueste mucho mas que un mazda 3 gt lx? Si venderan alguno a ese precio?

De hecho paso una anécdota después de bajar a conocerlo cuando ya estábamos cerrando el negocio otros 2 asesores ya tenían cliente para ese carro, afortunadamente la asesora ya lo habia apartado en el sistema pero cuando fueron con el gerente comercial a averiguar precio fue donde encontró con que habían venido otros dos clientes a comprarlo y a pesar de que yo era el único de los tres interesados con el descuento el gerente nos dio prioridad por el tema de la inundación, también había llegado otro plata reflex y ya lo habían vendido, es difícil encontrar el Highline disponible en inventario.
Saludos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
De hecho paso una anécdota después de bajar a conocerlo cuando ya estábamos cerrando el negocio otros 2 asesores ya tenían cliente para ese carro, afortunadamente la asesora ya lo habia apartado en el sistema pero cuando fueron con el gerente comercial a averiguar precio fue donde encontró con que habían venido otros dos clientes a comprarlo y a pesar de que yo era el único de los tres interesados con el descuento el gerente nos dio prioridad por el tema de la inundación, también había llegado otro plata reflex y ya lo habían vendido, es difícil encontrar el Highline disponible en inventario.
Saludos.

Jajajajajaja siquiera te respetaron el duelo de la Wagen, porque esa recocha de allá.... jummmm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
De hecho paso una anécdota después de bajar a conocerlo cuando ya estábamos cerrando el negocio otros 2 asesores ya tenían cliente para ese carro, afortunadamente la asesora ya lo habia apartado en el sistema pero cuando fueron con el gerente comercial a averiguar precio fue donde encontró con que habían venido otros dos clientes a comprarlo y a pesar de que yo era el único de los tres interesados con el descuento el gerente nos dio prioridad por el tema de la inundación, también había llegado otro plata reflex y ya lo habían vendido, es difícil encontrar el Highline disponible en inventario.
Saludos.
excelente, de echo ese carro me parece que tiene un porte muy bien logrado, pero casi 90 millones si parece mucha plata, el precio que a usted le quedo si muy competitivo. pero sigo con la duda si los wv no tienen el tema del arancel por venir de México, pues son mas caros que la competencia, o sera ya margen de ganancia del importador. este tiene el mismo interior que las versiones mas sencillas o es tipo GLI? en cuanto esta ese ultimo? pense que andaba por los 92 millones.

por otro lado he visto unos lletas con riner muy bonitos, espaciadores y no se si Suspencion rebajada, mas polarizado y se ven suprema-mente bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
excelente, de echo ese carro me parece que tiene un porte muy bien logrado, pero casi 90 millones si parece mucha plata, el precio que a usted le quedo si muy competitivo. pero sigo con la duda si los wv no tienen el tema del arancel por venir de México, pues son mas caros que la competencia, o sera ya margen de ganancia del importador. este tiene el mismo interior que las versiones mas sencillas o es tipo GLI? en cuanto esta ese ultimo? pense que andaba por los 92 millones.

por otro lado he visto unos lletas con riner muy bonitos, espaciadores y no se si Suspencion rebajada, mas polarizado y se ven suprema-mente bien.

Una dud. Este carro no llega libre de arancel? Como.es posible.que.cueste mucho mas que un mazda 3 gt lx? Si venderan alguno a ese precio?


El Mazda 3 GT LX en Mexico es 2.5 y vale lo mismo que el Jetta Highline allá, si trajeran aquí el Mazda 3 GT con ese motor valdría masomenos lo mismo por eso creo que no lo han traido y los acabados interiores estan muy buenos ya son materiales suaves ya no son como los de antes que eran duros estan mucho mejor acabados almenos este Highline 2018, el GLI esta en 112 y es casi el mismo interior sin los apliques en color rojo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
El Mazda 3 GT LX en Mexico es 2.5 y vale lo mismo que el Jetta Highline allá, si trajeran aquí el Mazda 3 GT con ese motor valdría masomenos lo mismo por eso creo que no lo han traido y los acabados interiores estan muy buenos ya son materiales suaves ya no son como los de antes que eran duros estan mucho mejor acabados almenos este Highline 2018, el GLI esta en 112 y es casi el mismo interior sin los apliques en color rojo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
excelente por que el acabado interior de los que vi cuando estuve con lo de la SW no me parecían acordes para el segmento y al lado del golf se veían muy regulares, caso contrario a los del GLI que eran muy superiores, cosa para cara el GLI en 112. realmente el precio de lo nuevos si esta muy volado.
 
  • Me gusta
Reacciones: June, PPGSM y Sebasf

Fabian Franco

Usuario
Dic 30, 2016
5
Buenos días a todos recién me uno a participar en este foro, mi primer carro fue un seat ibiza modelo 2012, lo compre de segunda en autonal el año pasado y llevaba muy poco con el, un muy buen carro ninguna queja al respecto, Un día vi el fin de semana de test drive de automotores Europa en el jumbo de la 170 y cai en los encantos de un seat leon, ya vendido mi ibiza se inicio el papeleo para un leon 1,6 reference y ya esta en proceso de matricula, me gustaría saber si hay otros propietarios acá y recibir consejos de cuidado y mantenimiento, Muchas Gracias.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores lo entregaron el sábado, muy contentos, se lo preste a mi hermano menor que nunca había sacado un carro nuevo del concesionario que viviera esa experiencia apenas volvió el domingo en la noche con el carro con una sonrisa de oreja a oreja, ayer aproveche en la noche y lo probe un poco, lo primero que se me viene a la mente es aplomo, un carro muy aplomado, con una suspension suave pero que transmite seguridad, el control de tracción y estabilidad rara vez intervienen, precisamente por el aplomo que menciono al principio, gana velocidad con facilidad, especialmente en modo manual o Deportivo (S), el control por voz nuevo para el modelo 2018 es bastante precisó y funcional, mención aparte las luces led-bixenon con giro en curvas aparte de que dan mejor ángulo de iluminación esta ultima es bastante buena da la sensación que no hay necesidad siquiera de poner las luces altas, la comodidad de los asientos es destacable ademas de tener ajuste lumbar en los asientos delanteros, el equipo de sonido suena durísimo ni si quiera hemos sido capaz de pasar mas de la mitad del volumen,Apple Car Play funciona muy bien, mención aparte también para la amplitud y comodidad del mismo, me ha sorprendido gratamente el carro de verdad, pongo mas fotos en el tema respectivo.
6233a8ebd85adf43d7938f30af1e4934.jpg

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Muy bonito Sebas, felicitaciones, como siempre Paola y sus moños verdes [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf