General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Siendo objetivos, ¿Que usuario de Ateca va a usar el 4Drive aparte de la confianza que da tenerlo en carretera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Pero si todas las Ateca 2,0 TDI o TSI son 4Drive
Me queda la duda, porque en otros mercado no he visto configuraciones 2.0 TDI sin 4drive, será que ensamblan 50 o 60 unidades para Colombia con esas características tan especiales? En México son 1.4 TSI sin 4drive que es uno de los sabores de la versión Style en España.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Me queda la duda, porque en otros mercado no he visto configuraciones 2.0 TDI sin 4drive, será que ensamblan 50 o 60 unidades para Colombia con esas características tan especiales? En México son 1.4 TSI sin 4drive que es uno de los sabores de la versión Style en España.

Estamos de acuerdo no creo que para Colombia hagan una version especial 2,0 TDI Sin 4Drive, mejor traen la 1,4 TSI sin 4drive. Veo que el mayor problema de Ateca es el distribuidor local que solo tiene vitrina en BOG pero y el resto del país que, es como si no estuvieran preparados con buen respaldo y presencia de la Ateca en otros mercados.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Estamos de acuerdo no creo que para Colombia hagan una version especial 2,0 TDI Sin 4Drive, mejor traen la 1,4 TSI sin 4drive. Veo que el mayor problema de Ateca es el distribuidor local que solo tiene vitrina en BOG pero y el resto del país que, es como si no estuvieran preparados con buen respaldo y presencia de la Ateca en otros mercados.

Pero sí existe Ateca 2.0 TDI sin 4Drive...
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Según eso la 2.0 TDI de la ATECA 4x2 era sin sistema de reducción catalítica SCR con aditivo AdBlue? pensé que todos 2.0 TDI del grupo venían con esta tecnologia (al menos los mas recientes)
Solo Euro 5 EEV o superiores si no estoy mal. E igual uno puede cumplir Euro 5 solo a punta de EGR y DPF sin necesidad de SCR con urea, solo que no es lo más sano para el motor ni para el bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: chuchogatos

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Pero entonces ahi hay algo raro, porque esa versión de la Ateca no pudo ser homologada en España, eso significa que esas unidades que me imagino que ya habian producido y planeaban vender en España son las que van a llegar a Colombia?

http://blogs.km77.com/teletransport...-cv-de-traccion-delantera-no-esta-homologado/

Esa es la duda, hable con el concesionario en Bogota, la persona que atendió la llamada no tenia claro el tema, lo cual no es bueno para iniciar la comercialización de cualquier vehiculo.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hagan de cuenta las SportWagen, en los mercados que dejaron de vender el 2.0TDI con la Ateca, los mandaron para acá...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Esa es la duda, hable con el concesionario en Bogota, la persona que atendió la llamada no tenia claro el tema, lo cual no es bueno para iniciar la comercialización de cualquier vehiculo.
No será que es algo similar a los Golf Sportwagen? Un desencarte del 2.0 TDI?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Pues igual para nuestras latitudes bienvenido el desencarte, no creen? Si no que lo digan los que agarraron la ganga de los Golf.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La diferencia estaría en los precios COP 99,990,000 y 107,500,000 para la Ateca Style y Style Plus respectivamente.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
La diferencia estaría en los precios COP 99,990,000 y 107,500,000 para la Ateca Style y Style Plus respectivamente.
Eso sí es cierto, lo están cobrando como si no estuvieran encartados

Edito para complementar, si mi memoria no me falla cuando mostraron el Ateca en el salón del automóvil, ¿No era con motor 1.4 TSI? Alguien se acuerda?

Si es así el mensaje es claro, ese motor 2.0 TDI llega una vez y no vuelve.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Petcol