General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Les cuento que hace un tiempo cogí un hueco y estallé una de las llantas de mi Audi, fui a comprarla y resultó que no la tenían, me ofrecieron comprar una homologada, pero no quise que mi carro quedara con 3 y 1 diferente, así que mandé un mail quejándome porque no me parecía que ellos como representantes de la marca en Colombia no tuvieran las llantas originales como repuesto y ofrecieran homologadas. Para mi sorpresa, me respondieron diciendo que la mejor solución que me podían ofrecer era cambiarme el tendido completo y que yo sólo pagara una llanta + montaje, alineación y balanceo de las 4.

Obviamente acepté pero no había podido llevarles el carro por temas de trabajo, hoy finalmente fui y después de 6.800 kms volví a quedar con llantas nuevas, antes tenía Dunlop Sportmaxx RT pero esas no se consiguen por ninguna parte, ahora quedé con Continental ContiSportContact, que son muy parecidas y por lo que estuve leyendo también muy equivalentes.

Al final todo me salió por $1.081.737 incluyendo IVA, etc...

Me sorprendió esa respuesta y me gustó que todo el tema de la garantía y las autorizaciones se hizo muy rápido, bien por Porsche Colombia!

Con ese precio por una llanta, alineación, balanceo y montaje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Es cierto, esa misma llanta se puede conseguir más económica, pero estoy completamente seguro que conseguir las 4 por un millón es imposible.


De acuerdo, muy buen "negocio", así debería ser siempre, en este tipo de casos.

Se asoma el nuevo Jetta...
http://m.tn.com.ar/autos/lo-ultimo/...acion-fue-fotografiado-sin-camuflaje_810963#0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta! Si viene de México, supongo que el precio no será demasiado elevado, no?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Les cuento que hace un tiempo cogí un hueco y estallé una de las llantas de mi Audi, fui a comprarla y resultó que no la tenían, me ofrecieron comprar una homologada, pero no quise que mi carro quedara con 3 y 1 diferente, así que mandé un mail quejándome porque no me parecía que ellos como representantes de la marca en Colombia no tuvieran las llantas originales como repuesto y ofrecieran homologadas. Para mi sorpresa, me respondieron diciendo que la mejor solución que me podían ofrecer era cambiarme el tendido completo y que yo sólo pagara una llanta + montaje, alineación y balanceo de las 4.

Obviamente acepté pero no había podido llevarles el carro por temas de trabajo, hoy finalmente fui y después de 6.800 kms volví a quedar con llantas nuevas, antes tenía Dunlop Sportmaxx RT pero esas no se consiguen por ninguna parte, ahora quedé con Continental ContiSportContact, que son muy parecidas y por lo que estuve leyendo también muy equivalentes.

Al final todo me salió por $1.081.737 incluyendo IVA, etc...

Me sorprendió esa respuesta y me gustó que todo el tema de la garantía y las autorizaciones se hizo muy rápido, bien por Porsche Colombia!
Me imagino que quedaste con las otras 3 llantas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Con el cupo de carros sin arancel desde Mercosur y el hueco dejado por el finado Jetta MK4.5 (sin llenar todavía), veo viable que lo importen en 2018.

Imágenes sin camuflaje del Volkswagen Virtus:
https://www.motor1.com/news/175564/vw-virtus-polo-sedan-spied/

La parte trasera quedó bastante bien, se asemeja mucho al Audi A4

Será fabricado en Brasil para Mercosur. ¿Lo veremos en Colombia como reemplazo del efímero Vento?
668988ddc71b28b435d755f8b4cc79a3.jpg
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Buenas noches, hoy me llamaron de colwagen, lanzamiento de la tiguan 2018 para finales de agosto, la 5 puestos llega en tres precios, 100, 115 y 130 para que quien esté interesado vaya averiguando. Yo por mi parte ya le fui infiel a la marca y ya deje separada la 3008, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y danielrs500

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Buenas noches, hoy me llamaron de colwagen, lanzamiento de la tiguan 2018 para finales de agosto, la 5 puestos llega en tres precios, 100, 115 y 130 para que quien esté interesado vaya averiguando. Yo por mi parte ya le fui infiel a la marca y ya deje separada la 3008, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

¿Y no que por ser importada de México tendría unos precios mucho más competitivos? :rolleyes:
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
¿Y no que por ser importada de México tendría unos precios mucho más competitivos? :rolleyes:
De acuerdo además por dentro es un Golf, yo les pagué los 82 por el Golf pero de ahí a pagar 115 o más por el mismo carro con cara de SUV... pues lo siento, me fui por la Peugeot 3008 que viene bien completa en cuanto a juguetes, es Francesa, y el diseño simplemente encanta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Buenas noches, hoy me llamaron de colwagen, lanzamiento de la tiguan 2018 para finales de agosto, la 5 puestos llega en tres precios, 100, 115 y 130 para que quien esté interesado vaya averiguando. Yo por mi parte ya le fui infiel a la marca y ya deje separada la 3008, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Estos precios son para motor 1,4T o el 2T ?
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
La de 100 para el 1.4 para las otras versiones no me supieron dar respuesta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias por su respuesta.

Podríamos decir que con esos precios y la competencia actual en el segmento la van a tener dificil, afortunadamente hay otras opciones en el mercado como Peugeot 3008, Mazda CX 5 nueva entre otras. VW Tiguan pierde la oportunidad de entrar ganando mercado haciendo uso de oferta ampliada en la nueva Tiguan con motores 1,4T y 2,0T pudiendo ofrecer producto desde 80M hasta los 125M para asi aumentar sus ventas en unidades. Todo indica que seguirán vendiendo pocas unidades a precios altos a pesar de la debilidad del precio del dolar les está ayudando.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y nandolara

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Gracias por su respuesta.

Podríamos decir que con esos precios y la competencia actual en el segmento la van a tener dificil, afortunadamente hay otras opciones en el mercado como Peugeot 3008, Mazda CX 5 nueva entre otras. VW Tiguan pierde la oportunidad de entrar ganando mercado haciendo uso de oferta ampliada en la nueva Tiguan con motores 1,4T y 2,0T pudiendo ofrecer producto desde 80M hasta los 125M para asi aumentar sus ventas en unidades. Todo indica que seguirán vendiendo pocas unidades a precios altos a pesar de la debilidad del precio del dolar les está ayudando.
Por nada hermano para eso estamos, y la verdad estoy totalmente de acuerdo con su apreciación.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Excelente elección.
Muchas gracias, yo les voy contando como me va con la nueva representación la cual pinta muy bien (al menos son mantenimientos cada 10,000 como debe ser). Como tema fuera de tópico les cuento que aparece una más en la competencia de las 7 plazas, en Peugeot me confirmaron que traen la 5008 en diciembre, mientras tanto los amigos de Škoda con la Kodiaq.....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fersal y groso