General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
@nandolara

Acabo de unir 2 mensajes consecutivos suyos, publicados con diferencia de pocos minutos.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Muy teso vos definir el tono de un escrito, yo lo leí como aclaración, cada quien le da el sentido que quiere a los post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene razón, pero creo que con una vez que se ofrezcan disculpas basta sin alargar el tema, en fin no le doy más largas a eso porque no es la idea y de nuevo y por tercera vez ofrezco disculpas si fue tan grave lo que hice.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Gustavoronaldo9

Nuevo usuario
Jul 24, 2017
3
Alguien sabe cual es el problema de un Skoda que tiene averiado el velocímetro, el de revoluciones funciona perfecto pero no funciona el cierre de las puestas, el total de km andados
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el VW virtus (version sedan del polo)
https://www.noticiasautomotivas.com...do-polo-e-flagrado-totalmente-sem-camuflagem/

volkswagen-virtus-2018-flagra-brasil-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Les cuento que hace un tiempo cogí un hueco y estallé una de las llantas de mi Audi, fui a comprarla y resultó que no la tenían, me ofrecieron comprar una homologada, pero no quise que mi carro quedara con 3 y 1 diferente, así que mandé un mail quejándome porque no me parecía que ellos como representantes de la marca en Colombia no tuvieran las llantas originales como repuesto y ofrecieran homologadas. Para mi sorpresa, me respondieron diciendo que la mejor solución que me podían ofrecer era cambiarme el tendido completo y que yo sólo pagara una llanta + montaje, alineación y balanceo de las 4.

Obviamente acepté pero no había podido llevarles el carro por temas de trabajo, hoy finalmente fui y después de 6.800 kms volví a quedar con llantas nuevas, antes tenía Dunlop Sportmaxx RT pero esas no se consiguen por ninguna parte, ahora quedé con Continental ContiSportContact, que son muy parecidas y por lo que estuve leyendo también muy equivalentes.

Al final todo me salió por $1.081.737 incluyendo IVA, etc...

Me sorprendió esa respuesta y me gustó que todo el tema de la garantía y las autorizaciones se hizo muy rápido, bien por Porsche Colombia!
Que buen detalle de Porsche pero ojala usted sea la excepción y le salgan buenas las Continental, yo las boté todas a los 15.000km porque no aguantan ni siquiera desniveles, se totean con nada. (Bueno, aún tengo dos que tienen 4 huevos y 3 vulcanizadas, no tengo plata sino hasta septiembre)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Buenas noches, hoy me llamaron de colwagen, lanzamiento de la tiguan 2018 para finales de agosto, la 5 puestos llega en tres precios, 100, 115 y 130 para que quien esté interesado vaya averiguando. Yo por mi parte ya le fui infiel a la marca y ya deje separada la 3008, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Existe versión 7 puestos?
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Existe versión 7 puestos?

Pues creo que escuche al clon de Josh en la reseña de autodinamico que había o iba a haber, una versión 7 puestos (al menos en México lindo y querido) quien sabe si por acá la traerán ... me parece que en todo caso llegan muy caras ...
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

lujanes

Usuario
Abr 16, 2017
6
Estoy pensando cambiar mi carro, tengo un grand i10 y necesito más espacio para la familia, estaba pensando en un sedan y el Voyage trendline por ese precio 37' esta interesante. Que opinan acá en el foro de este carro?

Enviado desde mi LG-H820 mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735