Les cuento que hace un tiempo cogí un hueco y estallé una de las llantas de mi Audi, fui a comprarla y resultó que no la tenían, me ofrecieron comprar una homologada, pero no quise que mi carro quedara con 3 y 1 diferente, así que mandé un mail quejándome porque no me parecía que ellos como representantes de la marca en Colombia no tuvieran las llantas originales como repuesto y ofrecieran homologadas. Para mi sorpresa, me respondieron diciendo que la mejor solución que me podían ofrecer era cambiarme el tendido completo y que yo sólo pagara una llanta + montaje, alineación y balanceo de las 4.
Obviamente acepté pero no había podido llevarles el carro por temas de trabajo, hoy finalmente fui y después de 6.800 kms volví a quedar con llantas nuevas, antes tenía Dunlop Sportmaxx RT pero esas no se consiguen por ninguna parte, ahora quedé con Continental ContiSportContact, que son muy parecidas y por lo que estuve leyendo también muy equivalentes.
Al final todo me salió por $1.081.737 incluyendo IVA, etc...
Me sorprendió esa respuesta y me gustó que todo el tema de la garantía y las autorizaciones se hizo muy rápido, bien por Porsche Colombia!