General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Virgen del agarradero!! 290 HP? :eek::eek::eek: eso si es mucha bestia :p

Bien agarrado le toca ir a uno cuando acelera esa maquinota.

Como ñoño de las cifras y números, lo que mas me gustó fue la opción de visualizar datos técnicos como la temperatura del aceite, presión de turbo y la misma aceleración,

Virgen del agarradero!! 290 HP? :eek::eek::eek: eso si es mucha bestia :p

Camina impresionante, no es sino ver los tiempos en Nordschleif para comprobarlo.
Y haciendo un poco de off topic, tanto que piden carros como esos y no los compran, sino vean el Golf tanto que lo criticaron por no tener el motor TSi y desde que esta viniendo así no lo volvieron a mencionar y realmente son pocos los que lo han comprado...

Camina impresionante, no es sino ver los tiempos en Nordschleif para comprobarlo.
Y haciendo un poco de off topic, tanto que piden carros como esos y no los compran, sino vean el Golf tanto que lo criticaron por no tener el motor TSi y desde que esta viniendo así no lo volvieron a mencionar y realmente son pocos los que lo han comprado...
X2 y muchos de los que compramos fuimos los que no nos quejamos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso
gran noticia, sin duda alguna, una alternativa interesante entre el Golf GTI y el S3 de Audi, ojala y sigan ampliando el portafilio de SEAT y Skoda, las dos marcas tienen productos muy interesantes, si siguen manejando esos precios, creo que pueden recuperar ese mercado que fueron perdiendo con el paso de los años......
Audi no volvió a traer el S3 :(

Pero es que así funciona el mercado, ofrecer. . . . . VW en general no es de altas ventas y ese segmento a ese valor es de nicho!!
No se le puede hechar la culpa al consumidor, no en todos los casos.
A todas estas, en cuanto llegaría ese León?

• Me gusta
Reacciones: andresq
Ojalá que SEAT aumente rápido la participación en el mercado, es una gran alternativa a lo costosos que están los vw que los están vendiendo casi q a precio de audi.
La vdd es q me da alegría leer cosas buenas sobre SEAT ya que de las 3 "generalistas" es la q mas me gusta por diseño, y creo q un golf en lo único que le puede estar ganando a un leon será en el interior q se ve como mas lujosito.

• Me gusta
Reacciones: andcaif1 y andresq
En el mercado Mexicano esta en un precio aproximado en pesos colombianos de $79 millones, similar al precio de la Ateca. Por supuesto acá no va a llegar en ese precio, debería llegar en un precio similar al de la Ateca mas equipada. 110 millones, ellos miran mucho la competencia y traen un precio que esté ligeramente por debajo.

Aquí las impresiones del Seat León Cupra SC (3 puertas) 290.

Pd. Ese color está espectacular

Además ya llegó el Facelift del León:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-452964679-seat-leon-style-16-at-modelo-2017-_JM

21c7a3f4d0462ff2b040ec2d40652c91.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Britto
En serio??
Ayer me dijeron que todavía tenian Leon FR 2016 pre-facelift (en promoción), que aún no les habían llegado modelos 2017 y que todavía tenían Atecas disponibles...

Última edición:
Les cuento que hace un tiempo cogí un hueco y estallé una de las llantas de mi Audi, fui a comprarla y resultó que no la tenían, me ofrecieron comprar una homologada, pero no quise que mi carro quedara con 3 y 1 diferente, así que mandé un mail quejándome porque no me parecía que ellos como representantes de la marca en Colombia no tuvieran las llantas originales como repuesto y ofrecieran homologadas. Para mi sorpresa, me respondieron diciendo que la mejor solución que me podían ofrecer era cambiarme el tendido completo y que yo sólo pagara una llanta + montaje, alineación y balanceo de las 4.

Obviamente acepté pero no había podido llevarles el carro por temas de trabajo, hoy finalmente fui y después de 6.800 kms volví a quedar con llantas nuevas, antes tenía Dunlop Sportmaxx RT pero esas no se consiguen por ninguna parte, ahora quedé con Continental ContiSportContact, que son muy parecidas y por lo que estuve leyendo también muy equivalentes.

Al final todo me salió por $1.081.737 incluyendo IVA, etc...

Me sorprendió esa respuesta y me gustó que todo el tema de la garantía y las autorizaciones se hizo muy rápido, bien por Porsche Colombia!