General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Virgen del agarradero!! 290 HP? :eek::eek::eek: eso si es mucha bestia :p

Bien agarrado le toca ir a uno cuando acelera esa maquinota.

Como ñoño de las cifras y números, lo que mas me gustó fue la opción de visualizar datos técnicos como la temperatura del aceite, presión de turbo y la misma aceleración,
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Virgen del agarradero!! 290 HP? :eek::eek::eek: eso si es mucha bestia :p

Camina impresionante, no es sino ver los tiempos en Nordschleif para comprobarlo.
Y haciendo un poco de off topic, tanto que piden carros como esos y no los compran, sino vean el Golf tanto que lo criticaron por no tener el motor TSi y desde que esta viniendo así no lo volvieron a mencionar y realmente son pocos los que lo han comprado...
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Camina impresionante, no es sino ver los tiempos en Nordschleif para comprobarlo.
Y haciendo un poco de off topic, tanto que piden carros como esos y no los compran, sino vean el Golf tanto que lo criticaron por no tener el motor TSi y desde que esta viniendo así no lo volvieron a mencionar y realmente son pocos los que lo han comprado...
X2 y muchos de los que compramos fuimos los que no nos quejamos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
gran noticia, sin duda alguna, una alternativa interesante entre el Golf GTI y el S3 de Audi, ojala y sigan ampliando el portafilio de SEAT y Skoda, las dos marcas tienen productos muy interesantes, si siguen manejando esos precios, creo que pueden recuperar ese mercado que fueron perdiendo con el paso de los años......
Audi no volvió a traer el S3 :(
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Camina impresionante, no es sino ver los tiempos en Nordschleif para comprobarlo.
Y haciendo un poco de off topic, tanto que piden carros como esos y no los compran, sino vean el Golf tanto que lo criticaron por no tener el motor TSi y desde que esta viniendo así no lo volvieron a mencionar y realmente son pocos los que lo han comprado...
Pero es que así funciona el mercado, ofrecer. . . . . VW en general no es de altas ventas y ese segmento a ese valor es de nicho!!
No se le puede hechar la culpa al consumidor, no en todos los casos.
A todas estas, en cuanto llegaría ese León?
 
  • Me gusta
Reacciones: andresq

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Ojalá que SEAT aumente rápido la participación en el mercado, es una gran alternativa a lo costosos que están los vw que los están vendiendo casi q a precio de audi.
La vdd es q me da alegría leer cosas buenas sobre SEAT ya que de las 3 "generalistas" es la q mas me gusta por diseño, y creo q un golf en lo único que le puede estar ganando a un leon será en el interior q se ve como mas lujosito.
 
  • Me gusta
Reacciones: andcaif1 y andresq

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
En el mercado Mexicano esta en un precio aproximado en pesos colombianos de $79 millones, similar al precio de la Ateca. Por supuesto acá no va a llegar en ese precio, debería llegar en un precio similar al de la Ateca mas equipada. 110 millones, ellos miran mucho la competencia y traen un precio que esté ligeramente por debajo.
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Aquí las impresiones del Seat León Cupra SC (3 puertas) 290.


Pd. Ese color está espectacular


Además ya llegó el Facelift del León:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-452964679-seat-leon-style-16-at-modelo-2017-_JM

21c7a3f4d0462ff2b040ec2d40652c91.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Britto

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
En serio??
Ayer me dijeron que todavía tenian Leon FR 2016 pre-facelift (en promoción), que aún no les habían llegado modelos 2017 y que todavía tenían Atecas disponibles...
 
Última edición:

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Les cuento que hace un tiempo cogí un hueco y estallé una de las llantas de mi Audi, fui a comprarla y resultó que no la tenían, me ofrecieron comprar una homologada, pero no quise que mi carro quedara con 3 y 1 diferente, así que mandé un mail quejándome porque no me parecía que ellos como representantes de la marca en Colombia no tuvieran las llantas originales como repuesto y ofrecieran homologadas. Para mi sorpresa, me respondieron diciendo que la mejor solución que me podían ofrecer era cambiarme el tendido completo y que yo sólo pagara una llanta + montaje, alineación y balanceo de las 4.

Obviamente acepté pero no había podido llevarles el carro por temas de trabajo, hoy finalmente fui y después de 6.800 kms volví a quedar con llantas nuevas, antes tenía Dunlop Sportmaxx RT pero esas no se consiguen por ninguna parte, ahora quedé con Continental ContiSportContact, que son muy parecidas y por lo que estuve leyendo también muy equivalentes.

Al final todo me salió por $1.081.737 incluyendo IVA, etc...

Me sorprendió esa respuesta y me gustó que todo el tema de la garantía y las autorizaciones se hizo muy rápido, bien por Porsche Colombia!