General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Hola soy nuevo quería pedir opiniones sobre un skoda fabia 1.2 modelo 2008 con 130 mil km agradezco mucho toda información gracias.
@Gustavoronaldo9 Yo tuve un Fabia modelo 2006 Hatchback 1.2 htp, creo que aparte del modelo (año) no tienen más diferencias, es un excelente carro, lo vendí hace 5 o 6 años aprox con 90mil kilómetros. A pesar de ser motor 1.2, no se mueve nada mal, muy económico en cuanto a consumo y no molesta para nada, lo importante es realizar el peritaje respectivo en un taller reconocido: Automotores Europa o Ricardo Abello, son los de mayor renombre pero hay otros también muy buenos que tienen trayectoria trabajando con la marca.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Gustavoronaldo9

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
ayer vi un skoda iii, en la 30 cerca a Mederi...azul "universo"....bien bonito!!...me llamo la atencion que tenia encendidas las luces de cruce "cocuyos" e iluminaban bien (halogenos) como se le ve al yeti...respecto al aviso...debieron ser mas generosos con la descripcion....de SEAT , que vaina no hacen aviso de SEAT!!
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Si, hasta Lifan venden esos locos ahora

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Mire el completo portafolio...solo les falta vender pollo
Screenshot_2017-07-29-15-40-50.png
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Tengo entendido que ya las vendieron todas rapidamente, igual como dijeron, no eran muchas.
Y eso que las trajeron con puros terminados de Sandero

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mire el completo portafolio...solo les falta vender pollo Ver el archivos adjunto 107312
Y hasta donde he indagado han mejorado el servicio caracterizado en el pasado por ser caro y malo, de hecho tengo planeado darles una nueva oportunidad en el primer mantenimiento del Golf.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Y hasta donde he indagado han mejorado el servicio caracterizado en el pasado por ser caro y malo, de hecho tengo planeado darles una nueva oportunidad en el primer mantenimiento del Golf.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Esperaremos los comentarios al respecto. A todas estas, hay algún tema de servicio postventa? Talleres autorizados etc?
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
Buenas Tardes

Parece que Seat se sigue moviendo aca en Colombia: Anuncian próximamente la llegada del SEAT León Cupra. Semejante nave... 290 Caballos

https://www.seat.co/nuevo-leon-cupra/descubre

Ver el archivos adjunto 107371


gran noticia, sin duda alguna, una alternativa interesante entre el Golf GTI y el S3 de Audi, ojala y sigan ampliando el portafilio de SEAT y Skoda, las dos marcas tienen productos muy interesantes, si siguen manejando esos precios, creo que pueden recuperar ese mercado que fueron perdiendo con el paso de los años......
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Britto