Buenas tardes Estimados. Les resumo un poco mi problema: vengo de un Ibiza Style LED 2013 1.4 MT, el cual ya casi se vende, y he buscado opciones de coches turbo para irme de "upgrade". Después de mirar muchas opciones, y aburrir a mis amigos con muchas dudas sobre cuál carro elegir, creo que las dos opciones citadas reúnen lo que busco, y lo que me da el presupuesto, pero más específicamente:
* VW Golf 1.4 TSI Comfortline MT -- hay uno 2017 con 4500 KM, y otra opción de uno nuevo 2017 (diferencia de $5 MM)
* SEAT León FR DSG TSI 2015, con 9500 KM. Me gusta mucho, pero el tema del Infotainment muy limitado me frena.
Acudo a uds. para discernir sobre alguna opción, sobre este presupuesto y estilos. Personalmente no considero marcas francesas por lo complejo del tema de repuestos y talleres. Los Mazda 3......aún no me convencen del todo.
Gracias por su atención, y espero no aburrirlos con continuar un post viejo. PD: En el foro de "Cuál carro comprar" no encuentro recomendaciones que se ajusten a lo que busco, y para no salirme del post del grupo VAG.