General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Buenas noches, hoy me llamaron de colwagen, lanzamiento de la tiguan 2018 para finales de agosto, la 5 puestos llega en tres precios, 100, 115 y 130 para que quien esté interesado vaya averiguando. Yo por mi parte ya le fui infiel a la marca y ya deje separada la 3008, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Nuevo tema? Jejeje esperamos su reportes detallados

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
¡Quiero un RS3!



Espectacular ese RS3 me hubiera gustado que estuviera el BMW M2 en esa prueba, hay algo que nunca he entendido de Audi son tremendas maquinas para piques pero en pista siempre tienen peores tiempos que sus rivales digamos el RS5 le gana el M4 en Nurgburing , al RS3 le gana el M2 y el A45 AMG en pista y así sucesivamente sera la tracción Quattro?, pero bueno si trajeran el RS3 tendria "deberia" tener un precio de alrededor de 200 millones cuesta casi lo mismo que el A45, pero no creo que lo traigan si ya no traen el S3...

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Espectacular ese RS3 me hubiera gustado que estuviera el BMW M2 en esa prueba, hay algo que nunca he entendido de Audi son tremendas maquinas para piques pero en pista siempre tienen peores tiempos que sus rivales digamos el RS5 le gana el M4 en Nurgburing , al RS3 le gana el M2 y el A45 AMG en pista y así sucesivamente sera la tracción Quattro?, pero bueno si trajeran el RS3 tendria "deberia" tener un precio de alrededor de 200 millones cuesta casi lo mismo que el A45, pero no creo que lo traigan si ya no traen el S3...

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas dos que también vi el fin de semana son buenas, e incluyen el M2:


 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
@PureREV León FR 1.8 tsi o golf 1.4 tsi


Buenas tardes Estimados. Les resumo un poco mi problema: vengo de un Ibiza Style LED 2013 1.4 MT, el cual ya casi se vende, y he buscado opciones de coches turbo para irme de "upgrade". Después de mirar muchas opciones, y aburrir a mis amigos con muchas dudas sobre cuál carro elegir, creo que las dos opciones citadas reúnen lo que busco, y lo que me da el presupuesto, pero más específicamente:

* VW Golf 1.4 TSI Comfortline MT -- hay uno 2017 con 4500 KM, y otra opción de uno nuevo 2017 (diferencia de $5 MM)
* SEAT León FR DSG TSI 2015, con 9500 KM. Me gusta mucho, pero el tema del Infotainment muy limitado me frena.

Acudo a uds. para discernir sobre alguna opción, sobre este presupuesto y estilos. Personalmente no considero marcas francesas por lo complejo del tema de repuestos y talleres. Los Mazda 3......aún no me convencen del todo.

Gracias por su atención, y espero no aburrirlos con continuar un post viejo. PD: En el foro de "Cuál carro comprar" no encuentro recomendaciones que se ajusten a lo que busco, y para no salirme del post del grupo VAG. :)
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Buenas tardes Estimados. Les resumo un poco mi problema: vengo de un Ibiza Style LED 2013 1.4 MT, el cual ya casi se vende, y he buscado opciones de coches turbo para irme de "upgrade". Después de mirar muchas opciones, y aburrir a mis amigos con muchas dudas sobre cuál carro elegir, creo que las dos opciones citadas reúnen lo que busco, y lo que me da el presupuesto, pero más específicamente:

* VW Golf 1.4 TSI Comfortline MT -- hay uno 2017 con 4500 KM, y otra opción de uno nuevo 2017 (diferencia de $5 MM)
* SEAT León FR DSG TSI 2015, con 9500 KM. Me gusta mucho, pero el tema del Infotainment muy limitado me frena.

Acudo a uds. para discernir sobre alguna opción, sobre este presupuesto y estilos. Personalmente no considero marcas francesas por lo complejo del tema de repuestos y talleres. Los Mazda 3......aún no me convencen del todo.

Gracias por su atención, y espero no aburrirlos con continuar un post viejo. PD: En el foro de "Cuál carro comprar" no encuentro recomendaciones que se ajusten a lo que busco, y para no salirme del post del grupo VAG. :)
si el León esta en muuuy buenas condiciones me iría por ese. Es mas fierrito y a mi parecer mas "chévere" que el Golf
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenas tardes Estimados. Les resumo un poco mi problema: vengo de un Ibiza Style LED 2013 1.4 MT, el cual ya casi se vende, y he buscado opciones de coches turbo para irme de "upgrade". Después de mirar muchas opciones, y aburrir a mis amigos con muchas dudas sobre cuál carro elegir, creo que las dos opciones citadas reúnen lo que busco, y lo que me da el presupuesto, pero más específicamente:

* VW Golf 1.4 TSI Comfortline MT -- hay uno 2017 con 4500 KM, y otra opción de uno nuevo 2017 (diferencia de $5 MM)
* SEAT León FR DSG TSI 2015, con 9500 KM. Me gusta mucho, pero el tema del Infotainment muy limitado me frena.

Acudo a uds. para discernir sobre alguna opción, sobre este presupuesto y estilos. Personalmente no considero marcas francesas por lo complejo del tema de repuestos y talleres. Los Mazda 3......aún no me convencen del todo.

Gracias por su atención, y espero no aburrirlos con continuar un post viejo. PD: En el foro de "Cuál carro comprar" no encuentro recomendaciones que se ajusten a lo que busco, y para no salirme del post del grupo VAG. :)
Voto por Golf, y si se estira en esos 5 melones pues el nuevo (nada puede competir con el olor a nuevo). [emoji57]


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Buenas tardes Estimados. Les resumo un poco mi problema: vengo de un Ibiza Style LED 2013 1.4 MT, el cual ya casi se vende, y he buscado opciones de coches turbo para irme de "upgrade". Después de mirar muchas opciones, y aburrir a mis amigos con muchas dudas sobre cuál carro elegir, creo que las dos opciones citadas reúnen lo que busco, y lo que me da el presupuesto, pero más específicamente:

* VW Golf 1.4 TSI Comfortline MT -- hay uno 2017 con 4500 KM, y otra opción de uno nuevo 2017 (diferencia de $5 MM)
* SEAT León FR DSG TSI 2015, con 9500 KM. Me gusta mucho, pero el tema del Infotainment muy limitado me frena.

Acudo a uds. para discernir sobre alguna opción, sobre este presupuesto y estilos. Personalmente no considero marcas francesas por lo complejo del tema de repuestos y talleres. Los Mazda 3......aún no me convencen del todo.

Gracias por su atención, y espero no aburrirlos con continuar un post viejo. PD: En el foro de "Cuál carro comprar" no encuentro recomendaciones que se ajusten a lo que busco, y para no salirme del post del grupo VAG. :)

Hola Fabcast2010, no sé si solo te llaman la atención los hatchback... otra opción muy interesante costo beneficio son las Golf sportwagen tiene un motor 2.0 TDI de 150 HP y vienen mejor equipadas que los Golf 1.4 TSI, sobre todo las versiones SE y SEL.

Eso si te toca buscarla porque dependiendo la versión costaron entre 48 y 63 millones dependiendo la versión y he visto locos que han pedido hasta 80 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010