General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Hola Fabcast2010, no sé si solo te llaman la atención los hatchback... otra opción muy interesante costo beneficio son las Golf sportwagen tiene un motor 2.0 TDI de 150 HP y vienen mejor equipadas que los Golf 1.4 TSI, sobre todo las versiones SE y SEL.

Eso si te toca buscarla porque dependiendo la versión costaron entre 48 y 63 millones dependiendo la versión y he visto locos que han pedido hasta 80 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Camilo, gracias por la respuesta.

Consideré comprar una de estas apenas me contaron de su existencia, pero la verdad no soy mucho de esa carrocería :oops: más tipo Hatchback o deportivo. Alguna vez consideré hacerme a un Bora GLI, pero pues por los años que carga encima descarté la idea. Igual, sigo abierto a sugerencias.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Hola Camilo, gracias por la respuesta.

Consideré comprar una de estas apenas me contaron de su existencia, pero la verdad no soy mucho de esa carrocería :oops: más tipo Hatchback o deportivo. Alguna vez consideré hacerme a un Bora GLI, pero pues por los años que carga encima descarté la idea. Igual, sigo abierto a sugerencias.

El forista @Juan José G estaba vendiendo su Golf 1.4. No sé si aún lo tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Volkswagen Tiguan Allspace dice que faltan 27 días para su lanzamiento en Colombia, según lo que dice en la pagina va a venir muy bien equipada la Highline esperemos que llegue a un buen precio, aunque todavía no aparecen fichas técnicas.

https://www.volkswagen.co/tiguan-all-space
Falta es ver que no llegue a precio de Q5

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Falta es ver que no llegue a precio de Q5

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Esperemos que no, por que personalmente quiero la Highline 7 puestos para un cuarto carro en la casa, también en días pasados probe una de las ultimas unidades de la Q5 3.0TFSI generación anterior que me la prestaron 3 días y separe una, pero después que me di cuenta que no tenia Bluetooth audio pedí la plata de regreso, 149.900.000 y sin eso no que falta de respeto... y la verdad es que Volkswagen me ha gustado aparte de que ya necesito otra vez camioneta de 7 puestos, entonces la Tiguan me parecería ideal sin tener que disponer con mas de 200 millones...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y juamilo

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Pues cuando a mi me llamaron de Colwagen me dijeron que la tope de gama de la 5 puestos llegaba a 130...pues hagan cuentas. Yo le pongo 150 160 a la 7 puestos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,213
Audi aquí vende CARO.

A mí me parece que es razonable en general, la Q7 es costosa, pero así es en otras partes, tanto que muchas veces la describen como "excelence isn't cheap". Para mí de los Premium en automóviles los más caros son los Mercedes y en el segmento de la Q5, la BMW tiene precio alto (sabiendo que viene de Estados Unidos), la GLC ofrece buen precio/equipamiento.

Cada una tiene sus descaches en precios...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
A mí me parece que es razonable en general, la Q7 es costosa, pero así es en otras partes, tanto que muchas veces la describen como "excelence isn't cheap". Para mí de los Premium en automóviles los más caros son los Mercedes y en el segmento de la Q5, la BMW tiene precio alto (sabiendo que viene de Estados Unidos), la GLC ofrece buen precio/equipamiento.

Cada una tiene sus descaches en precios...

La X3 esta demasiado económica con respecto a sus rivales Q5 y la GLC, viene refull y con motores muy por encima a menor precio estan a 154.900.000 con matricula y soat incluidos con sillas Full eléctricas con memoria piloto-copiloto, aire acondicionado bi-zona, keyless go, porton electrico con sensor para los pies, sonido BMW Professional aparte que vienen son la 30d que anda muy duro para ser Diesel y la 35i que es un totecito ambas al mismo precio y aunque viene la nueva con respecto a la competencia ambas con generaciones nuevas las X3 siguen siendo superiores en motores y parecidas en equipamiento, por cierto no entiendo por que la Q5 esta tan costosa si viene de mexico [emoji849].
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Petcol y manoro28

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,213
La X3 esta demasiado económica con respecto a sus rivales Q5 y la GLC, viene refull y con motores muy por encima a menor precio estan a 154.900.000 con matricula y soat incluidos con sillas Full eléctricas con memoria piloto-copiloto, aire acondicionado bi-zona, keyless go, porton electrico con sensor para los pies, sonido BMW Professional aparte que vienen son la 30d que anda muy duro para ser Diesel y la 35i que es un totecito ambas al mismo precio y aunque viene la nueva con respecto a la competencia ambas con generaciones nuevas las X3 siguen siendo superiores en motores y parecidas en equipamiento, por cierto no entiendo por que la Q5 esta tan costosa si viene de mexico [emoji849].
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La última vez que vi 35i venía muy pelada y en 200 y pico millones!

Ya bajaron mucho, me parece que hasta mejor opción que la GLC!
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La última vez que vi 35i venía muy pelada y en 200 y pico millones!

Si bajaron los precios por eso desde Junio BMW volvió a tomar el liderato de las premium en Colombia, la Q7 con un bono de 40 millones que tenia me hacía ojitos pero no quiero vender ninguno de los 3 carros por ahora, por eso ahora me hace ojitos la Tiguan nueva, esperemos con que llegan.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
A mí me parece que es razonable en general, la Q7 es costosa, pero así es en otras partes, tanto que muchas veces la describen como "excelence isn't cheap". Para mí de los Premium en automóviles los más caros son los Mercedes y en el segmento de la Q5, la BMW tiene precio alto (sabiendo que viene de Estados Unidos), la GLC ofrece buen precio/equipamiento.

Cada una tiene sus descaches en precios...

Audi es la más barata de las premium en todos lados menos acá. 186 millones por un A5 2.0T TOTALMENTE desubicado. La más barata en Colombia es BMW (por epocas, ahora mismo los Mercedes están a buen precio). Esa Q5 que viene de México a precio de GLC (Alemana) y ni hablar de la X3. Claro que esta última está barata porque ya va de salida. Pero por dar un ejemplo, el A4 esta súper caro, y eso se nota porque al momento de ver los usados los tienen que vender casi por 30 millones menos... Habrán sus excepciones, la Q7 no me parece cara para el carro que es, pero en los demás segmentos me parece que están caros. TT, A4, A5, Q5, Q3, A1...

Serie 4 GC paquete M 148 millones. Viene con memorias, cámara trasera, etc, etc. El A5 180 pasados y tiene sillas manuales...