General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ojo con los pesos, casi todas pesan alrededor de 1500 kg, la 3008 pesa 1390 kg la Tiguan según página de VW México pesa 1780 kg.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Amigo una pregunta alguna vez a probado la Tiguan de las generaciones pasadas 4motion ? Estas pesaban mas aun y habiendo probado la 3008 le digo que no hay comparación, solo en la curva ya se la llevo por delante... pero si nos remitimos a fichas técnicas 0-100 en 7.5s Tiguan vs 8.9s la 3008 ahora el torque es un tema aparte.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Amigo una pregunta alguna vez a probado la Tiguan de las generaciones pasadas 4motion ? Estas pesaban mas aun y habiendo probado la 3008 le digo que no hay comparación, solo en la curva ya se la llevo por delante... pero si nos remitimos a fichas técnicas 0-100 en 7.5s Tiguan vs 8.9s la 3008 ahora el torque es un tema aparte.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues para salir mejor de dudas, miremos el master test suv de automovil panamericano

http://www.automovilonline.com.mx/article/master-test-suvs-light-1
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Y si metemos la 3008 2.0TDI con 150hp y 370nm de torque con precios desde 107 millones hasta 115 millones.

Sigue perdiendo en manejo la suspensión y la caja automática ha sido ampliamente criticada y otra cosa mas el Espacio interior y la traccion 4x4
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Amigo una pregunta alguna vez a probado la Tiguan de las generaciones pasadas 4motion ? Estas pesaban mas aun y habiendo probado la 3008 le digo que no hay comparación, solo en la curva ya se la llevo por delante... pero si nos remitimos a fichas técnicas 0-100 en 7.5s Tiguan vs 8.9s la 3008 ahora el torque es un tema aparte.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ud lo ha dicho Tiguan Anterior, pesaba menos de 1600 kg y con motor 2.0T

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Sobrevalorada una Xtrail? :confused:, siendo objetivos no se me hace, viene de Japon (100% japonesa) full en seguridad, 6 airbags y esta en 109.990.000 la 2018, pues creame que trato de ser objetivo en las cosas y coincido con ud en que hay camionetas o SUV de mas de 100 millones y solo 2 airbags sin mayores ayudas electronicas pero la Xtrail viene full, y pues la Tiguan 7 puestos esta en 129 de Mexico con todas sus ventajas arancelarias y ya son 20 millones mas que siempre es plata, y ojo que no estoy diciendo que la tiguan no valga eso porque 129 para todo lo que tiene se me hace acorde.



Entonces los viajes que he hecho con 7 personas me los he soñado! :p, incluso se hizo con 6 adultos y una niña de 9 años y todo bien, el adulto si acepto era de 1.60 cms aproximadamente pero dijo iba comoda, y en eso incide mucho la modularidad de las sillas ya que donde va el adulto en la ultima silla se corre un poco hacia adelante la silla de la segunda banca y se va bien, obviamente si ya todos son de 1.80, 1.85 cms si nada que hacer, y acepto que el baul en esa configuracion si es minimo solo como para llevar 4 o 5 morrales y ya de esos medianos como los que se usan para llevar portatil, pero de ahi a decir que una persona acostada o ñiño sin piernas pues! :rolleyes:

Y ya obviamente otro nivel es la CX-9 que vale 149, 155? que ya es mas plata y los vale muy completa pero eso ya es otro segmento donde no todos tienen esa plata para un vehiculo
Jejeje se la acepto que el comentario puede sonar pasado, lo que pasa es que para mi caso que mido 1.80 tengo que ir cómodo yo y asumir que atrás puede ir alguien igual a mi, no me veo limitando la estatura del que va en la segunda fila para en la tercera quepa alguien. Y lo que ud dice de la X trail lo comparto de esa lo único que no me gusta es la caja CVT pero si me pregunta con su camioneta recibe más por lo que paga de lo que va a recibir el dueño de una Tiguan de las nuevas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Lo único que me decepciona de la nueva Tiguan, es que apenas tiene 184 hp y 300nm. Yo crei que llegaría con las especificaciones del motor del Golf GTI.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo único que me decepciona de la nueva Tiguan, es que apenas tiene 184 hp y 300nm. Yo crei que llegaría con las especificaciones del motor del Golf GTI.

Nada que una repro no pueda solucionar, al menos estos VAG se dejan meter la mano sin hacer daños...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Nada que una repro no pueda solucionar, al menos estos VAG se dejan meter la mano sin hacer daños...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya le hiciste repro a la GSW?

Quién le ha hecho? Sería bueno conocer comentarios y experiencias.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ya le hiciste repro a la GSW?

Quién le ha hecho? Sería bueno conocer comentarios y experiencias.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

No, no quiero, y además es el carro de mi mamá y ella dice que la quiere dejar original... Es más.... para lo que la usamos, ni lo necesita de lo buen motor que es...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Sobrevalorada una Xtrail? :confused:, siendo objetivos no se me hace, viene de Japon (100% japonesa) full en seguridad, 6 airbags y esta en 109.990.000 la 2018,

Esta a buen precio pense que estaba mas costosa y felicitaciones por esa camioneta.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Una cosa es que a uno le guste una marca X de autos, y otra volverse un Kamikaze con el tema, como usted cita muy bien, la CR-V es la ganadora en dicha comparativa, pero como en la política y la religion, algunas personas se colocan una venda en los ojos y solo ven lo que quieren ver y listo.
Yo a la crv el único premio que le doy es el del precio ridículo del segmento. :rolleyes:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Yo a la crv el único premio que le doy es el del precio ridículo del segmento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo le daría otros, como por ejemplo a la confiabilidad, a la seguridad, al espacio interior. O a la mejor garantía del sector.
Pero tampoco podemos ocultar que es costosa, pero tampoco es la más costosa del segmento ese premio es para la rav4

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Yo le daría otros, como por ejemplo a la confiabilidad, a la seguridad, al espacio interior. O a la mejor garantía del sector.
Pero tampoco podemos ocultar que es costosa, pero tampoco es la más costosa del segmento ese premio es para la rav4

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Por fin alguien más sensato que fanático, que bueno saber que no siempre lo van a querer linchar a uno por ser objetivo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Lastima Esa version americana; es un cajon bien feo.

Repesteable, personalmente me gusta y la version americana es mas larga y cómoda por eso puede tener tercera fila, me gusta el diseño es imponente sin llamar demasiado la atencion y realmente no me parece tan distinta a la europea.
Saludos.

Americana Vs Europea

a819a30bdc048f920cf6c8b05f908cb5.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Foreros un placer. Tengo un negocio de una casa y en parte de pago me están ofreciendo carro, la verdad no se nada de Audi, el carro no me disgusta, y hasta si escucho buenas recomendaciones me podría quedar con el, me lo dejaron manejar y que hijuemadre para andar tan sabroso, quedé sintiendo mi Mazda 3 SA como un triciclo, jejeje.

Pero bueno el punto es que tal la calidad y si me pueden decir si esta es la versión mas equipada y que equipamiento traía en si momento, les agradezco, he buscado pero sólo veo fichas extranjeras y pues aquí en Colombia son expertos en pelarnos los carros por eso recurro a uds. Gracias si me colaboran.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-453843483-audi-a4-20-turbo-2012-luxury-_JM
 

Federico Arenas

Alto kilometraje
Sep 10, 2014
72
Foreros un placer. Tengo un negocio de una casa y en parte de pago me están ofreciendo carro, la verdad no se nada de Audi, el carro no me disgusta, y hasta si escucho buenas recomendaciones me podría quedar con el, me lo dejaron manejar y que hijuemadre para andar tan sabroso, quedé sintiendo mi Mazda 3 SA como un triciclo, jejeje.

Pero bueno el punto es que tal la calidad y si me pueden decir si esta es la versión mas equipada y que equipamiento traía en si momento, les agradezco, he buscado pero sólo veo fichas extranjeras y pues aquí en Colombia son expertos en pelarnos los carros por eso recurro a uds. Gracias si me colaboran.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-453843483-audi-a4-20-turbo-2012-luxury-_JM


Un bien raiz siempre va mantener el precio o aumentar generalmente, el carro lo pierde y mucho, yo creo q independientemente q tan bueno sea el carro, porq bueno si es , me parece mal negocio y mas como un arranque del corazon q de la razon. Por otro lado si su carro es un mazda 3 skyactiv sera al menos un 2015 mientras que el audi 2012, cuando lo vaya a cambiar ya estara muy viejo y siendo audi sera algo mas dificil de vender, mala idea.

Yo se q lo q dije es obvio pero quiza no esta de mas recordarlo jaja
 
Última edición: