Sobrevalorada una Xtrail?
, siendo objetivos no se me hace, viene de Japon (100% japonesa) full en seguridad, 6 airbags y esta en 109.990.000 la 2018, pues creame que trato de ser objetivo en las cosas y coincido con ud en que hay camionetas o SUV de mas de 100 millones y solo 2 airbags sin mayores ayudas electronicas pero la Xtrail viene full, y pues la Tiguan 7 puestos esta en 129 de Mexico con todas sus ventajas arancelarias y ya son 20 millones mas que siempre es plata, y ojo que no estoy diciendo que la tiguan no valga eso porque 129 para todo lo que tiene se me hace acorde.
Entonces los viajes que he hecho con 7 personas me los he soñado!
, incluso se hizo con 6 adultos y una niña de 9 años y todo bien, el adulto si acepto era de 1.60 cms aproximadamente pero dijo iba comoda, y en eso incide mucho la modularidad de las sillas ya que donde va el adulto en la ultima silla se corre un poco hacia adelante la silla de la segunda banca y se va bien, obviamente si ya todos son de 1.80, 1.85 cms si nada que hacer, y acepto que el baul en esa configuracion si es minimo solo como para llevar 4 o 5 morrales y ya de esos medianos como los que se usan para llevar portatil, pero de ahi a decir que una persona acostada o ñiño sin piernas pues!
Y ya obviamente otro nivel es la CX-9 que vale 149, 155? que ya es mas plata y los vale muy completa pero eso ya es otro segmento donde no todos tienen esa plata para un vehiculo