General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
todos tenemos derecho a opinar, sin embargo las opiniones de los que no poseen un Golf SW pueden estar cargados de subjetividad.
tratando de ser imparcial, lo único que digo es que por lo que pague por un golf versión SEL fue muy poco comparado por lo que recibí. equipamiento y calidad de primer mundo, un motor genial de gran rendimiento y que no parece que fuera diésel en cuanto a sonido y olores, con consumo de Twingo y todo el espacio de un station wagen. En cuanto a diseño, uno terminada viendolo hermoso despues de ver sus bondades. Y en cuanto a calidad interiror es sencillamente muy bien ejecutado.muchas SUV de 100 millónes o mas se ven y se sienten baratas al lado de este.

Las bondades de las máquina estan mas que probadas....de hecho creo sobre ese tema no hay discusión ninguna....una de las mejores relaciones precio-producto en su momento.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Yo no veo ningún caso de corrupción ni falta de ética ni mucho menos. Fueron unidades que se esfumaron, por obvias razones. Chévere por los que pudieron aprovechar y esperamos que las sigan disfrutando mucho.

El que no se haya enterado todo el mundo no es razón para decir que hubo falta de moralidad ni mucho menos, el importador sabía que no era necesario hacer una gran publicidad (ni incurrir en gastos) pues el voz a voz haría un gran eco. Todos sabemos que son excelentes carros por el precio y básicamente todos los que sabíamos queríamos que dichos carros quedaran entre conocidos; ¿no haría lo mismo si su familiar anda buscando carro y la GSW se le acomoda a todo? ¿no haría lo mismo si quisiera el carro para usted?

Decir que hay 'corrupción' en esa venta es bastante -peculiar-, pero es una idea que tiene concordancia con el desaprovechar semejante oferta.
Saludos.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Yo no veo ningún caso de corrupción ni falta de ética ni mucho menos. Fueron unidades que se esfumaron, por obvias razones. Chévere por los que pudieron aprovechar y esperamos que las sigan disfrutando mucho.

El que no se haya enterado todo el mundo no es razón para decir que hubo falta de moralidad ni mucho menos, el importador sabía que no era necesario hacer una gran publicidad (ni incurrir en gastos) pues el voz a voz haría un gran eco. Todos sabemos que son excelentes carros por el precio y básicamente todos los que sabíamos queríamos que dichos carros quedaran entre conocidos; ¿no haría lo mismo si su familiar anda buscando carro y la GSW se le acomoda a todo? ¿no haría lo mismo si quisiera el carro para usted?

Decir que hay 'corrupción' en esa venta es bastante -peculiar-, pero es una idea que tiene concordancia con el desaprovechar semejante oferta.
Saludos.
Si ven que si se puede refutar y debatir sin que uno se sienta en Twitter o en la sección de comentarios de eltiempo.com?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Y aparte, personalmente me acerqué a 2 concesionarios a ver las GSW y en ningún caso me negaron información, ni dieron índices de que la compra de esos carros fuera para personas 'privilegiadas', al contrario, intentaron siempre que uno las separara ahí mismo precisamente porque sabían que se iban a ir muy rápido. De verdad trato de ver la corrupción o el lado negro por algún lado pero no lo logro...
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: damocles y andresq

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Yo algo que he aprendido en estos casi dos años de estar aquí participando en el foro es que hablar del carro del vecino es como hablar de política o religión.
P.D basta de teorías de conspiración
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y damocles

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Yo algo que he aprendido en estos casi dos años de estar aquí participando en el foro es que hablar del carro del vecino es como hablar de política o religión.
P.D basta de teorías de conspiración
Eso es cierto y no solo acá, difícilmente alguien acepta algo distinto a "mi carro es perfecto"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Si ven que si se puede refutar y debatir sin que uno se sienta en Twitter o en la sección de comentarios de eltiempo.com?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Dígale eso a "Triptronic" que empezó con el tema de la corruption....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A todos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
jajajajaaja esta parte me hizo la tarde :D

Tomen su regaño!!!! :D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: nandolara

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Buenas noches a todos, hace tiempo no leía el foro y tristemente me encuentro con que es muy poco lo que se habla de los carros, no tengo ni idea de la camioneta que hablan, he visto un par andando pero no me llama la atención en absoluto, así que poco me interesa si las vendieron baratas, etc... me parece más interesante que hablen del equipamento, cómo andan? Cómo se sienten? Les pesa la carrocería o no, etc... por mi parte yo feliz con mi audi (A3 Sportback) ya lo aprendí a manejar y ahora si me muevo súper bien por el tráfico y en carretera ni se diga; muy sorprendido y admirado por la pilera de los ingenieros y diseñadores, lograron combinar las opciones para administrar ese motor de la mejor manera, carrazo!
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Perdón por el OT, ¿En el VW Bora la pintura negra es metalizada o es plana? pues hoy llevé el Bora al taller y una persona me dijo si lo habían pintado todo, pues me dice que el color negro en los Boras no era metalizado, quedé :eek:, pues cuándo lo compré, en el peritaje no salió nada sobre el tema, gracias de antemano por sus comentarios.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Perdón por el OT, ¿En el VW Bora la pintura negra es metalizada o es plana? pues hoy llevé el Bora al taller y una persona me dijo si lo habían pintado todo, pues me dice que el color negro en los Boras no era metalizado, quedé :eek:, pues cuándo lo compré, en el peritaje no salió nada sobre el tema, gracias de antemano por sus comentarios.
Pues, a qué harán referencia con "metalizado"? Yo recuerdo que es perlada, con pequeños visos, no mate ni plana sin resaltos. Tiene una foto del Bora?

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pero hay unos planos, el de mi Golf por ejemplo es plano, el Rojo también es plano, el blanco hay dos, plano y metalizado (blanco candy), hay que averiguar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,250
Perdón por el OT, ¿En el VW Bora la pintura negra es metalizada o es plana? pues hoy llevé el Bora al taller y una persona me dijo si lo habían pintado todo, pues me dice que el color negro en los Boras no era metalizado, quedé :eek:, pues cuándo lo compré, en el peritaje no salió nada sobre el tema, gracias de antemano por sus comentarios.

No necesariamente, depende del año del carro. Por ejemplo, hasta 2009 el negro era plano. En 2010, último año de producción, también salió un negro metalizado:

http://www.automotivetouchup.com/touch-up-paint/volkswagen/2009/jetta/
http://www.automotivetouchup.com/touch-up-paint/volkswagen/2010/jetta/
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Pues, a qué harán referencia con "metalizado"? Yo recuerdo que es perlada, con pequeños visos, no mate ni plana sin resaltos. Tiene una foto del Bora?

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

Hola, este es el Bora en cuestión... IMG_0430.JPG IMG_0440.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: leotecnia

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Pues, a qué harán referencia con "metalizado"? Yo recuerdo que es perlada, con pequeños visos, no mate ni plana sin resaltos. Tiene una foto del Bora?

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

No necesariamente, depende del año del carro. Por ejemplo, hasta 2009 el negro era plano. En 2010, último año de producción, también salió un negro metalizado:

http://www.automotivetouchup.com/touch-up-paint/volkswagen/2009/jetta/
http://www.automotivetouchup.com/touch-up-paint/volkswagen/2010/jetta/

Hola PPGSM, el modelo de mi Bora es 2008, y el código de color en el TAG del Baúl es: L041, ¿ese corresponde al plano? gracias.