Hola DAVIDA14, Negro Ónix...En la tarjeta de propiedad que nombre le aparece?
Hola DAVIDA14, Negro Ónix...En la tarjeta de propiedad que nombre le aparece?
Hola PPGSM, el modelo de mi Bora es 2008, y el código de color en el TAG del Baúl es: L041, ¿ese corresponde al plano? gracias.
¡Pucha!, osea qué sí era cierto, el carro lo re-pitaron todo, caray ahora si quede , pues no tenia reportes, en el peritaje antes de la compra y para el seguro no me dijeron nada... qué cosa nada es infalible, gracias por la ayuda y feliz noche.
¡Pucha!, osea qué sí era cierto, el carro lo re-pitaron todo, caray ahora si quede , pues no tenia reportes, en el peritaje antes de la compra y para el seguro no me dijeron nada... qué cosa nada es infalible, gracias por la ayuda y feliz noche.
Hola Fedete1995, Si, se notan las partículas en la pintura, igual hicieron buen trabajo, pero no sé el porqué, y me preocupa.Y seguro que es el metalizado?
Hola Fedete1995, Si, se notan las partículas en la pintura, igual hicieron buen trabajo, pero no sé el porqué, y me preocupa.
@fig_newton yo la vdd no creo q sea algo grave, los colores negros con los años se vuelven muy opacos, un tío tenía un Mazda 3 negro modelo 2009 cuando lo fue a vender lo pinto casi todo pq lo q era el capo y el techo ya estaban tan opacos y la pintura tan maltratada (sólo al sol y al agua) q ni con polish se le quitaba, y uno q otros rayones q el carro tenía, a eso sumele q su carro es modelo 2008 y negro q es el color más difícil de mantener...
Eso no se angustie por eso. Al parecer el carro le hicieron un buen trabajo, en las fotos se ve hermoso. La explicación podría venir simplemente del hecho de que ese color es difícil de mantener. Los rayones (comunes por el uso y el paso del tiempo) son muy notorios y muchas veces es mejor pintarlo todo para dejarlo "al día". Lo único "incorrecto" es no avisarle al nuevo dueño de esa situación. Eso de "omitir" (por no decir ocultar) detalles relevantes sobre un carro en venta es un tema que, desafortunadamente, es muy común en nuestro medio.
Si quiere que se desate el Armagedón, vaya al tema general de Skoda y haga el mismo comentario...¿Que pasa con Skoda que solo tiene concesionario en Bogotá? ¿No tienen con que montar una red en el país?
Vaya y comente eso en el grupo de Škoda, se gana una levantada interesante de los feligresesSi quiere que se desate el Armagedón, vaya al tema general de Skoda y haga el mismo comentario...
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Uuuuuuy!!Vaya y comente eso en el grupo de Škoda, se gana una levantada interesante de los feligreses
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Muchos propietarios y demás público general nos preguntamos lo mismo, es necesario que ciudades como medellín en la cual la marca tiene un tradición y podría tener un respaldo cuenten con concesionarios. Le respondo con toda sinceridad sin necesidad de desatar un Armageddon como indicaron los dos caballeros, de hecho creo que es una de las múltiples fallas que tiene el representante para Colombia.¿Que pasa con Skoda que solo tiene concesionario en Bogotá? ¿No tienen con que montar una red en el país?
Muchos propietarios y demás público general nos preguntamos lo mismo, es necesario que ciudades como medellín en la cual la marca tiene un tradición y podría tener un respaldo cuenten con concesionarios. Le respondo con toda sinceridad sin necesidad de desatar un Armageddon como indicaron los dos caballeros, de hecho creo que es una de las múltiples fallas que tiene el representante para Colombia.
Yo creo que el tema va por los lados económicos y el costo que tendría tener un representación en otra ciudad, además es preciso recordar que no pueden compartir vitrina con los hermanos del grupo; pero cómo le indico son suposiciones, no sé cual sea la razón real.
A antojar a la gente, porque a que más, sin representación oficial, privándonos de sus buenos productos... lo pueden usar como termómetro, pero es poca la fe que se le tiene...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: