General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Esto pasa frecuentemente porque compran repuestos en USA para autos del mercado estadounidense que aparentemente sirven para carros europeos de la misma línea y año que venden en Colombia... , por ejemplo un auto con motor 1.8FSI europeo de venta en Colombia es bien diferente a un 2.0FSI, así sean del mismo modelo.

Yo no compraría un auto europeo o de otra zona que el modelo no circule 100% en el mercado norte americano (evitar la mayoría de franceses, chinos, indios,etc; el mercado gringo no perdona, sino preguntenle a Renault) y menos si el auto tiene sus añitos y ya está fuera de garantía. Simplemente porque en USA la competencia y el rodaje es duro.. sólo quedan los mas fiables y mejores; los repuestos son fáciles de conseguir y a precios justos, así como accesorios, kits, upgrades...

No le veo mucho sentido a comprar carros de marcas como Seat y/o Skoda que son versiones mas sencillas y baratas de los volkswagen en el mercado europeo.. si en Colombia los venden al mismo precio. Para luego quejarse que la representación es mala, que no consiguen repuestos o accesorios o que es muy caro traerlos porque no se consiguen y toca esperar y pagar que vengan de europa...
Uy! Todavía quedan hombres sin miedo a nada!!! Eso es como hablar de DMG frente a la DIAN...
[emoji51][emoji46]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Uy! Todavía quedan hombres sin miedo a nada!!! Eso es como hablar de DMG frente a la DIAN...
[emoji51][emoji46]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
O como hablar mal de Uribe en una reunión de ganaderos, o peor... Hablar mal de škoda (corrijo decir que škoda no es audi) en el foro de škoda

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Para luego quejarse que la representación es mala, que no consiguen repuestos o accesorios o que es muy caro traerlos porque no se consiguen y toca esperar y pagar que vengan de europa...

Ja, ja, ja. Y quien se está quejando? Espero tranquilo y pago sin problema, el billullo no me duele. Que la representación de Seat es mala? Sí, claro. Pero peor es Skoda... y bien malucos que son. Y pa pior.... de taxis!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ja, ja, ja. Y quien se está quejando? Espero tranquilo y pago sin problema, el billullo no me duele. Que la representación de Seat es mala? Sí, claro. Pero peor es Skoda... y bien malucos que son. Y pa pior.... de taxis!!!
[emoji6]

275de4fedc61942fa532ef36563a5f98.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Señores, hace tiempo sin participar.
Viendo el tema de representación de SEAT específicamente hablando: que opinión tienen de Porsche Colombia S.A.S que hace unos años adquirió la representación del grupo VW de VAS Colombia?

Lo pregunto porque veo que en teoría pronto van a lanzar el SEAT León Cupra 290 y me tiene pensando seriamente!
https://www.seat.co/nuevo-leon-cupra/descubre

Alguien sabe detalles de este lanzamiento? Que versiones vienen, fecha de lanzamiento... Me gustaría la versión 5P.

Gracias
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Señores, hace tiempo sin participar.
Viendo el tema de representación de SEAT específicamente hablando: que opinión tienen de Porsche Colombia S.A.S que hace unos años adquirió la representación del grupo VW de VAS Colombia?

Lo pregunto porque veo que en teoría pronto van a lanzar el SEAT León Cupra 290 y me tiene pensando seriamente!
https://www.seat.co/nuevo-leon-cupra/descubre

Alguien sabe detalles de este lanzamiento? Que versiones vienen, fecha de lanzamiento... Me gustaría la versión 5P.

Gracias
Ese "próximamente" lleva su buen tiempo ahí, y nada. Con lo "diligentes" que son, no me haría esperanzas que lo saquen este año y si lo hacen, pensaría que sería por ahí para Diciembre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Que pesar! Es un carrazo. Todos los videos que he visto de España y México lo ubican con un precio similar al VW Golf GTI, estoy en la época donde quiero un Hot Hatch!
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Que pesar! Es un carrazo. Todos los videos que he visto de España y México lo ubican con un precio similar al VW Golf GTI, estoy en la época donde quiero un Hot Hatch!
Yo creo q coja y restarle al valor de un S3 nuevo el valor de un GTI performance, divida en 2 la diferencia y sumesela al GTI...por ahí estará
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Que pesar! Es un carrazo. Todos los videos que he visto de España y México lo ubican con un precio similar al VW Golf GTI, estoy en la época donde quiero un Hot Hatch!
Entre 100 a 150 MM estará llegando; esperamos que haga su debut antes del 2018.

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Dicen, dicen... que ya viene en camino junto a las suv skoda.
Ahora el precio reduciendo el margen de lo dicho anteriormente, entre 135 - 145MM es el estimado (especulación).
Por último, a Perú llegó reciéntemente y es prácticamente igual al que vendrá, saludos.
78b5d609122870bee17412f159023dbe.jpg
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Yo creo q coja y restarle al valor de un S3 nuevo el valor de un GTI performance, divida en 2 la diferencia y sumesela al GTI...por ahí estará

Entre 100 a 150 MM estará llegando; esperamos que haga su debut antes del 2018.

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

Dicen, dicen... que ya viene en camino junto a las suv skoda.
Ahora el precio reduciendo el margen de lo dicho anteriormente, entre 135 - 145MM es el estimado (especulación).
Por último, a Perú llegó reciéntemente y es prácticamente igual al que vendrá, saludos.
78b5d609122870bee17412f159023dbe.jpg

BABASSSSSS!!!! Al margen de la representación en Colombia si es buena o mala; ese carro es una maquinota!!! pero si las especulaciones @Fabcast2010, @georgelrg y @jcortiz0 son correctas creo que hasta allá no puedo llegar. :(

Lástima que nuestra moneda esté tan desvalorizada, un carro de éstos por el rango de los 90 a 110 MCOP sería imbatible.

 
Última edición:

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
140 millones por un SEAT!! Puffff
Entrados en gastos, meto 14 más y me compro un M240i LCI
De acuerdo, yo no se pero acá en Colombia nos han metido el cuento que SEAT es una especie de Alfa Romeo o Porsche, si son buenos y bonitos pero tampoco

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
De acuerdo, yo no se pero acá en Colombia nos han metido el cuento que SEAT es una especie de Alfa Romeo o Porsche, si son buenos y bonitos pero tampoco

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Yo esperaría que llegase por un precio similar al GTI, como ocurría con la anterior generación!
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Sería excelente...pero lo dudo seriamente
Con lo sobrevalorado que es SEAT en Colombia es muy poco probable que se de lo lógico, finamente acá se tiene la concepción que SEAT es una marca deportiva cuando no es más que una de las marcas generalistas del grupo VAG que no está por encima de VW.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Última edición: