Creo q no entendiAlguien vió por ahí a un felino? Caminen sin hacer ruido y abran los ojos.
Buenas tardes colegas
Me pueden dar referencias sobre la calidad en el manteniminento en JJimenez? He leído un par de cosas positivas en páginas anteriores pero quisiera saber con certeza la calidad. El auto en cuesiton es un A4 2013 y haciendo un sondeo es el sitio con el menor costo para el mantenimiento, el auto tiene 26,700km y es el computador el que me esta marcando el Servicio
Gracias de antemano!
Demás que ya llegó el León Cupra
Claro, era lo mas sensato. Se esperan un par de meses y se ahorran unos 4 puntos de arancel si no estoy mal.El Cupra no entró la país ya éste año por un simple motivo: aranceles. Llega a principios del 2018.
Saludos.
Buenas tardes colegas
Me pueden dar referencias sobre la calidad en el manteniminento en JJimenez? He leído un par de cosas positivas en páginas anteriores pero quisiera saber con certeza la calidad. El auto en cuesiton es un A4 2013 y haciendo un sondeo es el sitio con el menor costo para el mantenimiento, el auto tiene 26,700km y es el computador el que me esta marcando el Servicio
Gracias de antemano!
Buenas tardes colegas
Gracias de antemano!
Claro, era lo mas sensato. Se esperan un par de meses y se ahorran unos 4 puntos de arancel si no estoy mal.
Edito: Según mis cálculos así esta la desgravación de los vehículos con motor a gasolina:
Antes TLC 35.00%
01/01/2014 30.63%
01/01/2015 26.25%
01/01/2016 21.88%
01/01/2017 17.50%
01/01/2018 13.13%
01/01/2019 8.75%
01/01/2020 4.37%
01/01/2021 0.00%
Amigo no se haga ilusiones, el menor arancel difícilmente lo veremos en precio, eso se va en mayor margen para el importadorCuando sera 2021..
buen dias, me estan ofreciendo un seat leon 2012 1.6 , que tengo que tener en cuenta al momento de comprarlo.
Si no pregúntenle a Kia ahora que varios de su carros vienen ensamblados de México igual de pelados y caros, que cuando los traían de Corea.Amigo no se haga ilusiones, el menor arancel difícilmente lo veremos en precio, eso se va en mayor margen para el importador
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El mismo VW, la Tiguan All Space Mexicana debió llegar por lo menos 15 M$ más barata de lo que la están vendiendoSi no pregúntenle a Kia ahora que varios de su carros ensamblados de México igual de pelados y caros, que cuando los traían de Corea.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: