Hola muchachos , no sabía que Cupra se iba a lanzar como una marca aparte de Seat
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://automovilescolombia.com/foros/mensajes/689775/
Hola muchachos , no sabía que Cupra se iba a lanzar como una marca aparte de Seat
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les comparto el primer Cupra ya rodando en las calles capitalinas.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esa garantía no esta en riesgo, esta anulada para motor, transmisión y frenos.¿No le basta con la configuración stock? Sabiendo que casi no hay talleres oficiales y que tampoco es un Lexus, no arriesgaría la garantía.
Esa garantía no esta en riesgo, esta anulada para motor, transmisión y frenos.
No lo dude .Puede venir con 500 hp y la gente seguira jodiendo con eso de las repros y pendejadas de esas, que vaina.............
¿Si será que dura tanto?¿Ven? , ese auto a final de año ya debe estar "re jugueteado" por lo general el que se compra un Cupra ya tiene la lista de modificaciones preparada. Pero yo si lo andaría un buen tiempo stock, que no debe ser nada aburrido y luego si compararía al hacerle una repro.
¿Si será que dura tanto?
Digo yo en una pieza...Yo creo que a mitad de año ya está más bajo, rines nuevos y una que otra fibra/vinilo por ahí
Digo yo en una pieza...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: