Uy pero qué foro leía usted, porque acá y en los temas de las otras marcas se ha hablado de los fallos que se han tenido, dq200, tensor de los motores TSI hasta el 2012, por citar dos.Bujuuu y yo que ya me estaba comenzando a creer el cuentico de aquí los vaglovers de que era una marca/grupo infalible. Pero soy tan masoquista que mi prox carro va a ser un Leon 2015 jejeje.
A eso súmele el conocido problema de consumo de aceite en esos mismos motores que afectó a Seat, Skoda y Audi.Uy pero qué foro leía usted, porque acá y en los temas de las otras marcas se ha hablado de los fallos que se han tenido, dq200, tensor de los motores TSI hasta el 2012, por citar dos.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Huy como asi? Si la caja es VAG es normal que solo dure 60 o 70 mil? Si fuera caja Ford (Selctshift) estarian diciendo que es por la poca confiabilidad y que son solo botones de colores. Tambien lei aqui un caso de caja de la Mazda CX-5 que tambien presenta fallas que van para cambio completo. Entonces cual es confiable?
Ninguna, toda caja automática se jode, sea de la marca que sea y de los años que sea, en las únicas que medio confió son el las gringas de camioneta de trabajo.
Puro cuento, el que viene con DSG bañada en aceite es el GTI.Un vendedor de volkswagen me dijo que el golf 1.4 TSI no venía con DSG seca. Era cuento?
Un vendedor de volkswagen me dijo que el golf 1.4 TSI no venía con DSG seca. Era cuento?
Puro cuento, el que viene con DSG bañada en aceite es el GTI.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagínense lo chévere que son los VAG que aún conociendo sus fallas los defendemos a capa y espada .
A fin de cuentas se tiende a asumir que casi todas las DQ200 molestan y realmente no es así, es una lotería pero el tema está algo exagerado.
¿Está seguro que es puro cuento? No he tenido tiempo de 'datarme' pero creo que la última generación de la DQ200 ya no es seca. Sería bueno confirmar que efectivamente sea aún 'seca'.
Saludos
ya esta disponible?...ese viene con caja tiptronic de 6 lo que le ahorraria el dolor de cabeza de volver a tener dsg dq200 y en las reseñas del jetta dicen que la caja es rapida; aunque en todas las reseñas el golf esta mejor ensamblado, con mejores materiales, es mas bonito (para mi) .nuevo Jetta 1.4 Turbo
supongo que esto tiene que ver con que el Golf no lo van a volver a ensamblar en mexico en 2019, y lo iran cambiando poco a poco por este nuevo jetta?El nuevo Jetta estará disponible a finales de mayo. El lanzamiento oficial es el 23 de ese mes. El precio estará por debajo de los Golf equivalentes según versión. Es decir, tendríamos Jetta 1.4 TSI de entrada por debajo de los 60 millones.
El nuevo Jetta estará disponible a finales de mayo. El lanzamiento oficial es el 23 de ese mes. El precio estará por debajo de los Golf equivalentes según versión. Es decir, tendríamos Jetta 1.4 TSI de entrada por debajo de los 60 millones.
No creo Juan, siempre le van a encontrar los enemiles peros para justificar otros modelos... muy chevere que llegue a buen precio pero este mercado es así...A ese precio deja por fuera de mercado y elimina a toda su competencia. Ya de por sí el Golf 1.4 TSi es mucho carro por ese rango de precios y el mejor de la gama.
Por mi parte si habría preferido el Jetta con la DSG y no la Tiptronic de 6.
Saludos.
A ese precio deja por fuera de mercado y elimina a toda su competencia. Ya de por sí el Golf 1.4 TSi es mucho carro por ese rango de precios y el mejor de la gama.
Por mi parte si habría preferido el Jetta con la DSG y no la Tiptronic de 6.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: