Me gustaría saber cuántos casos de problemas en la DQ200 del Golf 1.4 TSi han escuchado...
Mi cuñado tiene un Mazda3 Touring mecánico, carrazo, lo recomiendo a ojo cerrado, pero con poco más de 10.000 km ya tiene ruidos interiores.
Saludos.
del golf acá en Colombia no, pero si varios ibizas FR dq(200) que estaban en el foro STcolombia, también supe de un Leon Fr que se le jodio la dsg, y aca tambien el caso de
@BEGTA que si bn solo tuvo un fallo se la tuvieron que reemplazar completa...
sinceramente a mi me encantan esos carros, he manejado los test drive del golf 1.4tsi dsg, una Q3 1.4 dsg, el GTI que tenia JuanD2394 y a mi me encanta su funcionamiento, pero yo no estaría dispuesto a tener un carro que en 3- 4 años vaya a tener un problema por la caja, o que no aguante al menos 80.000km sin joderse.
se que todas las cajas alguna vez van a fallar, pero tomo de ejemplo las cajas automaticas de los carros que se han tenido en la casa; un mazda 3 2010 que tuvo mi hermano duro 6 años con el y le metio 160.000km y nunca le molesto, un tio con otro mazda 3 2010 tambn le metio 130.000km y nada, una txl 2011 que aun la tenemos y ya tiene 120.000km y tampoco a molestado.
o bueno tal vez por eso para mi es inconcebible que una transmision automatica se joda antes de 80.000km ademas que las dsg los casos que he visto los arreglos siempre son de 6 o mas millones
.
Ademas que leo este foro
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=97954
que es de Seat leon en España y hablan específicamente de la dsg, y aun en modelos 2017 les molesta la caja a algunos con menos de 40.000km
Yo no le tiro duro a la dsg dq200 pq si, simplemente me gusta leer mucho sobre estos carros pq en un futuro me gustaría tener uno, pero precisamente he leído tanto de estos carros que yo el único pero que les veo es la caja.. y ahora que veo ese jetta así con tiptronic tengo la esperanza de que empiecen a reemplazar la dq200 por esta, eso si las dq250 que son en aceite esas si que las dejen