De golpe no es la presión sino el calibrador de aire para las cuatro llantas, tienes que ir al menú del carro bien sea en el radio multimedia o en la pantalla del carro y ahí te da la opción si es que la trae, para ello debes tener calibradas todas las llantas,Hola, alguien me puede indicar donde esta ubicada la presion ideonea para los neumaticos de un A3? no la encuentro en el manual ni en la puerta... 225/40/R18
Hola, alguien me puede indicar donde esta ubicada la presion ideonea para los neumaticos de un A3? no la encuentro en el manual ni en la puerta... 225/40/R18
o en el para del carro en una calcomaniaSi es como en el golf estas se encuentran en la tapa de la gasolina
Lo encontré.... me genera inquietud es que significa el icono que hay en la segunda media de cada referencia
Enviado desde mi iPhone
Leer el manual. Justo lo que no ha hecho, al parecer.
Pues eso significa ese icono, que leas el manual para mayor información (tal cual indica PP).
No veo porque no es claro te soy honesto, la 1a fila es la presión para carga parcial (hasta 3 personas), la 2a fila tal y como indica el manual es la presión de confort (si quieres un andar más confortable y teniendo hasta 3 personas), y la 3a fila es la presión para carga máxima.
Fuente: Manual del Propietario.
Saludos!
Hola a todos, les comparto instalación que realice de modulo Apple Carplay/Android Auto y IOS/Android mirror; con antena inalámbrica en Audi A3.
Experiencia.... muy útil y necesario este modulo. se los recomiendo para los que les pueda interesar.
Hola a todos, les comparto instalación que realice de modulo Apple Carplay/Android Auto y IOS/Android mirror; con antena inalámbrica en Audi A3.
Experiencia.... muy útil y necesario este modulo. se los recomiendo para los que les pueda interesar.
Huy Excelente!
Cuando va hacer la presentacion del carro nuevo? felicitaciones!
Hola, aca te relaciono el vinculo... me costo USD 330 aprox.
En Bogotá instalaban uno de estos pero no era inalambrico y ademas de esto cobraban 1'900.000.. ¬¬
https://es.aliexpress.com/item/2019...670.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.577163c0s6aLdH
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: