Hola a todos,
Les cuento que ya hace unos días recibí el Ibiza y me he sentido muy a gusto con el producto en general, eso si, solo he podido moverlo en ciudad y un viaje por guatape el fin de semana, en el momento tiene 350km. Sin embargo hay un tema que me inquieta y un poco y quisiera ver si es algo de buñuelo estrenando o si es un tema de cuidado.
Cuando el carro pasa de 2 a 3 (caja automática) las revoluciones bajan según lo normal, sin embargo un par de segundos las revoluciones caen ligeramente más, por ejemplo si de 2 a 3 paso de 3000rpm a 2000rpm al segundo se baja a 1800rpm lo cual a veces no ayuda a que el motor jale lo que uno espera sobretodo si va en lomas, ya que en plano pues jala bien aunque no se si es normal o es necesario llevarlo a que lo vean a ver por qué pasa eso.
Gracias por su ayuda!
Amigo no me queda claro tú mensaje, ¿podrías explicarlo mejor ?
Por otra parte y espero esto sirva, con el Ibiza aprendí a manejar el carro a buenas revoluciones para sentir su buena entrega ( cambios a más de 4.000 revoluciones en su caja manual ) supongo el tuyo es automático. Por eso no me queda claro el problema.