El motor V10 de 5 litros del C6 es una joya (en el video lo remarcan)... el del RS6 actual sigue siendo grande también (4 litros) y las potencias son similares... De todas formas estos autos (tanto el C6 del video como el C8 actual), a ese nivel, son "prácticamente" supercars que no merecen mucha crítica, y como si fuera poco están hechos para llevar a toda la familia incluyendo la abuela y el perro, ¿qué más quiere uno?
Qué bien,. Cuánto fue que le costó compañero?.
Qué bien,. Cuánto fue que le costó compañero?.
Amigo, costo 57.990.000 pago en efectivo, incluye matricula y soat, si lo hubiera comprado a crédito daban más descuentos y accesorios, como el techo negro entre otras cositas
Curioso, ¿no? Pagando chan con chan, deberían haber sido más generosos.
Amigo, costo 57.990.000 pago en efectivo, incluye matricula y soat, si lo hubiera comprado a crédito daban más descuentos y accesorios, como el techo negro entre otras cositas
No, para ellos es lo mismo, igual con el crédito a ellos les llega el dinero de una. La ganancia real está en que las cifras muestran que la gente le hacen el crédito y se queda pagándolo por cuotas antes que abonar y pagar de una. Con la Ateca fue igual, 104 millones de contado, 101 en crédito. Saqué el crédito, me dicen que debo permanecer mínimo 2 meses... igual ahorré dinero al hacer el crédito vs intereses.
No salía mejor tomar el crédito, que le dieran los beneficios y luego pagar el crédito completo a la primera cuota?
Asi es,el credito es con el banco no con el concesionario. Además bancos y financieras dan MUY buenas comisiones por credito desembolsadoNo, para ellos es lo mismo, igual con el crédito a ellos les llega el dinero de una. La ganancia real está en que las cifras muestran que la gente le hacen el crédito y se queda pagándolo por cuotas antes que abonar y pagar de una. Con la Ateca fue igual, 104 millones de contado, 101 en crédito. Saqué el crédito, me dicen que debo permanecer mínimo 2 meses... igual ahorré dinero al hacer el crédito vs intereses.
Muchas felicitaciones que lo disfrute, y no sobra decirlo: quedamos atentos a sus reportes y mas fotos...
Muchas felicitaciones que lo disfrute, y no sobra decirlo: quedamos atentos a sus reportes y mas fotos...
Que refinado mecatearse en cositas 58 melones, cuando sea grande podré pensar así...Tanto el concesionario como los asesores reciben comisión por crédito, por eso les sirve más así, y más cuando es financiera propia o algún convenio, son demasiado insistentes.
Claro hubiese sido mejor pero no lo hice por varios motivos, primero quiero terminar el año (corte 31 dic) con más activos y reducir pasivos, el papeleo tomaba más tiempo x el estudio, y por ultimo me.dijeron que tenía que estar al menos 3 meses con el crédito y yo me conozco después me mecateo la plata en cositas y quedo con la deuda
Que refinado mecatearse en cositas 58 melones, cuando sea grande podré pensar así...
Curioso, ¿no? Pagando chan con chan, deberían haber sido más generosos.
Literalmente atendidos por un 2.0, y ni modo de decir que es por peso/potencia, porque el RS3 es hasta más liviano. Qué tal que ese diablo también fuera 2.5 con 5 cilindros
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: