Alguien sabe si la suspensión trasera de la ateca es individual o barra de torsión? gracias. es que vi en internet que hay varias versiones.
Atrás trae un eje semirrígido con muelles helicoidales.
Saludos.
Alguien sabe si la suspensión trasera de la ateca es individual o barra de torsión? gracias. es que vi en internet que hay varias versiones.
Otros detalles sobre el nuevo León:
https://www.km77.com/coches/seat/leon/2020/5-puertas/informacion
Me gusto mucho el nuevo León, diseño exterior e interior, su nueva interface de info-entretenimiento, a Colombia llegara creo yo en el 2021 y bien pelado en equipamiento. Una lastima.
¿Por qué tanta especulación?
Recordemos que a fin de año tenemos Salón Internacional del Automóvil y que el Leon Reference actual, al precio aproximado de 50 millones, es una referencia ("ba dum tsss") por la relación precio/producto, considerando que es del segmento C. También, la Arona llegó a un precio muy atractivo para el equipamiento y la Ateca es posiblemente de las mejores opciones por 90 millones.
Bajo eso, no hay por qué asumir que no podría llegar este año ni que lo haría con mal equipamiento.
Saludos.
Y para que dar la ganga si no dan garantía? la ultima vez que tuve referencia del precio estaban en 600.000 mas mano de obra.Estaba buscando los valores de cambio de pastillas delanteras para una tiguan en concesionario alguno sabe ?
Me parece muy atractivo esa nueva linea de diseño de SEAT, atractivas la iluminación de la parte trasera. En el interior se ven muy buenos los materiales, me parece importante la incorporación de Android Auto de manera inalambrica, las sillas traseras tiene un espacio decente para los pasajeros. Esa versión FR se ve espectacular, SEAT debería considerar volver a vender esta versión en Colombia.
Según lo que he consultado no planean abrirlo, al menos este año, me imagino que esa dirección corresponde al puerto por donde llegan los vehículos, por que eso es afuera de Cartagena.Viendo la pagina de Seat, aparece esto. Antes no salia ¿Van a abrir un concesionario allí? se agradece cualquier información
También lo pensé, pero aparece que hay hasta taller ahí, lo cual es extraño.Según lo que he consultado no planean abrirlo, al menos este año, me imagino que esa dirección corresponde al puerto por donde llegan los vehículos, por que eso es afuera de Cartagena.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: