579 vehículos Seat vendidos en Colombia en 2019.
https://www.autonocion.com/datos-seat-paises-mundo-2019/
Sorprendente lo que venden en México.579 vehículos Seat vendidos en Colombia en 2019.
Sorprendente lo que venden en México.
Les cuento que ya hicimos el pedido de la ateca, este mes le subieron 1 millón pero en el concesionario me mantuvieron el precio de enero, ahora solo falta esperar que llegue a Barranquilla para ir a recogerla.
@EAR1988 al rescate.Les cuento que ya hicimos el pedido de la ateca, este mes le subieron 1 millón pero en el concesionario me mantuvieron el precio de enero, ahora solo falta esperar que llegue a Barranquilla para ir a recogerla.
Por otra parte, que marca de diésel recomiendan? Es mi primer diésel y nunca me he puesto a analizar la calidad de las diferentes marcas, al A3 solo lo tanqueabamos con extra de terpel o texaco y después de 85.000kms no hemos tenido ningún problema de motor, a pesar que muchos me hablaron mal de ese 1.2TFSI.
Porsche Colombia cuando compramos la Sportwagen recomendó de entrada usar Supreme Diesel (antes vendido por Esso/Mobil, ahora por Primax) y no se si es efecto placebo o que pero si se nota la diferencia respecto a cualquier otro diésel. En el mercado se encuentran aditivos como Aderco y Liqui Moly, los recomiendo ambos.Les cuento que ya hicimos el pedido de la ateca, este mes le subieron 1 millón pero en el concesionario me mantuvieron el precio de enero, ahora solo falta esperar que llegue a Barranquilla para ir a recogerla.
Por otra parte, que marca de diésel recomiendan? Es mi primer diésel y nunca me he puesto a analizar la calidad de las diferentes marcas, al A3 solo lo tanqueabamos con extra de terpel o texaco y después de 85.000kms no hemos tenido ningún problema de motor, a pesar que muchos me hablaron mal de ese 1.2TFSI.
Porsche Colombia cuando compramos la Sportwagen recomendó de entrada usar Supreme Diesel (antes vendido por Esso/Mobil, ahora por Primax) y no se si es efecto placebo o que pero si se nota la diferencia respecto a cualquier otro diésel. En el mercado se encuentran aditivos como Aderco y Liqui Moly, los recomiendo ambos.
Felicitaciones, se hizo a una maquinota!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Porsche Colombia cuando compramos la Sportwagen recomendó de entrada usar Supreme Diesel (antes vendido por Esso/Mobil, ahora por Primax) y no se si es efecto placebo o que pero si se nota la diferencia respecto a cualquier otro diésel. En el mercado se encuentran aditivos como Aderco y Liqui Moly, los recomiendo ambos.
Felicitaciones, se hizo a una maquinota!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo también siento la camioneta trabajando más silenciosa con el Supreme (ahora MaxPro) o el Techron-D de Texaco.
En cuanto a aditivos hay uno que es BRUTAL y se llama Stanadyne, es muy duro conseguirlo, en Diesel La Montaña en Barrio Colombia lo venden!
Alguna vez vi una comparación entre varios aditivos y el Stanadyne es la locura en USA, otro recomendado, curiosamente, es el amarillito de Qualitor, en serio!
estos dias van a ser eteeeeeerrrnos....Les cuento que ya hicimos el pedido de la ateca, este mes le subieron 1 millón pero en el concesionario me mantuvieron el precio de enero, ahora solo falta esperar que llegue a Barranquilla para ir a recogerla.
Gracias!! Acá en Cartagena no hay Primax, creo que usaré entonces texaco, en cuanto al aditivo, usan una botella cada tanqueo? Nunca he usado aditivos en el carro.
¿Qué precio te dieron y cual versión y modelo ?Les cuento que ya hicimos el pedido de la ateca, este mes le subieron 1 millón pero en el concesionario me mantuvieron el precio de enero, ahora solo falta esperar que llegue a Barranquilla para ir a recogerla.
Y por que dice que curiosamente??Yo también siento la camioneta trabajando más silenciosa con el Supreme (ahora MaxPro) o el Techron-D de Texaco.
En cuanto a aditivos hay uno que es BRUTAL y se llama Stanadyne, es muy duro conseguirlo, en Diesel La Montaña en Barrio Colombia lo venden!
Alguna vez vi una comparación entre varios aditivos y el Stanadyne es la locura en USA, otro recomendado, curiosamente, es el amarillito de Qualitor, en serio!
Fue la versión style sport 2020, el precio de venta fue 102.990.000, sacando el crédito a través del concesionario, tramitándolo por aparte quedaba en 106.990.000, estos precios son de enero porque en febrero le subieron 1 millón.¿Qué precio te dieron y cual versión y modelo ?
Fue la versión style sport 2020, el precio de venta fue 102.990.000, sacando el crédito a través del concesionario, tramitándolo por aparte quedaba en 106.990.000, estos precios son de enero porque en febrero le subieron 1 millón.
Supongo porque es de Simoniz, el mas económico del mercado.Y por que dice que curiosamente??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: