- Corautos Andino: Me ha ido bien, son relativamente nuevos, pero tienen buenos técnicos y en su esfuerzo por "coger" mercado sacan descuentos y planes interesantes.
- Germania Motors: Algo más costoso en términos generales, tienen muchos técnicos buenos y son muy serios en temas de servicio.
- Automotora VW: Es adicionalmente distribuidor de SEAT, pero a mí parecer es el peor taller, yo tuve una pelea con ellos por algo tan pendejo como unas plumillas, fueron deshonestos, y al mismo tiempo peleamos con Autoamérica (Toyota), por algo similar, y yo con esas cosas no voy, me hace cuestionar cómo los capacitan en temas de servicio. Supuestamente sacaron varios técnicos torcidos y un jefe de taller corrupto, que tenían en una de sus sedes, pero recientemente supe de otra mala experiencia con una Amarok en garantía.
Por fuera hay varias opciones, pero personalmente no he ido a ninguna: D-Master, WagenRacing, ServiVAG y otros cuantos... Yo sigo llevando el carro a concesionario, actualmente a Corautos.