Pienso lo mismo, pero es de la página oficial de Colwagen.3.0? Y en esas letras ese aviso.....
3.0? Y en esas letras ese aviso.....
¿Es esta promo real? ¿Un A3 3.0 turbo en 95? Creo que es el mecánico, pero aún así...
Buenas tardes
Una pregunta para los conocedores del tema.
Al ponerle Downpipe a un carro turbo, se debe hacer alguna reprogramación del software o no necesariamente ?
Saludos
Es lo ideal, reprogramar el mapeado de acuerdo al hardware que vaya modificando para que se aproveche al máximo el cambioBuenas tardes
Una pregunta para los conocedores del tema.
Al ponerle Downpipe a un carro turbo, se debe hacer alguna reprogramación del software o no necesariamente ?
Saludos
Seguro es el 30 TFSI, en su defecto el 1.2 turbo de110hp¿Es esta promo real? ¿Un A3 3.0 turbo en 95? Creo que es el mecánico, pero aún así...
Si están acabando las unidades 2020, así pasó con el A3 hatch. Porque el 2021 cambia el interior bastante y el exterior se actualiza al nuevo modelo.¿Es esta promo real? ¿Un A3 3.0 turbo en 95? Creo que es el mecánico, pero aún así...
Si están acabando las unidades 2020, así pasó con el A3 hatch. Porque el 2021 cambia el interior bastante y el exterior se actualiza al nuevo modelo.
Novedad del A3:
La semana pasada comencé a notar que al prender el carro me salía un mensaje en la pantalla del compu de "error computador de abordo". pero se quitaba tan pronto el carro entraba en ralenti. Pasó tres veces. No le di importancia. A la cuarta vez, el carro no arrancó. Antes de pedir grua decidí intentar con bateria de inicio de la aseguradora. Sirvió a la primera vez. El alternador cargó la batería normalmente y todo ok. Luego al otro día, otra vez no arrancó....Otra vez aseguradora, arrancar con bateria auxiliar y para el audicenter.
Lo dejé un par de días y efectivamente cambiaron la batería por una nueva (alemana OEM VW). Todo por garantía. 982 mil le facturó colwagen a Porshe.
Además note que la tapa de la gasolina no estaba abriendo siempre automáticamente, sino que algunas veces tocaba manualmente con la guaya desde el baúl. También le cambiarán el mecanismo de apertura eléctrico de la tapa, por garantía. Repuestos se demoran una semana.
Algo se ha desquitado Colwagen con este Audi, de mis malas experiencias de servicio.....
XT
Novedad del A3:
La semana pasada comencé a notar que al prender el carro me salía un mensaje en la pantalla del compu de "error computador de abordo". pero se quitaba tan pronto el carro entraba en ralenti. Pasó tres veces. No le di importancia. A la cuarta vez, el carro no arrancó. Antes de pedir grua decidí intentar con bateria de inicio de la aseguradora. Sirvió a la primera vez. El alternador cargó la batería normalmente y todo ok. Luego al otro día, otra vez no arrancó....Otra vez aseguradora, arrancar con bateria auxiliar y para el audicenter.
Lo dejé un par de días y efectivamente cambiaron la batería por una nueva (alemana OEM VW). Todo por garantía. 982 mil le facturó colwagen a Porshe.
Además note que la tapa de la gasolina no estaba abriendo siempre automáticamente, sino que algunas veces tocaba manualmente con la guaya desde el baúl. También le cambiarán el mecanismo de apertura eléctrico de la tapa, por garantía. Repuestos se demoran una semana.
Algo se ha desquitado Colwagen con este Audi, de mis malas experiencias de servicio.....
XT
Esta como para @Marcelogallo que le encanta hablar de “optimización”
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: