Test Drive del Polo/Virtus GTS
Será que el importador se anima a traerlo a Colombia???
Aprovechando que estos últimos días he podido salir mas en la Ateca, paso a comentarles un par de cosas que no me han gustado:
1. La salida del escape no apunta hacia atrás sino que está escondida debajo del carro , eso hace que cuando esté parqueado y se abran las puertas se meta el olor de los gases al interior, y por ser diesel son más fuertes. Estoy pensando en una solución para este problema, vi que en Europa viene con salidas en la parte de atrás pero no quiero ponerme a cortar la defensa trasera ni nada
2. El interior de la guantera, la consola central y los bolsillo de las puertas es en plástico duro, eso hace que todo lo que coloque ahí suene, viniendo de un A3 eso se nota mucho, voy a averiguar un material similar al que tiene el A3 que es como una tela para ponerlo en esas partes. O ponerle fomy
Uds han notado esto? Alguna recomendación?
Lo extrañaran? Acá noAdiós al Up!: el VW más chico se deja de vender en Argentina
Por medio de una comunicación entregada a los concesionarios, Volkswagen Argentina anunció hoy que el modelo Up! se deja de vender en nuestro mercado. El h...autoblog.com.ar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: