Vaya , vaya, no lo esperaba tan pronto, si le hubiesen puesto ese motor al T-Cross, otro gallo cantariaYa esta en preventa la VW nivus en Colombia aunque el precio esta un poco alto: 85 millones
Nivus - Nivus - Autos, camionetas, pick ups y buses VW
www.volkswagen.co
Ya esta en preventa la VW nivus en Colombia aunque el precio esta un poco alto: 85 millones
Nivus - Nivus - Autos, camionetas, pick ups y buses VW
www.volkswagen.co
Asi es, bueno habria que ver que "version" es si es la basica, media o full, pero el precio no parece tan desfasado como lo que cobran por la T CrossSi la compara contra todas las T-Cross (especialmente las Comfortline/Comfortline Plus/Highline, cuyo precio oscila entre $89,9 y $99 millones, sin AEB ni VW Play, y con el obsoleto motor 1.6 aspirado), no parece tan costosa.
Es la versión Highline tope de gama, 85 millones para ese equipamiento no está nada malAsi es, bueno habria que ver que "version" es si es la basica, media o full, pero el precio no parece tan desfasado como lo que cobran por la T Cross
Creería que es un golpe certero al CX30 y 2008Para los precios como están ahora, está bastante competitivo? contra que autos de otras marcas compite directamente esta Nivus?
Creo que hay un error, el valor de 85.9 es para la versión tope Highline en preventa, más adelante llegará la versión Comfortline como versión más económica
Buenas tardes
Habrá que ver como se va a comportar ese motor 1.0 TSI que le montan a la Nivus en la topografía colombiana y con la calidad de la gasolina que se vende acá.
A mi me parece arriesgado lanzarse a comprar ese carro sin posibilidad de probarlo primero.
Saludos
Buenas tardes
Habrá que ver como se va a comportar ese motor 1.0 TSI que le montan a la Nivus en la topografía colombiana y con la calidad de la gasolina que se vende acá.
A mi me parece arriesgado lanzarse a comprar ese carro sin posibilidad de probarlo primero.
Saludos
El 1.2TFSI del A3 se comportaba bien, este 1.0TSI no será el mas rápido pero será suficiente para la mayoría de las personas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: