Estimados….
El día de hoy hice un pequeño test drive de la Ateca que tenían en Autoland y en verdad que quedé gratamente sorprendido:
Bueno señores, esas son mis impresiones a priori de la camioneta que me deja bastante contento. En la negociación quedaba una unidad blanco nevado y me dan matricula, kit de carretera, tapetes, película de seguridad (la pedí al 20%) más kit de bienvenida, los mantenimientos son cada 10.000 km o al año, respaldo por medio de la red de Volkswagen así que tiene buena representación en el país.
Como dato curioso, se está alistando la llegada de la Tarraco hibrida y distribución masiva de la Formentor por medio de la red Seat en el país, ya las entregas de la Ateca de este año se cerraron y el valor de venta subirá a los 145 milllones aproximadamente.
En una semana estará lista para la entrega, ya las placas pares en Bogotá están colmadas, la saque por Funza, espero que eso no sea malo.
Saludos
El día de hoy hice un pequeño test drive de la Ateca que tenían en Autoland y en verdad que quedé gratamente sorprendido:
- La insonorización del carro es verdaderamente buena, no se escucha nada del exterior y del motor menos, cero vibraciones, cero ruidos de rodamientos o grillos dentro del mismo, se percibe una calidad de ensamble muy buena, cuando está detenido y en neutro pareciera que estuviera apagado, aclaro que no estaba activo el Istop.
- Turbo lag muy bajo en modo eco, en modo carretera ni se siente, en cuanto a los modos de manejo se nota el trabajo y cambio de carácter del vehículo, el pedal del acelerador cambia su reglaje, al igual que su empuje, mas el comportamiento dinámico del carro, es tener varias personalidades en un mismo vehículo.
- El puesto de manejo es muy bueno, los mandos están cerca, la visibilidad es excelente, los pilares no molestan la visual para nada, tiene uno todo bajo control. Las sillas son una delicia y muy bien acabadas, el alcantara lemda ese toque de elegancia y superioridad.
- Los acabados interiores son muy buenos, me gustaron más que la Taos, el habitáculo es sobrio, bien logrado e intuitivo, me agrado bastante. El sunroof panoramico le brinda mucha iluminación al habitáculo y su apertura es bastante amplia, me gusto que todas las ventanas tiene, un tinte verde que es un filtro UV de fábrica, detalle de fina coquetería.
- La suspensión tiende a ser un poco seca en las plazas traseras, pero no molesta, uno que otro hueco pero no se siente tan fuerte como en el Mazda 3.
- Frenos precisos al tacto y bastante contundentes al pisar fuerte, se sienten un carro aplomado y muy estable.
- No se si es bueno o malo, pero el asesor me comunico que la camioneta tiene correa de repartición y que se debe reemplazar a los 60.000 km, su explicación es más por la característica y rendimiento del motor, no se la verdad, ustedes que opinan???
- No se si está unidad no tenía luz de cortesía en el parasol, y si así es en todas me parece tenaz que no lo traiga!!! Una bobada la verdad que se peguen de algo tan básico para bajar costos.
- La dirección del vehículo es bastante suave, corto su radio de giro y cambia su dureza con base al modo de manejo que lleve.
- El radio suena muy bien y el sistema de info es intuitivo y muy completo, el Apple car play es con conexión al cable, no me molesta sin embargo debería ya ser inalámbrico, aunque me informa el asesor que se está trabajando en una actualización de software para eso.
- El asesor me informa que de fábrica viene con tuercas de seguridad por lo que no hay que comprar por aparte, eso es verdad? De ser así chévere.
- Al encender el aire acondicionado no se nota perdida de fuerza, enfría al instante y muy bien.
- Al apagar el vehículo si las ventanas están abajo y el sunroof abierto, automáticamente se cierra.
Bueno señores, esas son mis impresiones a priori de la camioneta que me deja bastante contento. En la negociación quedaba una unidad blanco nevado y me dan matricula, kit de carretera, tapetes, película de seguridad (la pedí al 20%) más kit de bienvenida, los mantenimientos son cada 10.000 km o al año, respaldo por medio de la red de Volkswagen así que tiene buena representación en el país.
Como dato curioso, se está alistando la llegada de la Tarraco hibrida y distribución masiva de la Formentor por medio de la red Seat en el país, ya las entregas de la Ateca de este año se cerraron y el valor de venta subirá a los 145 milllones aproximadamente.
En una semana estará lista para la entrega, ya las placas pares en Bogotá están colmadas, la saque por Funza, espero que eso no sea malo.
Saludos
Última edición: