Hablo de Audi.La Taos hecha en México para EEUU es 1.5 T, no?
Hablo de Audi.La Taos hecha en México para EEUU es 1.5 T, no?
Saludos a todos, una consulta, a los dueños o conocedores de audi, tengo la q5 2015 el dia de ayer venia andando como si nada y de un momemtno a otro empezo a sonar como el techo solar hartisimo como si por alguna razon se hubiera no se desajustado que se yo, y me dejo algo aburrido y preocupado, de casualidad a alguno le ha pasado? aconsejan algo?
Yo creo que ese A3 tiene mas de 190 hp porque la X3 que tengo hoy de 252 hp la siento muy parecida (aunque son 500 kg de diferencia). El hecho es que ese A3 2.0 es un GTI oculto.Confirmo! esos 190 HP eran sabrosos para el peso del carro.
Yo creo que ese A3 tiene mas de 190 hp porque la X3 que tengo hoy de 252 hp la siento muy parecida (aunque son 500 kg de diferencia). El hecho es que ese A3 2.0 es un GTI oculto.
Este me hace ojitos, se ve impecable y hasta llamé, pero pienso en la confiabilidad de Audi y se me pasa. Lo dejan en 86"
Carros y Camionetas | MercadoLibre.com.co
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!carro.mercadolibre.com.co
Confirmado que vuelve en Agosto-Septiembre. No hay unidades para Colombia antes, se están quedando la mayoría en Europa y asignan la importación de Latinoamérica para México y Chile donde se está vendiendo bien. Saludos.
Ahg es que yo quede aburrido en ese concesionario, voy a ir a otro a ver, pero si yo puedo depronto hacer algo seria interesante, claro teniendo en cuenta que no toque desarmar nadaEs muy probable que requiera lubricación, aprovechar y hacerle revisar/destapar los desagües!
Se lubrican los rieles, el mecanismo y, con un lubricante líquido, los cauchos/empaques.
Los lubricantes originales son de lejos los mejores, tanto para los rieles como para los cauchos, la formula mágica tiene como nombre Krytox.
Utilizar grasas de silicona en los mecanismos y silicona emulsionada en los cauchos es una alternativa, PERO, toca hacerlo mucho más seguido y el pegote de la grasa de silicona es MONUMENTAL.
Si quiere hacerlo usted mismo, utilice la grasa genuina en los rieles y silicona emulsionada en los cauchos.
Por otro lado, yo le recomiendo hacerlo en concesionario, no es barato, pero tiene la garantía de que usan los productos que son y revisan los desagües… Obviamente, esto también incluye exigirles que todo quede bien!
Puede ser normal… Algunos carros lo hacen y otros no, CREO que incide el aprendizaje de la caja.Hola para los que poseen Seat Ateca 1.4 automática de 8V me puedan sacar de la duda, la verdad no me había percatado pero noto que cuando voy en Drive y modo de conducción Normal y Eco en muchas ocasiones cuando quedo completamente detenido ej un semáforo veo que queda en segunda marcha (D2 y E2) no se si sea normal, para mi debería siempre quedar en D1 y E1.
Cuando pongo el modo Sport siempre queda en primera S1 al detenerme, he estado estos días haciendo seguimiento a esto y no encuentro nada en el manual ni nada en internet, cuando el carro esta frio al detenerme en modo Normal y Eco si queda en D1 y E1, no se si es normal en esos modos de manejo eso. Gracias
Hola para los que poseen Seat Ateca 1.4 automática de 8V me puedan sacar de la duda, la verdad no me había percatado pero noto que cuando voy en Drive y modo de conducción Normal y Eco en muchas ocasiones cuando quedo completamente detenido ej un semáforo veo que queda en segunda marcha (D2 y E2) no se si sea normal, para mi debería siempre quedar en D1 y E1.
Cuando pongo el modo Sport siempre queda en primera S1 al detenerme, he estado estos días haciendo seguimiento a esto y no encuentro nada en el manual ni nada en internet, cuando el carro esta frio al detenerme en modo Normal y Eco si queda en D1 y E1, no se si es normal en esos modos de manejo eso. Gracias
Normal. Taos también es así.Hola para los que poseen Seat Ateca 1.4 automática de 8V me puedan sacar de la duda, la verdad no me había percatado pero noto que cuando voy en Drive y modo de conducción Normal y Eco en muchas ocasiones cuando quedo completamente detenido ej un semáforo veo que queda en segunda marcha (D2 y E2) no se si sea normal, para mi debería siempre quedar en D1 y E1.
Buenas tardes.
Espero me puedan ayudar con la siguiente inquietud, tengo un Audi A3 S-line (2.0T caja DSG 7 velocidades )modelo 2017, estaba realizando un viaje aproximadamente de 250 kilómetros y a mitad del recorrido me aparece una alerta que decía “Transmisión: Falla del sistema” y después de esto solo entraban los cambios pares y la reversa, el día de hoy recibí la respuesta del taller Audi Medellín, en el cual dicen hay que cambiar la unidad mecatronica de la caja y tiene un costo aproximado de 20 millones de pesos.
Me gustaría saber si tiene conocimiento en cuanto a diseños defectuosos, campañas de garantía ?
Muchas gracias.
Lo siento, todo indica que es mecatrónica. Ahí no hay mucho que hacer, en Bogotá puede probar hablando con Servicio Jiménez, conozco una tiguan que mandaron de Medellín para allá, primero por mecatrónica y tiempo después por un problema en el turbo (en ambos casos ServiVag cotizó el arreglo varios millones por encima de Jiménez). Aquí en Medellín le diría que pase por Wagen Racing, pero no descartaría enviarlo a Bogotá.Buenas tardes.
Espero me puedan ayudar con la siguiente inquietud, tengo un Audi A3 S-line (2.0T caja DSG 7 velocidades )modelo 2017, estaba realizando un viaje aproximadamente de 250 kilómetros y a mitad del recorrido me aparece una alerta que decía “Transmisión: Falla del sistema” y después de esto solo entraban los cambios pares y la reversa, el día de hoy recibí la respuesta del taller Audi Medellín, en el cual dicen hay que cambiar la unidad mecatronica de la caja y tiene un costo aproximado de 20 millones de pesos.
Me gustaría saber si tiene conocimiento en cuanto a diseños defectuosos, campañas de garantía ?
Muchas gracias.
Aprovecho de preguntar a quienes tienen un Formentor cómo les ha ido con ella y si no echan de menos el frenado autónomo de emergencia (comparado con otros vehículos que lo tienen).
Por eso me quede con Ateca.Aprovecho de preguntar a quienes tienen un Formentor cómo les ha ido con ella y si no echan de menos el frenado autónomo de emergencia (comparado con otros vehículos que lo tienen).
Es el único tema que me detuvo de comprar una Formentor.
Gracias!
Por eso me quede con Ateca.
Muchachos, a los que tienen la1.4T. A veces cuando voy a reversar, meto R normal sin novedad comienza a moverse el carro y hace un "TRAC" como metálico. Cuando no lo hace al iniciar la marcha a la primera, lo hace si paro y luego continúa marcha en reversa. Tambien suena si hay algo que subir o sobrepasar, es decir si acelero mas duro en una subida por ejemplo. Otras veces no lo hace. Estoy casi seguro que no son mordazas. Alguien lo ha sentido? Ya con lo que uno lee, entra en pánico con las cajas de VAG.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: