General de VOLVO

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo no me considero un xenofobo total, no tengo nada en contra con una persona de nacionalidad china; pero contra una empresa de nacionalidad china, pues...........creo que respecto a las empresas de nacionalidad china podria fundar un segundo KKK.

PD: cuando dije que me oponia era a la venta, no me opongo a que se opongan a la venta asi que me opongo a la venta, solo que entendi que usted se no se oponia totalmente a la venta.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Y por favor que en el recibo no aparezca algo como Geely Motors, o Geely Group. O peor aun que en los auto shows no aparezca en un stand donde diga Geely Group: Geely-SMA-Emgrand-Gleagle-Volvo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo no diré nada hasta que se defina en que manos quedará y que pasará.


Saludos..........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los suecos, pues los chinos no tuvieron nada que ver en el desarrollo de ese modelo, simplemente vinieron a aparecer cuando ya estaba terminado.


Saludos..................
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Los suecos, pues los chinos no tuvieron nada que ver en el desarrollo de ese modelo, simplemente vinieron a aparecer cuando ya estaba terminado.


Saludos..................

Ojala sigá siendo así cuando Volvo este oficialmente en manos de Geely...
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es lo mismo que el XF hecho por gringos e ingleses que salio poco antes de que Tata comprara a Jaguar, lo mismo el XJ que para entonces ya estaba muy avanzado como para notarle mano de los indios. El primer modelo de Jaguar/Land Rover al que se le notara la gestion india sera el LRX de produccion (espero que no se lo tiren porque promete mucho).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De cualquier forma creo que detrás de estas marcas que han pasado a otras manos debe haber cabezas del país de origen, es decir, de Jaguar debe haber muchos británicos aún detrás de nuevos desarrollos, al igual que sucedería con Volvo, Dios no lo permita.