General de VOLVO

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
De acuerdo con Manuel... Comparar al Lotus Elise con el C70 no aplica...
El Lotus es una marca de superlujo con espíritu deportivo nato...

El C70 no tiene ni la exclusividad, ni el diseño, ni la potencia del Lotus...
El concepto, la orientación es totalmente diferente...
No estoy demeritando el C70 para nada; me parece un auto excelente... Pocos mortales podrán tener un C70 y muchos menos podrán soñar con llegar a un Elise...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Volvimos a lo mismo...
NUNCA estuvimos comparando, simplemente estuvimos diciendo preferencias y gustos.
Obviamente sabemos que los segmentos son totalmente distintos y las vocaciones tambien, asi como los precios.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso espero, estoy en finales y ando un poco ocupado, desde el día del "gay-móvil" creo que no voy.


Saludos............
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
PErdón por seguir el OFF TOPIC...
Cualquier cosa, este próximo jueves va a haber una muy buena presencia de VAG TURBO en Tocancipá... Es preválida...
Por motivo viaje yo no puedo ir, pero me avisan para contactarlos, por si quieren ir con el grupo!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hombre Carlos, gracias por la invitación, yo en el transcurso de la semana le confirmo con un mp o al cel...y q pena continuar con el desvirtúe pero, va a correr en la final del Domingo con su GLI???
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
A mi me gustaria ir tambien un dia de estos, talvez me encuentre a algunos de ud`s.
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Hombre Carlos, gracias por la invitación, yo en el transcurso de la semana le confirmo con un mp o al cel...y q pena continuar con el desvirtúe pero, va a correr en la final del Domingo con su GLI???

Sergio no puedo estar para la final... Me voy de viaje y llego hasta la otra semana... Pero el que quiera ir en grupo me avisa pa que se vaya con alguno de mis amigos de VAGTURBO (MP)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo no he visto el C70, ya me hizo dar envidia, lo que si he notado es que hay mucho C30 y XC60 por ahi sueltas (para que vea que hacer publicidad con Crepusculo si sirve harto)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En Crepusculo al C30, en Luna Nueva tanto al C30 como a la XC60 (y a un 911 amarillito que se roba Alice pero ese no necesitaba propaganda).