General de VOLVO

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348

Archivos adjuntos

  • N861336.jpg
    N861336.jpg
    97.8 KB · Visitas: 205
  • N861337.jpg
    N861337.jpg
    93.6 KB · Visitas: 221
  • N861338.jpg
    N861338.jpg
    97.7 KB · Visitas: 216
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro N

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
"Chamene", dice el título...:dead:


Y para colmo está lleno de mentiras eso, no es una "edición especial" como tal de Volvo, no se llama Chaneme tampoco. Simplemente son unos carros que traen con una configuración de equipamiento diferente y lo de la edición especial se lo inventan acá, algo normal. Ayy...no es raro en el Autoblog en español estas chambonadas hechas de afán :roll:

Acá les dejo la nota de prensa:


Volvo ofrece versión especial del sedán S40 2011


Autos Volvo, la marca de vehículos sueca líder mundial en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, anunció que está ofreciendo una versión especial del sedán S40 modelo 2011.

Esta versión especial para Colombia del S40, viene con el motor 2.0 litros de 145 hp y caja mecánica, en un precio de $74.900.000.

Este modelo tiene un excelente equipamiento de fabrica que trae faros bixenon active, lavafaros, silla eléctrica del conductor, bluetooth, sensor de lluvia, sunroof, cojinería en cuero, rin 17 y sensor de parqueo, entre otros



Saludos.........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Por ejemplo, el precio del S60 T6 es muy atractivo para quien tenga ese presupuesto...son 300 caballos como por 115 millones.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Claro, creo que en nuestro mercado no se encuentra un sedan de tamaño medio con esas características en el mercado y mas con dicha potencia para ese precio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Les dejo un dato: en la vitrina de la Av. 19 con 105 ya tienen una V60 (aparentemente T6) color negro. Pre-cio-sa. Más tarde subo una foto.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Se necesita solo año y medio para que los chinos conviertan un clásico sedán europeo en un desproporcionado adefesio. Gracias Geely.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
no!!!! que le pasó a Volvo, desde que era niño adoraba los diseños de sus carros, y su perfecta evolución, que decepción ese concept, snif, snif :(.....
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
la verdad el carro tiene unas proporciones preciosas, un diseño original y muy fluido, peeero algunos rasgos del frente dañan todo el conjunto. sin embargo, es algo que se puede evolucionar fácilmente y apostaría a que la versión definitiva va a ser muy agraciada...
 

RepuestosVolvo

Nuevo usuario
May 22, 2011
1
¿y los repuestos?

por lo mismo que todos... baja del dolar e impuestos, pero ademas Chaneme se puso las pilas y esta intentando posicinar la marca con toda... por ejemplo la XC90 ya esta en 155 la mas barata, y la ML esta en 185, la X5 como en 180... les estan dando por la cabeza asi q es probable que el problema de la reventa se acabe en un tiempo... quiero un volvo :wink:

Si es cierto que han hecho una muy buena campaña de posicionamiento, pero veo todavía una falencia grande que es el valor de los repuestos y accesorios. Todavía son algo costosos. Les recomiendo una opción de repuestos y accesorios importados 100% originales a unos mejores precios en http://ventas.repuestosvolvo.net
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Si es cierto que han hecho una muy buena campaña de posicionamiento, pero veo todavía una falencia grande que es el valor de los repuestos y accesorios. Todavía son algo costosos. Les recomiendo una opción de repuestos y accesorios importados 100% originales a unos mejores precios en http://ventas.repuestosvolvo.net

Ya abrió un tema específico en la sección correcta:

http://automovilescolombia.com/foros/f11/tus-repuestos-de-volvo-son-costosos-5899/

Si publica nuevamente un mensaje similar fuera de Compra y Venta, su cuenta será cerrada por SPAM.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Pos a mí me gustó.....非常好 (muy bonito, jeje)
jajajajjajaj

A mi tambien me gusta, me parece un diseño bonito, ojala la calidad no solo se mantenga sino que mejore, si los Chinos manejan bien el posicionamiento y aprovechan la tecnología les equivaldría a una mina de oro en su poder.
El S40 aun esta aun en ese precio en Colombia?