General de VOLVO

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Aun así, con el equipamiento que debe traer (Xenón, ESP, etc.), no me parece mala compra.

Digamos, entre ese y un Jetta 2.5 pelado ó un Mazda 3 AN 2.0, por ejemplo, me quedaría con el Volvo.

Xenón casi seguro no trae. Pero de resto (ESP, techo, cuero, 6 airbags, sillas semi-eléctricas, rines de 17"), me parece bueno, con un motor idéntico al de un Mazda3 prácticamente al mismo precio. Yo, de no necesitar un carro tote, lo compraría sin pensarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Xenón casi seguro no trae. Pero de resto (ESP, techo, cuero, 6 airbags, sillas semi-eléctricas, rines de 17"), me parece bueno, con un motor idéntico al de un Mazda3 prácticamente al mismo precio. Yo, de no necesitar un carro tote, lo compraría sin pensarlo.

Y con el chasis de un Mazda 3 I... mejor todavía.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
buenos días

para contarles un rumor... tengo una amiga que trabaja en volvo, y me contó que en estos días van a comercializar un volvo s60 t4 automático en cerca de 77 millones, la única diferencia con el actual en la ausencia de sunroof y ajuste eléctrico del asiento.

que tal caminará ese carro?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
buenos días

para contarles un rumor... tengo una amiga que trabaja en volvo, y me contó que en estos días van a comercializar un volvo s60 t4 automático en cerca de 77 millones, la única diferencia con el actual en la ausencia de sunroof y ajuste eléctrico del asiento.

que tal caminará ese carro?


Cuadra entonces con la última actualización que se le hizo en nuestra lista de precios a ese carro hace un par de días:

http://automovilescolombia.com/vehiculos/volvo/s60/fichatecnica
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La futura GLA dicen que va a ser igualitica a esta, la saco la revista Auto Bild que tiene buen historial pegandole a los adelantos en MB:

http://i50.tinypic.com/9gvz89.png
9gvz89.png
 

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
bueno segun pregunte en volvo bucaramanga, pues tenemos un s60 t5... la version de 77 o 80 millones es basica. motor 1,6. no cuero timon no techo, no ayudas electronicas.... como me dijeron... la misma pinta, aire, bloqueo, vidrios, cuero sillas, radio cd y rines de 17. y no pida mas, el s40 lo seguiran vendiendo junto al nuevo v40 que es muy bonito
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Bueno no se si esto vaya aqui pero este me lo encontre ayer por jardin plaza en cali,parece ser que Metrocali lo piensa implementar,este estaba en prueba.
542327_3870704522462_871817537_n.jpeg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Alguien podría explicar cuales son las 4 versiones del c30 que ahora promocionan desde 58" llamada entry???? En la pagina web tampoco encontré información.