General de VOLVO

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Pasé por la vitrina de la Av. 19 y están ofreciendo Plan Retoma e interés desde 0,47% MV para financiar cualquier versión (T4, T6) del Volvo S60.

Me parece interesante.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Hoy me ofrecieron un S40 2.0 de 145HP's, rines 17, techo, etc...por 64.5 millones !!! modelo 2012, 0km !!!

pfff....

MK
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
No se complique con eso, desde que estan disponibles por Internet, eso no es problema.

Yo si quisiera saber que tal es el servicio del taller de Chaneme. Estoy con ganas de un c30 hace rato pero no quiero caer en otro "Colwagen" ni en otro "Autogermana".
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
No se complique con eso, desde que estan disponibles por Internet, eso no es problema.

Yo si quisiera saber que tal es el servicio del taller de Chaneme. Estoy con ganas de un c30 hace rato pero no quiero caer en otro "Colwagen" ni en otro "Autogermana".

El servicio es bueno, la disponibilidad de respuestos tambien (a mi cuñado le cambiaron una caja de cambios de un C30 1.8 en tres dias por garantia). Lo unico es que el servicio de mantenimiento rutinario es muy costoso, una revision promedio esta sobre el millon de pesos.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
El servicio es bueno, la disponibilidad de respuestos tambien (a mi cuñado le cambiaron una caja de cambios de un C30 1.8 en tres dias por garantia). Lo unico es que el servicio de mantenimiento rutinario es muy costoso, una revision promedio esta sobre el millon de pesos.

Esta como igual que a los Audi el servicio rutinario.

No se complique con eso, desde que estan disponibles por Internet, eso no es problema.

Yo si quisiera saber que tal es el servicio del taller de Chaneme. Estoy con ganas de un c30 hace rato pero no quiero caer en otro "Colwagen" ni en otro "Autogermana".

Por internet ??? como es la cosa en linea?
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
El servicio es bueno, la disponibilidad de respuestos tambien (a mi cuñado le cambiaron una caja de cambios de un C30 1.8 en tres dias por garantia). Lo unico es que el servicio de mantenimiento rutinario es muy costoso, una revision promedio esta sobre el millon de pesos.

Francamente no me importa que sea un poco caro desde que el servicio sea bueno moderadamente bueno y los mecanicos diligentes. No quiero caer en otro Autogermana que el servicio es igual o mas caro, ademas malo, y creen que le estan haciendo a uno un favor. En la logica de Pambele, es mejor caro y buen servicio que caro y mal servicio.

Por internet ??? como es la cosa en linea?
Si, se piden por internet y se las despachan hasta su casa.

P. ej. para Volvo esta www.volvopartsconnect.com

Normalmente escoge el modelo de su carro y busca en el catalogo la parte. Asi de sencillo. La paga con la tarjeta y listo. A un amigo le compre la farola delantera izquierda de un 850 y le costo exactamente la mitad de lo que se la cotizaron en Chaneme.

Para las otras marcas, tambien hay vendedores especializados.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Bueno y aproximadamente cuanto se pede demorar en llegar un respuesto. Pregunto porque hay un familiar que quiere comprarse una XC60 pero lo unico q le asusta son los repuestos. Le dije lo de pedirlas por internet pero digamos si a uno se le jode una suspension y no es recomendable andar la camioneta, toca esperar lo que se demore en llegar el repuesto no? En cuestion de tiempos seria mas caro pero mas rapido en Colombia, y mas barato pero mas tiempo pidiendolas uno mismo.

Otra pregunta, al llegar el repuesto, en Chaneme se lo ponen? y cobrarian me imagino que solo ese servivio no?
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Depende del afan. Normalmente usted puede solicitar varios tipos de envio. Unos se demoran menos que otros pero son mas costosos. A veces justificara el afan, otra veces no.

Muchos repuestos vienen en su caja y con las instrucciones de montaje. Para cosas simples como piezas de suspension ni siquiera valdria la pena pagarle a Chaneme cuando cualquier mecanico con la herramienta adecuada puede seguir los diagramas.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para el que quiera ir, me llegó esto:

"
NOCHE VOLVO, EN BOGOTÁ
El próximo jueves 26 de abril, se celebrará en Bogotá la NOCHE VOLVO, con motivo de la celebración de los 85 años de existencia de la marca, la cual será en la Vitrina Volvo de la Avenida 19 No. 105 – 44 de 6:00 PM a 11:00 PM.

Será una noche de privilegios para todos los visitantes que, podrán conocer los vehículos Volvo y para aquellos que se decidan a comprar uno tendrán la mejor opción solo por esa noche, además de poder participar por fabulosos premios.

El evento servirá también para presentar la nueva campaña SEDD: Seguridad, Economía, Diseño y Disponibilidad.

Los vehículos Volvo poseen un avanzado sistema de seguridad que incluye Citysafety Frena Sola, Sistema de Protección contra Impactos Laterales (SIPS), Pantalla Central y ocho airbags.

Volvo también ofrece el Sedán Premium más económico y equipado del mercado, que cuenta con Sunroof, Sistema Bluetooth, Rin 17 y puerto USB. En cuanto al diseño y la disponibilidad, estos vehículos combinan un atractivo diseño exterior con un diseño interior lleno de detalles, comodidad y amplios espacios.

No obstante recordar que los precios de esta noche son exclusivos y muy especiales y que junto a la campaña SEDD, se tienen precios desde 59´900.000. "
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG