General de VOLVO

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Amigos

Estoy a punto de cerrar el negocio por el C30.

La versión que tengo cotizada trae Soon roof, entrada auxiliar, tapicería en cuero, control de radio en el volante, sensor de parqueo, creo que eso es.

Me ofrecen otra por 3 millones más en la que me enciman el Bluetooth y la entrada USB, y lo mencionado anteriormente de la otra versión, pero sin la tapicería en cuero.

La verdad pues me echa para atrás que no sea en cuero la tapicería, ¿qué opinan uds?

Me gusta mucho la idea de escuchar música sin tener que andar quemando cd's como hago ahora... y ps el tel con bluetooth, pero ps son 3 millones.

Me dice la asesora de un aparato inalambrico como de 900 mil pesos ajeno a Volvo que hace esas funciones y tiene entrada USB, ¿alguien tiene conocimiento de este? si existe y es confiable ya dejo de partirme la cabeza.

Gracias por sus respuestas y si todo sale bien en breve pongo las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24, PPGSM y Kota

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Yo después de comprar el carro, llegue a la conclusión que el Bluetooth es más barato que las multas, o la estrellada por andar hablando por teléfono (por güevón):mad: . Así que lo recomiendo mucho. Sin embargo 3 millones por un radio (Bluetooth y USB) de más y perdiendo cosas como la tapicería no tiene sentido.
Para eso un radio de 3 millones en el mercado le da para un BUEN radio, claro que me imagino a los de Volvo llorando por la garantía.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo después de comprar el carro, llegue a la conclusión que el Bluetooth es más barato que las multas, o la estrellada por andar hablando por teléfono (por güevón):mad: . Así que lo recomiendo mucho. Sin embargo 3 millones por un radio (Bluetooth y USB) de más y perdiendo cosas como la tapicería no tiene sentido.
Para eso un radio de 3 millones en el mercado le da para un BUEN radio, claro que me imagino a los de Volvo llorando por la garantía.

Puede que molesten, a menos que me lo instalen allá.

Por eso me interesa lo que me dijo la asesora de un Bluetooth que era como "inalámbrico" no había que meterse con la parte eléctrica del carro, capaz no entendí bien.

Bueno creo entonces que más que seguro que no me estiraré esa plata.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
A mi también me parece mucho dinero por el Bluetooth y puerto USB, más aún si le quitan la tapicería (el cuero cambia completamente el ambiente y la estética de un vehículo).

y no veo tan grave lo de los CDs, pues mientras el radio lea mp3 con dos discos tiene mucha música para escuchar; y si, es mucho más cool no usar cds sino tener la USB o el celular a disposición, pero por 3palos, jummmm....

felicitaciones por la eventual compra, muy bonito el carro :D
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Amigos

Estoy a punto de cerrar el negocio por el C30.

La versión que tengo cotizada trae Soon roof, entrada auxiliar, tapicería en cuero, control de radio en el volante, sensor de parqueo, creo que eso es.

Me ofrecen otra por 3 millones más en la que me enciman el Bluetooth y la entrada USB, y lo mencionado anteriormente de la otra versión, pero sin la tapicería en cuero.

La verdad pues me echa para atrás que no sea en cuero la tapicería, ¿qué opinan uds?

Me gusta mucho la idea de escuchar música sin tener que andar quemando cd's como hago ahora... y ps el tel con bluetooth, pero ps son 3 millones.

Me dice la asesora de un aparato inalambrico como de 900 mil pesos ajeno a Volvo que hace esas funciones y tiene entrada USB, ¿alguien tiene conocimiento de este? si existe y es confiable ya dejo de partirme la cabeza.

Gracias por sus respuestas y si todo sale bien en breve pongo las fotos.

A mi el C30 me parece una buena compra, pero ojo que este año sale del mercado de EEUU por bajas ventas, no digo que aquí también lo saquen de línea pero uno no sabe. Prefiero el cuero a los juguetes.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno entonces el miércoles voy a ver si piso el negocio, no vaya a pasar como el año pasado que a los dos días ya estaban vendidos zzz.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
http://www.motorpasion.com/volvo/volvo-s60-polestar-en-version-de-produccion

¡Por fin uno de mis sueños hecho realidad!

Volvo lanzará en Australia el S60 Polestar, que antes era concept, para ver como lo toman.
Bajaron la potencia a 350CV

Pero hace el 0-100 en 4,9 seg, no muy lejos de los que le van a competir (M3, C63 AMG, RS4)

Y de paso miren el torque que tiene (500Nm) :confused:

Espero que, como de costumbre, si se llega a globalizar llegue más económico que sus rivales ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
buenas noches
una pregunta la representación de volvo que tal? es y su costo de mantenimiento ? ya que acá en cartagena veo mucho la xc 90 y es un carro que llama mucho la atención por todo el equipamiento que trae y su seguridad averiguando un poco de ella me doy cuenta que su precio esta casi igual que el de una prado 5 puertas.
muhas gracias
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Huy pero que paso, dice ser Cross Country pero adelante esta muy bajita. El chasis esta justo hacia el borde inferior del disco de frenos. Atrás parece estar bien levantada, pero adelante NO.