General de VOLVO

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
que tal esta belleza:

Como carro me parece espectacular. La cosa es que en algún lado vi que la capacidad de refrigeración del carro no había sido mejorada proporcionalmente a las capacidades, por lo que se recalentaba fácilmente... o no se si me estaré confundiendo con otro Polestar.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
El v40 ya salio a la venta? pregunto porque no he visto ni uno andando...

Sí, comienza en 90 millones sino estoy mal.

Me acuerdo que a finales de Noviembre o por ahí cuando averiguaba el c30, ya había uno acá en Cali en el taller listo para entregar después de la feria creo XD.

Me ofrecián un c30 económico 2012, fui a averiguar otros carros y a los 2 días ya se lo habían llevado :s

Aprovecho para preguntar, ¿no piensan traer el v40 pero t5?

Debe andar delicioso.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Sí, comienza en 90 millones sino estoy mal.

Me acuerdo que a finales de Noviembre o por ahí cuando averiguaba el c30, ya había uno acá en Cali en el taller listo para entregar después de la feria creo XD.

Me ofrecián un c30 económico 2012, fui a averiguar otros carros y a los 2 días ya se lo habían llevado :s

Aprovecho para preguntar, ¿no piensan traer el v40 pero t5?

Debe andar delicioso.

Seguro empieza tan caro? pensé que iba a estar por los lados del 116i. Habra que actualizar la pag de aca entonces http://automovilescolombia.com/vehiculos/volvo/v40/fichatecnica
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que falta es que Volvo envíe los precios de las demás versiones, pero aún no mandan el listado de enero.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El precio de la ficha citada más atrás sirve como guía, es el que nos dio Chaneme en el Salón del Automóvil.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Alguien sabe que tal es el "Polestar Performance" que ofrecen en volvo para el C30?
http://www.volvocars.com/co/all-car...category=049ee516-9779-40cd-a9c8-bbead2ab74b8

si no estoy mal ese carro 2.0 a gasolina viene con 145 caballos, osea que con el Polestar con cuantos quedaria? si se notara en cuanto a pique o como? veo que hay una version Diesel de 177 caballos alguien sabe cuanto cuesta?

Ese polestar a mí en particular me dijeron que en Colombia no estaba disponible. Y si no estoy mal, dicen los expertos del foro que se gana rendimiento cuando se hacen ese tipo de reprogramaciones en un turbo, y es si no estoy mal como de un 15 a 20% creo.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Mi hermano no esta metiendo por los ojos el V40, que tal será el carro, que tal es comprar una marca Premium que ventajas tiene?? si es tan caro el mantenimiento de un Premium como se dice en la calle?? es cierto que los Volvo son cariños verdaderos?? ...

PD: Evitar el comentario "charro" "el que tiene pal whisky tiene pa los hielos", porque por mas plata que se tenga, no justifica que alguien quiera obtener una relacion costo beneficio alta. y hacer una compra inteligente.

Gracias,
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Para la pregunta del costo de mantenimientos lo más fácil es ir y averiguar. En cuanto a lo de "cariño verdadero", pues sí, más o menos. Al ser menos comercial que las otras marcas premium, salir de un Volvo es un poco más complicado y seguramente le perderá más plata. Y en cuanto a calidad yo no me preocuparía, mucho menos en cuanto a seguridad.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Las revisiones comienzan desde 700 mil pesos, eso es lo que me cobraban por un c30 básico. a mayor gama sube el costo de las revisiones, pero imaginaría que el V40 no debe alejarse mucho.

Igual puede negociar que le regalen la primera o cosas así, por lo menos a mí me estaban ofreciendo eso.

PD: Datos de Cali
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Mi hermano no esta metiendo por los ojos el V40, que tal será el carro, que tal es comprar una marca Premium que ventajas tiene?? si es tan caro el mantenimiento de un Premium como se dice en la calle?? es cierto que los Volvo son cariños verdaderos?? ...

PD: Evitar el comentario "charro" "el que tiene pal whisky tiene pa los hielos", porque por mas plata que se tenga, no justifica que alguien quiera obtener una relacion costo beneficio alta. y hacer una compra inteligente.

Gracias,

El mantenimiento vale menos que el de un Kia Rio, el servicio es fantástico y las máquinas cumplen, son confiables, cómodas y de muy buen desempeno. Si eso es lo que busca, hagale al Volvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y Eau Rouge