General de VOLVO

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
A menos que ud vaya a poner negocio para hacerlo, no le recomiendo se meta en ese tema. En bogota en Vag Total se lo pasan por escáner y resetean los contadores de mantenimiento dentro del mantenimiento. Allá tambien le hacen el cambio de aceite y como dice usted, por una tercera parte de lo que piden en los concesionarios. Pastillas, plumillas y otras cositas si tal cual, ebay o amazon.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
El martes vi ese precio en el panorámico de uno en Autonal de la Autopista con 130. Y me dijeron que el V40 Cross Country T5 en 109M y las luces eran halógenas. :confused:
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
El martes vi ese precio en el panorámico de uno en Autonal de la Autopista con 130. Y me dijeron que el V40 Cross Country T5 en 109M y las luces eran halógenas. :confused:
Todos están llegando así, hasta la XC60 T6 Summum... El único que he visto con xenón es el S60 T6 con pack R-Design y vale 127 millones.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Me parece regular tres cuartos, para mi no tiene la sobriedad que debe tener una marca Premium confunde sobriedad y elegancia con simplicidad, una frontera muy delicada que en mi opinión la paso no me gusta la mega pantalla ni tampoco el timon, pero claro son apreciaciones personales, igual no me disgusta del todo, se parece mas a una generalista, de hecho se me parece mucho a una Ford Edge, Ford Explorer y a la nueva Nissan Pathfinder.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Me parece regular tres cuartos, para mi no tiene la sobriedad que debe tener una marca Premium confunde sobriedad y elegancia con simplicidad, una frontera muy delicada que en mi opinión la paso no me gusta la mega pantalla ni tampoco el timon, pero claro son apreciaciones personales, igual no me disgusta del todo, se parece mas a una generalista, de hecho se me parece mucho a una Ford Edge, Ford Explorer y a la nueva Nissan Pathfinder.
Ya quisiera una generalista tener esos acabados
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
El otro día tuve una discusión con mi primo, el me decía que le gustaba un carro con la super pantalla y que le diera la mayor cantidad de datos posibles, me puso de ejemplo el Tesla.

Sin embargo yo pensaba para mis adentros que se le salía el espíritu Nerd a mi primo, y empecé a pensar…. Los botones tienen la gran ventaja que nunca se mueven de sitio, cuando uno tiene practica apenas si tiene que mirar para presionar X o Y botón, palanca o lo que sea. Precisamente al rato mi primo llego a esa conclusión también, a lo cual empecé a pensar que los datos unos los termina analizando “fuera de línea” mientras uno va manejando… no es mucho el tiempo que se tiene para ellos.

Y al final del día, las pantallas grandes terminan como siendo útiles para el GPS… ¿y ya?

Mis 5 centavitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Sebasf

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
El otro día tuve una discusión con mi primo, el me decía que le gustaba un carro con la super pantalla y que le diera la mayor cantidad de datos posibles, me puso de ejemplo el Tesla.

Sin embargo yo pensaba para mis adentros que se le salía el espíritu Nerd a mi primo, y empecé a pensar…. Los botones tienen la gran ventaja que nunca se mueven de sitio, cuando uno tiene practica apenas si tiene que mirar para presionar X o Y botón, palanca o lo que sea. Precisamente al rato mi primo llego a esa conclusión también, a lo cual empecé a pensar que los datos unos los termina analizando “fuera de línea” mientras uno va manejando… no es mucho el tiempo que se tiene para ellos.

Y al final del día, las pantallas grandes terminan como siendo útiles para el GPS… ¿y ya?

Mis 5 centavitos
Concuerdo con usted, esas pantallas cumplen mayor uso para el copiloto o demas ocupantes, porque a la larga, creo yo, serán un factor de distracción muy grande, aunque la mayoria de las marcas compensa eso con una interfaz muy bien logra con los comando s de voz, poca distraccion para activar el aire acondicionado y demas cositas simples pero de uso diario!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El otro día tuve una discusión con mi primo, el me decía que le gustaba un carro con la super pantalla y que le diera la mayor cantidad de datos posibles, me puso de ejemplo el Tesla.

Sin embargo yo pensaba para mis adentros que se le salía el espíritu Nerd a mi primo, y empecé a pensar…. Los botones tienen la gran ventaja que nunca se mueven de sitio, cuando uno tiene practica apenas si tiene que mirar para presionar X o Y botón, palanca o lo que sea. Precisamente al rato mi primo llego a esa conclusión también, a lo cual empecé a pensar que los datos unos los termina analizando “fuera de línea” mientras uno va manejando… no es mucho el tiempo que se tiene para ellos.

Y al final del día, las pantallas grandes terminan como siendo útiles para el GPS… ¿y ya?

Mis 5 centavitos

Es un tema interesantísimo ese.

No en vano más de una marca la resolvió con mandos redundantes para ciertas funciones (radio y AC, principalmente) tanto en la pantalla táctil así como los botones físicos tradicionales. Se me ocurre la interfaz de los Ford/Lincoln más equipados, el UConnect de Chrysler o la rara solución de un Infiniti Q50, con dos pantallas táctiles sumadas a los botones. Un ejemplo espantoso que se va hacia lo táctil queriendo innovar en exceso a mi parecer es el CUE de los Cadillac con esas barritas que vibran.

Y mientras tanto, ahí están los tres alemanes de siempre con pantallas tradicionales (no táctiles) controladas por perillas, en donde lo táctil es la misma perilla y no la pantalla en sí. Una reciente es Mercedes, que en el Clase C nuevo ofrece el COMAND circular de siempre y justo adelante tiene una suerte de mouse que hace lo mismo que la ruedita; da las dos opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno señores el 10 de diciembre me entregan un xc60 vengo de una journey, espero comentarips

¡Yo más bien espero los suyos! Jaja

Cuando yo me compre mi primer Volvo armaré una fiestica y todo.

Viejo una camioneta excelente, cómoda, segura, rápida, y con una relación precio-beneficio difícil de igualar, envida de la buena ;)