PPGSM dijo:- Alto consumo de combustible
- Mal ajuste y ruidos interiores
- Pésimos resultados en pruebas EuroNCAP
- Engañosos resultados en pruebas NHTSA e IIHS
- Defectos mecánicos que no son considerados como tales (sino como algo "normal") por los tipos de los talleres Chevrolet
axlslash007 dijo:Esas paginas están foqueadas/toteadas.saludos.
karibdis206xt dijo:axlslash007 dijo:Esas paginas están foqueadas/toteadas.saludos.
abre los videos por el windows media player, en archivo y el direccion url
lapo dijo:Hola foristas....felicitaciones por la nueva ubicación
Propongo elaborar un inventario con las inconveniencias y defectos del aveo comparado con los demás de su rango que se encuentran en el mercado
lapo dijo:Hola foristas....felicitaciones por la nueva ubicación
Propongo elaborar un inventario con las inconveniencias y defectos del aveo comparado con los demás de su rango que se encuentran en el mercado
vjuank dijo:la noticia a la que se refiere manuel (que tampoco recuerdo la fuente) estaba de cierta manera parcializada; no lo digo por subjetiva sino que aplicaba al mercado gringo, donde los vehiculos son muy diferentes y el consumidor busca otras cosas. Y era un top 10 basado en opiniones de consumidores.
Manuel89 dijo:vjuank dijo:la noticia a la que se refiere manuel (que tampoco recuerdo la fuente) estaba de cierta manera parcializada; no lo digo por subjetiva sino que aplicaba al mercado gringo, donde los vehiculos son muy diferentes y el consumidor busca otras cosas. Y era un top 10 basado en opiniones de consumidores.
No creo que esa tenga que ver, puesto que obviamente se deben basar en lo que busca un consumidor en un carro, y allá también se venden carros de ese tamaño como el Fit o el Accent, y no están en la lista...
Saludos...................
vjuank dijo:para que no se hunda del todo tendria que volver a mirar a japon; si no es con swift o algo a su altura no creo que resuciten. .y lo veo como dificil
ziroloco dijo:vjuank dijo:para que no se hunda del todo tendria que volver a mirar a japon; si no es con swift o algo a su altura no creo que resuciten. .y lo veo como dificil
hablando swift, el nuevo es bastante bonito (hablo del coupe) pero el sedan, por Dios que cola mas horrible, creo que ya esta en el mercado de la india.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: