General del Chevrolet Aveo

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
-control de cambios engorroso
-llantas Wingro q se totean con poder mental
-Servicio Postventa Chevrolet tenaz, una falta de respeto
-el índice de robo va subiendo (y nadie dice nada, no caen en cuenta)
-no ABS ni airbag pasajero (el emotion Full si)
 

karibdis206xt

Despegó motor
Feb 4, 2008
45

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
karibdis206xt dijo:
axlslash007 dijo:
Esas paginas están foqueadas/toteadas.saludos.

abre los videos por el windows media player, en archivo y el direccion url

Haciéndolo como dice karibdis206xt, funcionan perfecto.

Por cierto, los videos lo dicen todo (y peor librados salen los nacionales, que no traen airbags laterales) :wink:
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Re: DEFECTOS DEL AVEO

lapo dijo:
Hola foristas....felicitaciones por la nueva ubicación


Propongo elaborar un inventario con las inconveniencias y defectos del aveo comparado con los demás de su rango que se encuentran en el mercado

PUES TECNICAS HAY MUCHAS PERO CREO QUE LA PEOR DE TODAS ES QUE NOS COBREN TANTO POR UN CARRO COREANO CON CORBATIN DE MENTIRAS.

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por algo salió entre los 10 carros menos recomendados en Estados Unidos, por acá salió una noticia no sé en que medio gringo.




Saludos............
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Re: DEFECTOS DEL AVEO

lapo dijo:
Hola foristas....felicitaciones por la nueva ubicación


Propongo elaborar un inventario con las inconveniencias y defectos del aveo comparado con los demás de su rango que se encuentran en el mercado

Por mi parte mi unica queja es el consumo, de resto no sufro de ruidos extraños, el espacio es adecuado (me siento comodo) y por ultimo creo que hasta ahora cero problemas.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la noticia a la que se refiere manuel (que tampoco recuerdo la fuente) estaba de cierta manera parcializada; no lo digo por subjetiva sino que aplicaba al mercado gringo, donde los vehiculos son muy diferentes y el consumidor busca otras cosas. Y era un top 10 basado en opiniones de consumidores.

es un mercado donde facilmente pasas y ves un porsche, ferrari, bentley, audis y un laargo etcetera; donde lo comun son las suvs y los carros grandes...........no va a ser lo mismo que esperan los consumidores en ese mercado que en el pais del renault 4, el clio y el sprint.

eso igual no salva al aveo, del que no creo que sea tan malo como sus padrinos en colombia; diría que un 80% de los problemas del aveo son ocasionados porque chevrolet en colombia no ha estado a la altura de semejante paquete que nos metieron; un carro desactualizado tecnologicamente no necesariamente es un fraude..........

Si su INEPTITUD (chevrolet) como preventa y posventa, desde el vendedor hasta el mecanico, no fuera tan evidente, la gran bola de nieve con la mala fama del aveo no estaría creciendo......................lo que si se, es que la gente cada vez se informa mejor cuando va a comprar, y los dueños de aveo la van a tener mas dificil todavía en la reventa en unos añitos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
vjuank dijo:
la noticia a la que se refiere manuel (que tampoco recuerdo la fuente) estaba de cierta manera parcializada; no lo digo por subjetiva sino que aplicaba al mercado gringo, donde los vehiculos son muy diferentes y el consumidor busca otras cosas. Y era un top 10 basado en opiniones de consumidores.


No creo que esa tenga que ver, puesto que obviamente se deben basar en lo que busca un consumidor en un carro, y allá también se venden carros de ese tamaño como el Fit o el Accent, y no están en la lista...



Saludos...................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
Un Porsche no vale $13.000... en USA hay mercado para todo. Lea los reviews y las comparativas de medios estadounidenses donde incluyen al Aveo y verá cómo le va. :dead:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Manuel89 dijo:
vjuank dijo:
la noticia a la que se refiere manuel (que tampoco recuerdo la fuente) estaba de cierta manera parcializada; no lo digo por subjetiva sino que aplicaba al mercado gringo, donde los vehiculos son muy diferentes y el consumidor busca otras cosas. Y era un top 10 basado en opiniones de consumidores.


No creo que esa tenga que ver, puesto que obviamente se deben basar en lo que busca un consumidor en un carro, y allá también se venden carros de ese tamaño como el Fit o el Accent, y no están en la lista...



Saludos...................



Lo que dije ahorita, cada uno lo compraran con sus equivalentes, el Honda Fit allá ha sido la sensación, el Yaris y el Accent también con competidores de ese tamaño allá y no salen en la lista.


Y el Optra en su versión básica salió en la lista también (Suzuki Forenza allá).


GM se pone las pilas o se hunde.




Saludos...................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
para que no se hunda del todo tendria que volver a mirar a japon; si no es con swift o algo a su altura no creo que resuciten. .y lo veo como dificil:)
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
vjuank dijo:
para que no se hunda del todo tendria que volver a mirar a japon; si no es con swift o algo a su altura no creo que resuciten. .y lo veo como dificil:)

hablando swift, el nuevo es bastante bonito (hablo del coupe) pero el sedan, por Dios que cola mas horrible, creo que ya esta en el mercado de la india.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
ziroloco dijo:
vjuank dijo:
para que no se hunda del todo tendria que volver a mirar a japon; si no es con swift o algo a su altura no creo que resuciten. .y lo veo como dificil:)

hablando swift, el nuevo es bastante bonito (hablo del coupe) pero el sedan, por Dios que cola mas horrible, creo que ya esta en el mercado de la india.

Apoyo el mensaje, ademas en mi opinion personal parece un Nissan Sentra de los nuevos (Aclaro en la parte delantera). :D :D :D .
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
se me parece en algo al sirion; lo bueno va por dentro porque por fuera es mas bien un cajoncito.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es un symbol a la japonesa: un hatch diseñado para tal uso, no lo modifican si no que le soldan la cola... y listo, a la fabrica..

q cosa mas fea!